La mujer corría por el bosque, era de noche y ella vestía de blanco haciendo que los cazadores la vean fácilmente.
Ella traía una cesta en la cual descansaba un pequeño bebé de apenas días de nacido.
La mujer llegó hasta un río, sin pensarlo mucho se metió en el levantando la cesta evitando que el bebé se moje. Y cuando llegó al otro lado escuchó a los cazadores hablar que la habían perdido de vista.
Dejó la cesta con el pequeño entre unos arbustos y luego se desvaneció en el aire.
La vida en la tierra era muy dura, y más si las personas allí veían a alguien diferente a ellos.
Al llegar la mañana los omegas de la manada Luna fueron a lavar sus ropas al río. Y mientras lo hacían algunos cachorros jugaban y los omegas también se divertían hablando y riendo.
O eso hasta que el Omega esposo del líder de la manada escuchó el llanto de un bebé, sus sentidos se pusieron alerta, con todo el valor se acercó hacia donde el creía que venían los llantos.
Y efectivamente se encontró a un bebé muy pequeño. Lo tomó en brazos y miró hacia todas direcciones para ver si había resto de alguien más no había nada.
⸻Mi señor, ¿Quién es ese cachorro?.⸻ Uno de los omegas que estaba allí se había acercado de curioso.
⸻No lo sé, pero no lo puedo dejar aquí.⸻ Lo acurrucó mejor entre sus brazos. ⸻Iré con mi alfa ahora mismo.
Y sin más rodeos se encaminó hasta la aldea, fue directamente hacia la casa en donde su alfa seguramente se encontraba y se adentró.
El líder quién estaba desayunando lo miró sorprendido al ver el cachorro en sus brazos. ⸻Omega, ¿Qué es eso?
⸻Alfa... Me encontré un cachorro cerca del río, estaba solito.
Jungkook suspiró profundamente. ⸻Taehyung, amor, ¿Qué es lo que planeas?.
⸻Quiero quedarmelo, anda, anda... Miralo, es muy bonito.⸻ Se lo mostró al alfa haciendo que este palidezca.
⸻Amor... ¿Tu lo viste?, ¿Lo viste?... Es albino, es una luna.⸻ Jungkook estaba sombrado.
⸻¿Una luna?.
⸻Sí. Hace mucho tiempo atrás en nuestra manada el primer líder fue un alfa albino, de ahí el nombre de nuestra manada es Luna.⸻ Explico para que su esposo entienda.
Taehyung sonrió ante eso y miró al cachorro. ⸻Entonces es una señal... Jungkook nuestra madre nos ha mandado este regalito... Es que yo todavía no pude darte cachorros.
El alfa líder de la manada mordió su labio inferior ante eso, sabía que su Omega se culpaba día y noche por eso, pero a él no le importaba. ⸻¿Tu lo quieres adoptar?
⸻Sí, alfa.
⸻Está bien, entonces será nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse
FanfictionYoon-Gi es un alfa especial y Hoseok pertenece a otra manada