Los dos se fueron al cuarto del omega, el pequeño esta acostado en el pecho del mayor, empiezan a besar con besos tiernos y después empiezan a besos apasionados y solo se separan por falta de aire y ambos tienen un hilo de saliva de labio a labio.
El omega se sienta encima de mayor y empieza a frotar sus glúteos encima del paquete del mayor, mayor empieza o ponerse duro su pene. El alpha empieza dar besos salvajes de lengua al su pareja, mete toda la lengua en el menor,mientras con sus grandes mano parienta el trasero duro y firme de su pareja, le saca jadeo,uno tras otro. Eso Enji le quita la playera del menor y empieza a lamer los botones rosas y darle pequeñas mordidas, el pecho solo jadea y pide más, el mayor empieza dar besos en el cuello y le deja varios chupetes. El omega desabrocha la camisa del mayor y va dando besos de la boca y bajando hasta los pezones y de ahí hasta llega a los vellos del mayor. El pequeño quita el cinturón y empieza desabrochar el boton del pantalón y le baja el cierre. Simple vista se ve el pene erecto, duro y firme el pequeño da pequeñas para su lengua y después de un rato de tortura , empieza dar besos al pene, y con la punta de la lengua lo pasa por el glande, con su lengua lame todo el pene y decide chupar las bolas y darle pequeñas mordidas. El mayor arquea su espalda por el placer. El menor escupe saliva en el pene del mayor y empieza meter poco a poco el el pene, poco a poco el pene del mayor esta en la boca de menor. El menor empieza hacer sexo oral y alpha pone sus dos mano en la cabellera el menor y le empieza dar embestidas salvajes y libera su semen, el menor se traba todo el semen. El alpha le quita pantalones y el bóxer, nota que la entrada del menor está muy húmeda y mete sus dedos por comprobar si esta lo suficiente abierto para meter su pene. El omega abre su entrada y coloca el pene del mayor, este de una estocada lo mejor y ve a su omega, quieres que me detenga, no tu sigue. El mayor agarro con fuerza las sabanas y el pequeño se sujeta de la camisa azul del alpha. Las estocadas fueron duras y seguía un ritmo constante y se escuchaban como chocan ambas pieles. Las bolas del mayor golpean en el trasero del menor, y el alpha libera todo su semen.El alpha pone cada piernas del menor en sus hombros, acomoda la cabeza del pene y lo mete e una sola estocada, el pequeño solo grita de placer y el alpha apoya su cabeza en la frente del mayor.
El mayor esta acostado boca arriba y el menor acomoda el pene en su entrada y empieza a recibir fuertes estocadas sin que se detenga el alpha se corre de nuevo.
El menor está boca arriba y el mayor encima de él, el omega abraza con la piernas a las caderas del mayor y este abraza al pequeño, el chico enclava sus uñas a la espalda del mayor, mientras penetra al menor le da varios besos apasionados.
El menor levanta sus caderas y el mayor se posiciona arriba de él y mete su pene en una sola estocada y lo embiste sin piedad y se corre de nuevo.
El omega hace un lado su largo cabello del cuello e indica que lo puede morder. El mayor lame el área, de ahí sus colmillos crecen y muerde a su omega, y esta limpiando la sangre del menor con su lengua.
El mayor pone al omega boca arriba y el pequeño abre sus piernas que aún quiere más, el mayor mete su pene un sola estocada ya que la entrada del menor está muy dilatada. El mayor pone ambos manos en la cabecera de la cama empieza embestidas fuera de control el menor queja de placer y el alpha está bañando en sudor, caen gotas. El omega hace un nudo alrededor del alpha que va a dura media hora. El pequeño se queda dormido, el mayor ya después de la media nota lo hermoso y tierno que es su omega.
El alpha baña y viste a su omega con una pijama de conejo y cambia la sábanas y cobijas.
Es de mañana y el omega observa todo su cuerpo tiene mordidas, chupetones y le duele las caderas y siente que no tiene fuerzas en ambas piernas.
En la habitación entra Enji solo usando su boxer negro, ya que metió su ropa a la lavadora. Te traje el desayuno, no te preocupes los bebes están bien ya le di de desayunar.
El cuerpo de Enji tiene pequeñas mordidas, moretones y rasguños.
El menor termina de desayunar, Enji entra con los cachorros y los acomoda en su cama, amor no te vayas quédate conmigo. El mayor se mete en cama y abraza al menor rodeando su cintura, esconde su cabeza en el cuello del menor para oler su aroma de vainilla con fresas. En la habitación se mezclan los aromas y todos se quedan profundamente dormidos.
Los padres , hermano y cuñada entran a la casa y van director al cuarto del menor y gritar sorpresa y lo que ocasiono que los bebés se despierten y empiezen a gritar omega se levante asustado y Enji con sueño aún en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
RomanceTodoroki Enji es el héroe número en EUA, esta casado con Rei, de este matrimonio tiene 4 hijos. Rei manipula a sus hijos para que odien a su progenitor y lo consigue al contratar una villana. Todoroki decide divorciarse de su esposa pero lo que ell...