Midoriya Izuku cita a su alpha Bakugou Katsuki en el parque donde venían desde pequeños a jugar.
Una semana antes el pequeño omega está en consulta médica, ya que no se ha sentido bien. El médico le dice esta en cinta y tiene un mes de embarazo.
Izuku le da la noticia a su alpha el creía que iba a estar feliz, pero fue lo contrario. El alpha está siendo reconocido como un gran héroe en ascenso, tener un omega embarazo lo va detener. Lo siento Izuku tienes que abortar o hacerte cargo tu solo porque estoy siendo reconocido en mi profesión y tener un cachorro en este momento va frenar mi carrera. Si te deshaces del bastardo podemos siendo pareja y más adelante podremos tener todos los cachorros que quieras.
El omega llora y le da varias cachetadas y le dice pues me voy a quedar con mi cachorro y decido cortar el lazo contigo, quiero que nunca me vuelvas a buscar o te acerques a mi cachorro.
Izuku le contó todo a su madre y ella le dijo no tienes que tener un alpha a tu lado para criar un cachorro, si yo lo hice sola y hice un buen trabajo al tener un lindo, un buen hijo. Tienes razón madre, mi cachorro va tener la mejor abuelita del mundo.
Izuku decide visitar a sus ex suegros y los dos le dicen que el tiene la culpa al embarazarse y aún puede abortar y no romper el lazo.
Mitsuki haz lo que dijo mi hijo más adelante vas a tener los cachorros que quieras y tener una familia como la mía. Masura es lo mejor para ambos o quieres repetir la historia de tu madre.Meses después en el departamento del alpha pelicenizo llega una abogado donde le explica que es la tercera vez que no asiste al juzgado y mañana es su última vez. El rubio cierra la puerta antes que el abogado terminé de explicar el porqué del juicio.
En el juzgado familiar, esta el peliverde con su abogado y su madre. La juez es una omega y lleva 30 minutos esperando. La juez revisa los documentos y le indica a la secretaría que empieze a escribir lo siguiente:
El alpha Bakugou Katsuki al no estar presente en este día, es esta audiencia, que se le informó y tuvo varias notificaciones por parte de la corte y del abogado representante del omega pierde en automático toda relación, derecho, responsabilidades, custodia de su cachorros. También si el alpha no acata las ordenes del juzgado y de mi poner que me brindo el estado y país será sometido a cárcel domiciliario y en el peor de los casos ir a la cárcel. Doy cerrado a este caso con el número de expediente 256a_ 91 de la corte familiar sobre rechazo a la patria potestad de los cachorros que aún están en período o de gestación.
La juez menor que es una omega, se levanta de su asiento y dice se levanta la audiencia h e pueden retirar.
Los omegas invitan a su abogado alpha a una cena y le acepta. El abogado se despide de ambos, pero antes que se vaya, el pequeño omega le regala un caja de cakes más caros y ricos de la pastelería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
RomanceTodoroki Enji es el héroe número en EUA, esta casado con Rei, de este matrimonio tiene 4 hijos. Rei manipula a sus hijos para que odien a su progenitor y lo consigue al contratar una villana. Todoroki decide divorciarse de su esposa pero lo que ell...