CAPÍTULO XIX SECUESTRO

493 34 0
                                    

El peliverde está revisando el correo del día de hoy, se da cuenta que viene una carta dirigida para su hija Todoroki Fuyumi.

La peliverde baja de los escalones con cuidado, está cargando a Nio en el lado derecho y del izquierdo a Giro.
Los pequeños están  durmiendo plácidamente  en los brazos de sus hermanos mayor y la peliblanca se dirige a la sala de estar.

Hola hija, no tuviste problemas con los gemelos y otra cosa que decirte cuando estaba revisando el correo hay una carta dirigida para ti  de la universidad Willias.

La peliblanca deja a sus hermanitos con mucho cuidado en los portabebés y extiende  la mano derecha para tomar la carta que le extiende su querida madre.
La joven omega se acomoda los lentes, prosigue romper el sello de cera con el emblema de un Fenix con dos espadas en forma de cruz de la facultad, y se toma su tiempo para leer la dichosa carta.
De unos breves minutos, se quita los lentes para limpiarse las lágrimas que salen de su hermosos ojos azul cielo y se dirige  a su madre.

Madre fui aceptada en la facultad de derecho, el semestre empieza en tres semanas pero me dicen que tengo que ir un mes antes para conocer las instalaciones, rellenar documentos, conocer mi dormitorio y entre otras cosas.

Felicidades hija yo sabia que tu ibas a quedar en la facultad me siento muy orgullo de ti.
El peliverde se levanta de su sillón la abraza y le da un beso en la frente.
Mi vida ver a dar la noticia a tu padre, el esta en la piscina con tu hermanos.

Los omegas se separan del abrazo,  la menor sale corriendo hacia la parte trasera de la mansión y el omega mayor revisa la lista para hacer la despensa de la semana en la sala.

El alpha está en la piscina jugando con sus cachorros y cada un trae su propia salvavidas y sus flotadores en sus antebrazos.
La joven omega está a la orilla de la piscina haciendo señas para que su padre se acerque hacia ha ella.
El alpha sujeta a los tres trillizos y de ahí se derige hacia su hija mayor.

Dime que sucede princesa al ver tu rostro  se nota que tienes una buena noticia no es así.
Lo que sucede padre me llegó la carta de la facultad de derecho en donde me notifican que soy aceptada y que me tengo que ir la próxima  semana.
Hace días estuve platicando con tu madre sobre el tema de la universidad y me dijo que tu ibas a ser aceptada.
Hija mía me siento por orgullo que entraste y estás cumpliendo una de tus metas, quisiera abrazarte pero no quiero dejarte empapada.

La omega se lanzó a la piscina y en mayor la abrazo y le besos sus mejillas, después de  un rato la omega entra a la mansión.
La peliblanca  sale del baño porque se dio una ducha por lo que hizo en la piscina, después de ahí se viste y empieza a tener video llamada en su laptop  con sus amigas Nike, Dolores y Mía.
La platica de las jóvenes son de como nos vamos a ir, que ropa llevar y a que fraternidad se van a unir.

Es lunes en la mañana  y los mayores se están despidiendo de su hija mayor entre abrazos y besos en la sala de estar. La peliverde carga a sus tres hermanitos Ike, Kion e Izumi da varias vueltas con ellos. Los dos gemelos Nio y Giro están dormidos en los portabebés y a  cada uno le da un beso en la frente y revuelve los mechones rojos.

El omega peliverde por favor cuídate y demuestra a todos en la facultad que tu eres la mejor en la licenciatura.

El omega está abrazando a su hija y empieza a llorar mares y el.alpha suene al abrazo.

El pelirrojo haz caso a tu madre y haznos sentir orgullosos de la primera abogada de la familia Todoroki.

Después de varios minutos  se separan del abrazo, acompañan a su hija hasta el carro y los mayores se despiden, en el espejo la peliblanca observa como sus padre un sigue parados y le mueve sus manos en señal de un adiós.

Mi Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora