Todo la familia está en el comedor, están en la hora de la merienda.
El alpha lleva la comida en una bandeja para el y su pequeño omega.Hola grandote, porque no te quedaste con los demás para almorzar y cuando ya hubieras terminado ya vienes conmigo.
No me agrada que estés solo y solo quiero estar más tiempo contigo a solas.El pequeño omega está almorzando una ensalada de atún, fruta picada y agua simple.
El alpha está almorzando filetes de res, arroz blanco, ensalada y deber agua de jaimaica.Cuando ambos terminaron de almorzar, el alpha dejó todo aún lado en una pequeña mesa.
El pelirrojo se fue a lavar las manos para preparar las vendas, parches, gel antiséptico y el sprait antiséptico.
El pequeño poco a poco se mueve para que el alpha le cambie las vendas y parches.Izuku, que lindo eres conmigo mi sexy leñador, le da varios besos en los labios.
Enji, que rico son tus labios mi pequeño bebé.
Izuku, no crees que ya Fuyumi debería de estar en casa ya es tarde y me preocupa que aún no llega a casa.
No te preocupes bebé en cualquier momento va a llegar.
Tienes razón grandote y ya quiero ver el rostro que pone cuando vea a sus hermanitos en la mansión.
Yo también añoro eso pequeñín y que pase tiempo de calidad con ellos.En la reja de la mansión.
Entra un pequeño vehículo color gris, al llegar a la mansión se va directo al estacionamiento y baja del vehículo.
La omega de cabellos blancos decide entrar por la puerta trasera dela mansión y cuando va rumbo a las escaleras escucha unos niños jugando en la sala y decide asomarse quienes son.
La omega blanca se queda erguida y los pequeños Alphas voltean a la persona que apenas entro a la sala.
Los niños empiezan a correr y se lanzan sobre su hermana que tiene años que no la ven.Fuyumi, hermanitos desde cuando están en casa y que paso con nuestra madre.
Touya, pues verás hermana desde ayer llegamos y nuestra madre está en la cárcel por que lastimo a mamá.La joven omega al escuchar eso salió corriendo rumbo a la habitación de sus padres, y sus padres están dando besos apasionados.
Fuyumi, disculpen padres no era mi intención y disculpen mi inoportuna entrada.
Izuku, no pasa nada hija y me alegra que estés en casa.
Enji, como estas hija y como te ha ido en la facultad.La pequeña omega apenas está reaccionando a ver el estado de como se encuentra su querida madre. La joven empieza a llorar y se acerca con su madre y entre lágrimas pregunta que le sucedió.
Izuku, no te preocupes hija estoy bien, lo qu sucede es que Rei me secuestro primero me torturó e intento matarme, pero puede escapar y gracias unos policías estoy con vida.
Entonces dime que le sucedió a Rei y en donde está.
Enji, tu madre está en prisión preventiva y aún no tiene audiencia en la corte porque tu mamá Izuku au no se recupera y por esa razón no puede estar presente en la audiencia.
Izuku, deja de llorar pequeña Fuyi tienes que estar feliz porque va viste quienes están en la casa y dime estas feliz o no.
Claro que estoy feliz mamá pero lo dejé solos en las sala cuando Touya me dijo que estas lastimado.
Izuku, pero estoy bien hija eso es lo que importa en este momento, lo demás es pasado.
Entonces madre cuanto tiempo va estar en reposo.
Enji, pues tu madre va estar un mes en cama y de ahí vamos a tener consulta para que nos dija el estado de tu madre.
Izuku, cambiando el tema como te ha ido en la facultad.
Pues verán padres tengo notas perfectas, me uní al club de debate y vivo con una pequeña casa que estavdentro del campus, donde esta mis amigas Nike, Dolores, Mía y se nos unieron 5 chicas de la misma carrera.
Enji, yo sabía que mi pequeña princesa mosca brindar orgullo y dime no tienes planes de salir con tu amigas.
La omega blanca, si padre pero decidí no ir con ellas.
Izuku si es por mi estado de salud no te detengas y por tus hermanitos van estar bien, tengo al mejor alpha que es tu padre para cuidarme.
Fuyumi, no me fui porque pensé que iba ser una mala hija con ambos.
Enji, no pienses eso hija, eres perfecta y disfruta tu salida con tus amigas porque el periodo de la universidad ya ser una de tus mejores vivencias.
Si ustedes lo ven así padres, me quedaré una semana en casa y después me reuniré con mis amigas y con las demás chicas.
Izuku, muy bien dicho Fuyi, haz caso a tu padre si no lo haces te vas a quedar en casa pero vas a tener que trabajar todos los días en casa.
Otra cosa mi pequeña Fuyi tengo mucho sueño as que me voy a dormir y por favor juega con tus hermanitos.
La peliblanca si me voy te vas a quedar solo ysi necesitas algo más.
No te preocupes hija yo me voy a quedar con tu madre.
Esa bien padre pero antes de irme me puedes dar un beso y un abrazo pero antes quiero decirles que voy a mostrar mi notas de la facultad en la tarde, porque aún no acomodó nada de mis maletas.
Los padres le dieron varios abrazos y besos a su hija, ella sale de la habitación rumbo a la sala.Izuku, me voy a dormir grandote así que puedes salir de la alcoba y no re preocuparse por mi.
Esta bien mi pequeño bebé pero me iré cuando te hayas quedado dormido.El pequeño omega se queda dormido, el alpha le toma varias fotos y decide darle muchos besos en todo el rostro y para finalizar en los labios.
En la sala de estar
Natsu, hermana e d de haz estado sino estás con mamá y papá.
Pues hermanito estoy en la facultad Williams la mejor universidad de derecho de todo EUA y apenas termine el primer semestre.
No tiene problemas con que nuestro padre decidió tener una pareja y que tengamos más hermanos.
Yo creía que el omega de papá nos iba a rechazar o tratarnos muy mal por no ser sus cachorros. Pero me equivoqué con ambos porque nuestra madre es muy gentil y dulce, por otro lado nuestro padre es duro,cariñoso y exigente con nosotros porque conoce nuestro verdadero potencial.
Fuyumi, tienes razón en todo lo que dijiste y cuando se volvieron tan unidos con mamá Izuku.
Shoto, cuando lo vi por primera vez y oler su aroma me dejé guiar por mi lobezno que me decía que él nuestra madre es buena y de sinceros sentimientos.En la sala de juegos
El pequeño alpha de cabellos negros está jugado con sus hermanitos Ike, Kion e Izumi con un bloques y legos para armar.
Los tres trillizos rien a carcajadas con su hermano Touya.Los ruidos y las risas hicieron que la omega se levante del sofá paraque vaya al lugar donde proviene los sonidos.
Hola Touya, veo que estás muy feliz jugando con nuestros hermanitos.
Así es hermana, lo bueno de toda esta situación es que tengo una nueva mamá queso me quiere y me amas y no solo eso me dio a tres hermanitos con quien jugar.
Tienes razón es eso mamá es lo máximo y nuestros hermanitos son los seres más bonitos. Pero a todo esto donde están Nio y Giro. Los minis rojizos están en el jardín trasero al cuidado con tía Mei y tío Shinso porque los abuelos fueron de compras al centro comercial.Todos los hermanos salen al jardín trasero y saludan a sus tíos.
En la tarde
Los abuelos llegan con varios regalos y con ayuda de los empleados dela mansión los dejan todos en la sala.
Inko, señorita Teresa sabe donde están mis nietos.
Los nietos están en el jardín trasero con su hijo Shinso con la señorita Mei.
Los abuelos salen al jardín trasero y cuando ven a sus nietos les gritan que entren a la casa porque ya es la hora de la cena.
Los niños van corriendo y los tíos llevan a los trillizos con ayuda de Fuyumi.En la habitación el omega le está dando pecho a los gemelos rojizos y el alpha esta aún lado guardando los cosas que usan para el cuida de su omega.
En la sala de estar
Inko, hola mis nietos hermosos le compramos un pequeño detalle para ustedes.
Shota, que esperan vayan abrir sus regalos.
Natsu, Shoto y Touya se lanza co toda su fuerza con sus abuelos los abrazan y le dicen varias veces gracias, son los mejores abuelitos y los amamos.En la sala de estar los tres minis alphas están como locos abriendo cajas de regalos.
Después de abrir las cajas de regalos, el alpha azabache da la orden para que traigan bicicletas, patines, patinetas y un mono patín para cada uno.Toda la familia se reunió para cenar, cuando terminaron los adultos van al cuarto de la pareja, los niños se van al jardín trasero para hacer competencia de bicicletas y la peliblanca se queda con ellos jugando y cuidando de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
RomansaTodoroki Enji es el héroe número en EUA, esta casado con Rei, de este matrimonio tiene 4 hijos. Rei manipula a sus hijos para que odien a su progenitor y lo consigue al contratar una villana. Todoroki decide divorciarse de su esposa pero lo que ell...