En la residencia Todoroki, el alpha y su hija ya están listos para ir a la celebración del décimo quinto aniversario de la creación de la agencia del héroe.
Fuyumi te vez muy guapo papá, más seguido debes vestirte más así de traje y te aseguro que vas a llamar la atención de todos, el mayor sonríe. El alpha gracias hija, te vez preciosa con ese vestido.Ambos van rumbo a la agencia en el Ferrari negro del héroe.
Este es su vestido de Fuyumi.
Horas atrás
Izuku revisa los últimos detalles para irse a la agencia de Endevaor, ya que su agencia contrató su servicio de banquetes de postres que ofrece la pastelería Midoriya. Nos vemos mamá, deje la leche para mis cachorros en el refrigerador y ya sabes no de están las cosas. Aizawa ve con calma tus cachorros están con los mejores abuelos del mundo. Otra cosa hijo, tu hermano también va ir al aniversario con su prometida ( Mei). Nos vemos y le da un beso a cada uno de sus cachorros.
3 horas antes del evento
Izuku y sus tres empleados están acomodando sus mesas, los adornos y de ahí los postres son los cakes, gelatinas, los pasteles.
La asistente de Endeavor revisa de pies y cabeza que todo este bien para evitar inconvenientes.
En el evento
Todos los invitados están llegando, los empleados de la agencia, los heroes del top10 de Japón con sus parejas, y los jóvenes héroes que están en ascenso.
Después la animadora para iniciar la fiesta de aniversario, invito al héroe Endeavor pase al centro de un discurso. El héroe termina de hablar y todos aplauden y varias porras al héroe número 1.
Empieza a tocar la banda y los demás empiezan a bailar, otros van ala barra de bebidas, toman bocadillos y muchos heroes están en la área de postres porque un hermoso omega está atendiendo y otros le piden su número, responde que no puede que solo viene a trabajar nada más.
En el medio de la pista están padre e hija bailando, después de varios bailes, la menor va en busca de una bebida sin alcohol.
Enji va por un wysky a las rocas y se lo bebé y pide otro pero llama la atención que invitado esta molestando a un empleado y decide ir para aya.Bakugou un poco embrio en la pista bailando con la héroe Uravity pero después de terminar de bailar noto a lo lejos a su ex omega. Deja a la chica y va rumbo al estante de postres para saludar al omega.
Izuku, sabía quién, pero recordó estoy en el trabajo solo dijo cual es el postre que desee que prepare. Entonces no desea nada y si cambia de opinión se los pide a mis empleados, me retiro.
El alpha lo sujeta de la muñeca y la aprieta, usando su poder de explosión.
El omega quiere liberarse pero no puede porque no tiene tanta fuerza.Enji se acerca y pone su mano en el hombre cenizo y lo empieza apretar tan fuerte que quema la ropa del sujeto. Así que eres héroe explosivo que apenas te estás dando a conocer. Aún así en el cenizo no suelta al chico.El mayor sujeta al chico del cuello y lo levanta y lo gira al suelo. Todos los otros solo ven el espectáculo. El ojiazul sal de la fiesta o yo lo haré a las malas, ustedes que miran, esto es una fiesta y regresa con el mejor.
A lo lejos su hija Fuyumi ve todo lo sucedido y se dice así misma ya tengo mamy nueva y grita de alegría.
Enji, te encuentras bien, disculpa por el mal rato, como yo soy el dueño de aquí es mi responsabilidad, yo pagaré los gastos médicos. El menor no es necesario estoy bien. Por favor insisto y no quiero tener problemas con usted, que tal en un futuro no lejano necesito de nuevo de sus servicios. Tiene razón señor. Pues vamos en este instante al hospital, no puedo estoy en el trabajo y usted es el anfitrión. Los empleados nosotros nos podemos hacer cargo así que vete.
En el auto Izuku va tapado con su gorro de su sudadera rosa y no quita su mirada de la ventana. Así fue hasta llegar al hospital. Al pequeño solo le pusieron una pomada, una venda, y médicamente por el dolor y tenía revisión en una semana.
En el auto empezó a escuchar ruidos que vienen del estómago y del mayor te invito a cenar, me imagino que te estabas tan presionado el día de hoy y por esa razón no haz probado bocada. El menor asistió pero sería mucho ya abusar de su generosidad. No digas eso vamos, claro pero vamos por unas hamburguesas. Ambos estaban comiendo y de ahí el mayor lo dejó en su casa.
El mayor le dijo no olvides que vengo en una semana para llevarte a la consulta y este asistió con un si.
Enji no dejaba de sacar de su mente al pequeño omega y de su dulce aroma de fresas con vainilla.
Izuku para el le fue normal la salida con el alpha, el creía que fue cortés por el mal rato de su evento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
RomanceTodoroki Enji es el héroe número en EUA, esta casado con Rei, de este matrimonio tiene 4 hijos. Rei manipula a sus hijos para que odien a su progenitor y lo consigue al contratar una villana. Todoroki decide divorciarse de su esposa pero lo que ell...