CAPÍTULO VI TIENES UNA CITA

1K 79 0
                                    

El alfa  regreso a medio día a su casa para darse un baño, arreglarse y salir bien vestido.

Pero no se imaginaba que su hija esté en casa,  el alpha iba rumbo a la puerta y una voz lo detiene. Padre a donde tan arreglado, no me digas tienes una cita con el omega que ayudaste. El alpha no hija solo viene a casa para darme un baño y cambiar mi ropa ya que voy a llevar al joven  ha revisión médica por lo de sus mano. La hija pues si es así padre vas a dejarlo maravillado, aprovecha para invitarlo a otro lado o invitarlo a comer. El pelirrojo  es solo lo voy llevar al médico nada más.
No te tardes quiero que sea mi madre, el ojiazul sale sonrojar.

Así va vestido pero imaginen que estas feliz y nervioso a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así va vestido pero imaginen que estas feliz y nervioso a la vez.

Izuku sale de su casa, pero antes le explica el motivo, su madre y padre, el señor lo hace para evitar problemas. No voy a tardar. Hijo si te invita a otro lado acepta, ya que el es un héroe muy ocupado y no sabes que hizo para poder llevarte personalmente. Madre si tu me lo pides voy a aceptar, suelta su aroma de fresa y vainilla para que sus bebés tengan un mejor sueño.

Endeavor baja del auto y saluda al menor, te vez más adorable con esa ropa, gracias por el cumplido y usted le queda muy bien el negro. El pelirrojo  abre la puerta y la cierra la puerta del menor.
 

Esta es la ropa que usa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la ropa que usa

En el auto no se dijo nada, ya que el omega está leyendo una novela de fantasía ( La dama hechizera)

El médico revisa y después todo está bien solo le pido otra semana de reposo de su mano, es seria todo pero si duele o tienes problemas puede venir a  cualquier hora y día.

Midoriya aceptas acompañarme a comer, el pecho asisten con la cabeza y le dedica una sonrisa.

Están en el  restauran de 5 estrellas se llama  El Rustre. El mayor comiendo un costillas en salsa habanero, ensalada cesar, puré a la mantequilla y toma una copa de vino tinto. El omega está comiendo pechugas asadas, macarrones con queso, spaghetti a los tres quesos y jugo de mango. Enji no quiso postre, el menor pidió una rebanada de pan de frutos rojos.

En la salida del restauran, el pequeño recibió una llamada y se notaba muy feliz. El mayor no mostró sus celos en ese momento, imagino que recibiste una excelente noticias.
El omega así es llegaron mis libros que por cuestiones de su proveedor tardó en enviarlos. No tengo nada que hacer si gustas puedo llevarte bueno si eso quieres, acepto el favor.

En la librería Izuku platicaba con su amigo Mineta, mientras el alpha solo paseaba en la biblioteca.
Mineta porque no me dijiste que ya tienes tu alpha, no lo dejes es muy guapo y me imagino que tiene un gran pene y te da como cajón que no cierra, hasta imagino que no puedes estar en pie unos 1 a 3 días era una loca.
Izuku cállate te puede escuchar y no es mi alpha, es el señor que me ayudó en el accidente que te conté y solo me hizo el favor de traerme.
Mineta si no lo quieres yo si, aunque solo por una noche.
Ambos no se dieron cuenta que el mayor estaba aún lado del estante con 3 libros.
Izuko porque te quedas callado, pues voltea y vas a ver.
El peliverde voltea y muere de vergüenza , cobra los libros Midoriya y estos tres.
En el auto  el alpha te compre los otros tres libros de la saga que estas  leyendo de La Dama Hechizera.
Izuku disculpe por lo que escucho, no te preocupes y le revuelve el cabello.
Izuku creo que es todo señor Todoroki , gracias por todo  y pido disculpas por todo, le regala una sonrisa. El alpha no te preocupes  y te agradezco por aceptar la invitación a comer.

Mi Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora