La familia Todoroki salen de servicios infantiles y durante el camino los tres pequeños Alphas van delante de su padre.
Al llegar a la camioneta el alpha azabache se sube en la parte del copiloto, Natsu y Shoto van en la parte trasera.
El alpha se da cuenta que sus hijos están sentados y con el cintura de seguridad enciende el vehículo.El alpha y sus tres hijos van en la camioneta y nadie dice ninguna palabra.
Touya solo mira por la ventana y al igual que sus dos hermanos.Los tres hermanos se quedan sorprendidos al entrar a la propiedad de su padre porque tiene un jardín muy grande y su casa es más grande que la de ellos.
La familia baja de la camioneta, entran a la mansión y se dirigen a la sala.
El alpha está sentado en el sofá y los pequeños Alphas en el sillón.
Desde el día de hoy soy su tutor porque su madre perdio la patria potestad porque esta en prisión y porque sus abuelos sufrieron un horrible accidente automovilístico y lamentablemente están muertos. Soy el único familiar que tienen, yo cuidaré de ustedes hasta que cumplan la mayoría de edad o cuando terminen sus estudios universitarios.
Lo único que pido es que cumplan con la reglas de la casa, no le falten el respeto a mi pareja y sus otros hermanos, tengan excelentes notas en el colegio.
El único deber de ustedes son los estudios y no meterse en problemas.Touya, padre que va pasar con nuestras cosas que están en la otra casa.
Natsu eso significa que no vamos a ver a mamá nunca más.
Shoto, que hizo mi mamá para que estén la cárcel.Por favor pongan atención hijos, su madre secuestró a mi pareja, lo torturó y trató de matarlo pero el logro escapar y unos policías detuvieron a su madre. También de verla lo podrán hacer pero eso va depender de las reglas de la prisión. Contrate un servicio de mudanzas para que traigan todas sus cosas, otra cosa ya están sus cuartos que usaran por un tiempo y para terminar va venir un decorador de interiores para que cree su cuarto a su gusto.
Los pequeños asistieron con un sí, ellos fueron llevados al comedor y el alpha le dijo que cuando terminen de comer va regresar por ellos para que conozcan sus hermanos y su pareja.
En la habitación
El alpha entra a la habitación, saluda todo mundo y se acerca a su omega le da un beso en los labios y se sienta en el sillón.
Bebé, suegros, cuñado, Mei y mis pequeños cachorros les tengo que comentar que mis hijos están en el comedor y cuando en ellos terminen de comer los voy a presentar.
Inko, voy hacer abuela de nuevo.
Shota entre más nietos es mejor.
Mei porque no avisarte antes para traer regalos.
Shinso eso significa que va ver más fiestas de cumpleaños pobre de ti hermano organizando todo.En el comedor
Shoto crees que el nuevo omega de nuestro padre nos va amar y cuidar como a sus propios cachorros.
Natsu no importa sino nos quiere o nos ame como sus cachorros siempre y cuando no nos golpeen.
Touya si eso pasa yo lo voy a cuidar ya no soy un alpha pequeño e indefenso.Los pequeños Alphas terminan de comer y avisan a la ama de llaves para ella le notifique a su amo.
Hola hijos no es necesario que levanten la mesa la señora Ramírez se encargará de eso, venga conmigo para que conozcan a todo mundo.
Los Alphas Todorokis suben las escaleras y se van rumbo la habitación de la puerta de caoba color chocolate mate.
El pelirrojo se detiene a medio camino porque nota que sus pequeños cachorros esta nerviosos e indecisos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
Roman d'amourTodoroki Enji es el héroe número en EUA, esta casado con Rei, de este matrimonio tiene 4 hijos. Rei manipula a sus hijos para que odien a su progenitor y lo consigue al contratar una villana. Todoroki decide divorciarse de su esposa pero lo que ell...