El pequeño omega solo se cubrió por la pena que todos lo vieron, pueden salir de mi habitación por favor.
Los cachorros no dejaban de llorar y empiezan a gatear para que su madre los tome en brazos y le den de comer.
Aizawa le dio un puñetazo en la mejilla derecha del pelirrojo, este no dijo nada y solo escuchaba todo lo que le decía.
Shinso y Mei deciden ir a la sala de estar, más tarde le van a entregar las cosas que le compraron para el y los cachorros.
No mames Todoroki como le faltas el respeto a la casa de mi esposa, tan siquiera te un poco pudor, siendo tu mayor en esta situación.Le da un puñetazo y le parte el labio.
Y tu Aizawa Midoriya Izuku porque no te puedes comportar y ser decente tan siquiera, tu madre y yo salimos, decides meter este pendejo, aún no lo presentas personalmente ya lo metiste a tu cama. Cuantas veces te dije que si quieres rehacer tu vida con un alpha quiero conocerlo y darle mi consentimiento para que sea tu novio y después que te cases con el.
Izuku hijo está vez estoy de acuerdo con tu padre, también me siento herida por lo que hiciste, te dije que me lo presentes formalmente y me sales con esto. La peliverde le da una cachetada a su hijo y al alpha le tres cachetadas bien dadas donde dejo marca de toda su pequeña mano.
El omega empieza a llorar, disculpame papá y mamá por defraudar su confianza.
Los padres antes de salir aún tenemos mucho por hablar con ustedes, la pequeña omega y pobre de ti Todoroki que te vayas no sabes lo que soy capaz, cierra la puerta con mucha fuerza.Izuku decide darle pecho a Koin e Izumi, el mayor decide tomar a Ike, después el omega le da pecho a su pequeño alpha y los tres cachorros se quedan dormidos.
Izuku pone a llorar recuesta en el pecho del mayor, el mayor le da varios besos en la frente con una mano hace piojito y con la otra acaricia su espalda. Disculpame pequeño por lo sucedido, es al contrario yo tuve la culpa de lo sucedido. El pequeño deja de llorar y se limpia la lagrimas con la mandas de su pijama de conejo. Te duele y le da un beso en la frente mejillas y labios. Esto no es nada para mí, porque no me dijiste que tu padre es Aizawa y Shinso es tu hermano. Pues amor mi madre se volvió a casar de nuevo, el ha sido bueno con mamá, un buen padre y consiente mucho a sus nietos. Shinso es un hermoso sobreprotector y Mei es su prometida y ella es madrina de nuestros cachorros.
Ya te encuentras mejor pequeño, si grandote, el mayor disculpame si fui rudo y brusco anoche, de eso no te preocupes amor, me encanto, cuanto cachorros quieres tener Enji, pues lo que quieres dar, se puede unos cuatro, si tu lo deseas te haré lo que quieras. Por favor descansa, no te vas a ir, como crees con lo que dijo suegra. El mayor solto su aroma de cedro con lima.Después de una hora, Inko toca la puerta, e mayor pasa, le dejo su ropa para que se cambie. Cuando termine despierte a Izuku y los espero a los cinco en las sala de estar.
Enji baja primero con los cachorros y después regresa Izuku en brazos.
El alpha tiene los tres cachorros sentados en sus piernas, y la brazo izquierdo lo tiene puesto atrás del cuello del omega.
Al frente están los padres del omega, Shinso y Mei va por comida china.El alpha pelinegro empieza a hablar disculpa por lo hace rato al igual a ti hijo, también les pido disculpas no era la forma pero al verlos me deje llevar por la ira. Los otros aceptan las disculpas.
El alpha pelirrojo, mis intenciones con su hijo son buenas,me quiero casar con el, formar una familia, me haré cargo de el y por los cachorros no me importa si son de otro alpha, yo voy a ser su padre, no puedo creer quien abandona unos tiernos cachorros e indefensos a su suerte.
El peliverde yo quiero estar con el madre y padre, quiero formar una familia y quiero que me den su bendición.
Aizawa más te vale cuidarlo y no lastimarlo, sino cumples con el cometido de cuidar a mi cachorro y mis nietos no solo vas a recibir unos simples puñetazos.
Inko ve al pelirrojo te dejo en tu mano el cuidado de mi hijo y nietos Todoroki, no quiero que juegues con el y si sales siendo un perro infiel no vas contener contigo.
También por lo que veo mis nietos están a gusto contigo.
Eso significa que voy a tener más nietos. Claro ya hablamos de eso con su hijo quiere tener otros 4 cachorros. Eso me agrada entre más nietos es mejor no crees Shota, espero que uno de ellos le guste los gatos como a mi.
Enji, empezo contar su vida y de sus tres hijos que lo rechazan como padre y de un única hija que no lo abandonó a su suerte, matrimonio no cuestiono al alpha, no tenemos problemas con eso, solo te pido que tu ex esposa nose acerque a mi hijo y nietos. Inko es un bueno que tengo una nieta de 16 años que venga hoy a cenar, voy preparar un gran banquete, voy salir con ella, ir de compras, consentirla, darle consejos y ser su tapadera en sus cosas. Shota, pues yo no voy a dejar que cualquier pendejo se acerque a mi nieta y pobre de ellos si se pasan.Enji entonces bien en todo, la omega hablo, si te quieres llevarte a mi hijo y mis nietos, quiero que tu casa cumpla con todo para la comodidad para ellos, se casen primero y mientras tanto puedes venir las veces que quieras verlos, y con lo que paso ayer, estoy 100% segura que estas en cinta hijo.
Aizawa todo lo que dijo mi esposa estoy de acuerdo. Si se así Zuzu dime cuando quieres empezar a buscar unas casas a tu gusto, te parece la siguiente semana.Shins y Mei llegan con la comida, todos empiezan a comer.
Hijo vamos a salir hacer las compras la cena, Enji te cuidan bien a mi hijo.
Enji se llevó toda su familia y los acomodó en su cama, estas bien o necesitas, estoy bien y siento esto como si fuera un sueño y empieza a llorar, esto es real Zu, debo darte la gracias a ti que le des una una nueva familia a este viejo y tonto alfa, le da un beso en los labios y sus bebé en su frente, duerme yo voy a tu lado.
En la noche llego Fuyumi,toda la familia brinda en nombre de ella, empiezan con la cena, todos estan felices z, ríen y platica, cuenta anedoctas chistosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
RomanceTodoroki Enji es el héroe número en EUA, esta casado con Rei, de este matrimonio tiene 4 hijos. Rei manipula a sus hijos para que odien a su progenitor y lo consigue al contratar una villana. Todoroki decide divorciarse de su esposa pero lo que ell...