CAPÍTULO XVI MINIS TODOROKI MIDORIYA

631 45 0
                                    


El omega ya tiene 9 meses y 2 semanas embarazo la mayor parte del tiempo está acostado porque se cansa rápidamente y su madre hace los quehaceres del hogar.
Todos terminan de cenar y se van a dormir.

El omega se despierta en la madrugada porque tiene ganas de orinar y cuando esta en el baño rompe fuente.

El pequeño va a la habitación y trata de que  despierte su alpha,pero no se despierta y omega se enoja por que esta en labor de parto y le da dos sapes en la cabeza y la cachetadas bien dada ya despierta pendejo.
El alpha se levanta rápido, ve su omega apoyándose en la cama , que tienes Zu, no vez estoy pariendo papas. El alpha se pone su pants azul, una sudadera negra, tenis negros. Enji ve levantar a mi madre para cuide  los cachorros.
El pequeño tratar de aguantar el dolor, el alpha regresa y la carga estilo princesa e Inko va a un lado con la maleta, ambos suben en la camioneta.
Inko va despertar a Fuyumi y darle la noticia que sus padres va directo al hospital ya va ser hermana mayor. Además marca a su hijo Shinso que va ser tío de nuevo.

En el hospital  la pareja está en el quirófano, el pequeño esta en labor de parto, y este está tomado de la mano de su alpha y la aprieta sin remordimiento y esta pujando lo más que puede. El sudor moja los cabellos verdes y recorre por la frente, el doctor vamos señor Todoroki, esta haciendo un gran trabajo, mientras una enfermera pasa un trapo para limpiar el sudor.
El primer bebé sale y empieza a llorar, el doctor se lo da a la enfermera.
El alpha  gracias bebé, le da un beso en el los sabios.
Señor Todoroki por favor respire lo más que pudo y puje lo más que pueda ya esta la saliendo la cabeza del otro bebé.
El omega enclava sus uñas  en el brazo de su alpha y el alpha no dijo nada, nota que su omega está pasando por un dolor insufrible.
El segundo bebé  empieza a llorar, el doctor le da el bebé  a la enfermera.
Las dos enfermeras salen del quirófano para bañar y salen con e alpha pero sin antes darle un beso a su omega.
El doctor revisa al omega y termina, le dice en un momento van a traer a sus cachorros.
Después de media hora las enfermeras traen sus bebes y el omega les da pecho.
Su alpha está a su lado y le da un beso en la frente y unen sus frentes y le dice gracias por darme unos lindos y hermosos cachorros.
Los dos  bebés son gemelos, la piel color porcelana  de su madre pero nada de pecas, ojos azules y el cabello es color rojo y tipo  del padre.Los pequeños son la viva imagen  de su padre.

A medio día toda la familia fue a conocer los nuevos miembros de la familia.
Los trillizos están en la cama miran a sus hermanitos, después Inko y Fuyumi cargan a los pequeños, mientras Shinso, Aizawa y Mei los miran.
Después de un rato la enfermera entra, la visita ya terminaro, salgan solo el padre se puede quedar, voy a revisar a los bebés y al omega.
La enfermera le da los resultados al doctor, el doctor entra y dice mañana  le voy a dar de alta para ver cómo se encuentra eso es todo.

Al otro día

El omega sale del  hospital con su pareja este lleva a los dos bebés.

En la casa el omega está en cama con sus dos bebés y el alpha a su lado.Shinso, Aizawa y Mei cada uno cuida a los cachorros  trillizos. Fuyumi entra con Inko con comida para el omega.

La peliblanca y cual es el nombre de los bebes padres, el omega responde los nombres lo va elegir tu padre. Los cachorros  se llamar Giro y Nio. Después  de un rato todos salieron para dejar descansar al omega y los cachorros.

Mi Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora