CAPÍTULO XIV MI SECRETO

668 50 1
                                    

Fuyumi y sus amigas Nike, Mía y Dolores están en la playa para celebrar el cumpleaños  número 17 de Fuyi, ya que no quería fiesta. Izuku convenció  a su alpha que deje que  su hija tenga un poco de libertad, ser joven se vive una sola vez. La peliblanca  grito de alegría cuando le dijeron que regaló de cumpleaños  podía ir a celebrar  a la playa que se va quedar aya por 4 días con sus tres amigas, con todos  los gastos pagados. Enji cuídense entres ustedes y no olvides mis reglas  y pongo mi confianza en ti hija.

En la actualidad

Enji tiene tiene que asistir  a su fundación se llama ESPERANZA que su labor es apoyar  a Omegas que sufren violencia familiar, pero el tiene que ir solo, el omega  no puede viajar por el momento en avión por cuestion de salud.

Inko va cuidar de su hijo y llevarlo a u consulta  médica, porque su esposa está en una misión secreta en el país con su hijo. Mei salió del estado para cuidar a su abuela que se vive en Texas, ella tiene  vacaciones, solo le falta un semestre para ser ingeniera en robótica.

Señor Todoroki se encuentra  muy bien usted  y sus cachorros están en el peso exacto, pequeños corazones tienen ritmo, le voy pedir que coma pescado y pollo, nada de carne roja, gran cantidad de verduras y frutas, nada de refresco, solo jugos verdes, y abundante agua.

Izuku lleva a sus hijos en el carrito del súper, para comprar la despensa  de la semana y la señora tomando los productos y los pone en el carrito.
Inko  coje   dos frascos de mermelada y estos caen  al suelo, queda paralizada de miedo.
Hijo camino lo más rápido  que puede, le grita varias veces, mamá, mamá  que tienes, y lo único que hace la abraza y ella empieza a tener un ataque de pánico. Los empleados  de la tienda hablan a  la ambulancia.

La omega despierta desorientada y lo único que ve es su hijo a su lado, en donde estoy, y que me sucedió.
Mamá te dio un ataque de pánico y llegamos en ambulancia y el doctor te dio un tranquilizante para calmarte. Dime que paso mamá para que te de un ataque, ya tiene tiempo que no te pasaba desde que tenía 10 años.
Te lo diré hijo y por favor esto queda entre los dos, tu padre no sabe nada de esto.

Años atrás en la infancia de Inkp

La historia  empieza  en Japón, Kushina  es una omega viuda  y madre de Inko. La omega se vuelve  a casar con un alpha y este tiene un hijo de 9
La señora trabaja varios turno en la fábrica  que hacen pantalones de mezclilla, la pequeña Inko 4  de  años  se queda al cuidado de su padre ya que este se ha quedado sin trabajo  y  la pasa el tiempo tomando, y su hijo tiene 10 años. Kushina  es codependiente emocionalmente por esa razón  aguanta todo de su pareja e hijastro
Los dos padre e hijo violaban a Inko desde los 5 años, ella no entendía que le hacían, así estuvo hasta la edad de doce años que no aguantó y le dijo a su madre lo que pasaba pero ella no me  creyó, la señora la golpeó.
Ella es acogida por una señora de la tercera edad, empeze a trabajar en la pastelería de la señora y cuando ella murió le dejo todo a ella. Inko vende la pastelería y con el dinero decide irse a EUA, con una Visa de trabajo y empezar  de nuevo. Ella regresaba de hacer la compras para la semana, no se dio cuenta cuando dos sujetos la sujetaron y la llevaron a un terreno baldío y fue violada varias veces por los mismo 
Sujetos.
A la mañana siguiente  sale del país rumbo a EUA. Inko después de vivir 3 meses en América  
fue al médico y le dijo que esta embarazada y la felicita.
Inko no pudo deshacerse del cachorro y dijo que no tenía  la culpa.
La omega conocio a su bebé noto que es el vivo retrato de su padre.
Durante años fue a terapia y por esa razón tenía ataque de pánico constantemente.

Esta es mi historia  hijo, nunca quise que  conocieras la verdad de tu origen, disculpa  por engañarte. También no quise casarme o una pareja, porque tenía miedo que te pasara lo mismo que ami. Tarde varios años en superar mi trauma y lo olvide por eso me di una oportunidad con Aizawa  y me casé con el.
Tenía mi momentos de dudas te iba ver que estuvieras bien en la madrugada. Paso el tiempo y lo olvide, ver ese sujeto en el súper volvió todo mi mente y te aseguro que es él, pera ya creció. La omega estaba en un mar de llanto, el peliverde empezó a consolar a su madre. No te preocupes  mamá, vamos a superar esto. Te recuerdo no quiero que nadie  se entero, me lo prometes. Te lo prometo madre y crees que el sujeto te reconoció. Dime reconoció  hijo por eso salió corriendo  del hogar.

Mi Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora