CAPÍTULO IX DECLARACIÓN DE AMOR

1K 71 0
                                    

El héroe Endevaor  salió volando con su poder desde la azotea de su edificio.

Llega a su casa, decide subir lo más rápido las escaleras y de ahí sale del baño duchado, con una toalla a la cintura y con la otra empieza empieza a secar el cabello y después todo el cuerpo. Se mira en el espejo y empieza afeitar su barba y bigote. Va diré directo al cuarto y revisa que ropa va elegir.
Decide ponerse una camisa azul, un pantalón color hueso blanco y zapatos de vestir color café y un cinturón color cafe. Tambien se pone su reloj  y una esclava de oro blanco. Termina de vestirse, cada rato se mira al espejo y empieza motivarse así mismo si pudiste derrotar al AFO y mandarlo al otro mundo, esto va ser muy fácil.

 Termina de vestirse, cada rato se mira al espejo y empieza motivarse así mismo si pudiste derrotar al AFO y mandarlo al otro mundo, esto va ser muy fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enji  decide ir a la florería y pide el ramo más caro y más lindo, porque quiere quedar una excelente presentación. La muchacha de la tienda le da el ramo de flores, le deseo que le vaya muy bien y la persona que lo reciba se enamore de usted. Enji gracias por sus palabras quédese con el con el cambio, le da un $100 dólares y se va.

En la pastelería Izuku esta acomodando  pasteles, flanes, gelatinas y fresas con crema en el refrigerador.

Endeavor estaciona su auto en el estacionamiento de la pastelería y se baja con su rama de flores, pero antes se mira en el espejo para ver este presentable.

Todos los clientes y empleados se quedaron  con cara de asombro que el héroe número este en la pastelería y con un gran ramo de rosas.

El mayor toca el pequeño timbre, el pequeño responde en un momento lo atiendo solo deje  acomodar un pastel.
El menor  se limpia las manos con una servilleta, buenas tardes que desea.
El alpha empieza hablar, no quiero nada solo vine a preguntar si aceptas tener una cita y darte este ramo de flores espero y te guste.

El alpha empieza hablar, no quiero nada solo vine a preguntar si aceptas tener una cita y darte este ramo de flores espero y te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el ramo.

Claro que acepto tu invitación y que hermosas  flores y gracias por el detalle.

Enji se pone todo rojo por ver el rostro del omega y este lleva las flores a su nariz y la huele que rico aroma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enji se pone todo rojo por ver el rostro del omega y este lleva las flores a su nariz y la huele que rico aroma.
Enji dime cuando tienes tiempo y que quieres hacer, el pequeño  le responde te parece mañana a las 3:00 pm, puedes venir con ropa cómoda para nuestra cita. El mayor mañana vendré por ti, no te vayas  ten esta hoja ahí tiene mi número de celular y gracias por el ramo, para mi es un gusto que sea de tu agrado.
Enji san tienes planes para hoy, seria muy descortés de mi parte que vengas  y te vayas, no  te gustaría ir a mi casa. Me agrada la idea Izu. Toma asiento en media hora me desocupe va, Enji se sienta y le menor le pone un postre de pay de limón y una bebida fría de chocolate amargo, espero y te guste.
Enji san nos vamos, disculpa la demora, ambos salen y el alpha le abre la puerta y la cierra.

Enji san me puedes llevar a otro lugar sino es mucho abusar, claro dame la dirección.
Llegan a un guardería, el pequeño  se baja y sale con tres cachorros y un tres bolsas y una mochila grande. El alpha baja  le ayuda con las cosas. El alpha maneja despacio  y llegan a la casa del casa del omega. Enji baja del auto y nota que la casa de Midoriya es pequeña pero muy hermosa.Izuku pasa a la sala  en la sala, y deja sus cachorros en un corral de bebes en la sala. Enji gustas algo de tomar, un poco de agua por favor, el mayor toma el agua de un solo trago.

Enji san si tienes dudas ellos son mis cachorros, soy un omega  soltero, me abandono mi alpha cuando ellos aún  estaban en mi vientre.  Tienes todo el derecho derecho  sino quieres tener la cita mañana, al igual  voy a comprender tu posición y no te voy a cuestionar. El pequeño tiene la mirada hacia abajo y empieza a llorar.

El mayor se acerca y se pone de rodillas y con ambas manos sostiene el rostro del menor y da un tierno beso, se separan y el limpia la lágrimas. Yo no soy quien soy juzgar, izu yo quiero tener una familia contigo y si los minis cachorros no tiene un alpha que lo proteja yo quiero ser soporte para ellos y para ti. El menor lo dices enserio, no lo dijo solo por quedar bien. Me puedes explicar más  de tu pasado. El pequeño termino de contar su historia. El favor soltó su aroma de cedro con lima para calmar al pequeño, te encuentras bien amor, si mucho mejor.
Te quiero contar mi vida, empieza a decir a cada detalle.
Izuku hace piojito a  Enji y se acerca y le dice no tienes que ser fuerte conmigo  puedes llorar, se que lo necesitas, el mayor llora y Izuko su lo calma con aroma de vainilla y fresas.

La pareja ya estaba mejor, Izuku decir preparar la cena y Enji esta cuidando  a los cachorros. El menor desde la cocina marcame a Fuyumi para que venga a cenar, crees que s lo correcto, yo opino que si, esta bien lo haré.

Ya era la hora de la cena, en el comedor se ponía ver chuletas asadas, costillas agridulces, a la diabla, piernas de pollo frito, ensalada, puré de papas con mantequilla y pasas de tres  quesos. Las bebidas era agua de limón y de jaimaica. Enji traía a los tres cachorros en brazos y no se quitan se sentía a gusto con el aroma del alpha.
Tocan el timbre, grandote ve abrir la puerta, enji con los tres niños en brazos abre la puerta
y le dice pasa. Por favor tomen asiento que vamos a cenar.
El omega peliverde y la omega peliblanca al mismo eres tu, el alpha ya se conocen. Lo que pasa padre con choque con Izuku en la heladería y nos sentamos juntos y platicamos, eso paso hace 1 año. Recuerdo bien ese día aun estaba en cinta. Tomen asiento.
El alpha acomodó cada bebe en su periquera de madera. El omega coman antes que se enfríe. Fuyumi, esto está muy rica la pasta, y este pure es el mejor que he probado en toda mi puta vida. El alpha, hija controla tu lenguaje, el mayor se terminó las costillas a la diabla al igual que el pollo frito y las chuletas.
Izuku se comió pasta, ensalada,  pieza de pollo,chuleta.
Empezó a dar comer a sus cachorros. Voy a cambiar los pañales y la ropa a los cachorros, en un momento regreso.
Los Todorokis recoge la mesa y empiezan  lavar todos trastes.
Izuku baja con los bebés, después de 20 ambos Todorokis toman asiento.Pero los bebés lloran quieren estar con el alpha, el alpha los carga y los tres se duermen e su pecho, Ike  es el único que le sale saliva cuando duerme.
Fuyumi y entonces que relación tienen, pues veras hija Izuku y yo nos vamos vivir juntos y casarnos. Izuku te gusto la idea. La peliblanca claro que si y cuando te vas a la casa mamá,pues verás hija tu padre tiene que hacer una propuesta de matrimonio y hablar con tus abuelos, cosa que no ha hecho aún.
Si es así viendo a la familia Todoroki, padre más te vale cuidar bien  mamá y mis hermanitos porque si no pobre de ti. Mamá que bueno que le hiciste caso y más a su edad ,se iba a convertir en un viejo cascarrabias. Fuyumi puedes quedarte, no puedo mamá, porque tengo exámenes para mañana y una exposición para mañana, así que me voy descansen y le da un beso  sus hermanitos.

Enji e Izuku llevan los cachorros  a su cuarto y mezclan sus aromas para que duerman mejor.

Mi Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora