Capítulo 4

690 129 9
                                    

Al llegar la mañana Jungkook se preparó para poder ir a la manada Sol. Escondió un cuchillo en su cinturón y lo cubrió con un abrigo suyo.

También le dijo a tres hombres de confianza que lo acompañen. Mientras se terminaba de arreglar Taehyung apareció con el rostro serio.

Ayer no habían dormido juntos.

⸻Sigo pensando que no es necesario que vayas, solo debemos-....⸻ Y las palabras de Taehyung fueron interrumpidas.

⸻¡¿Qué es lo que no entiendes?!⸻ Jungkook miró a su esposo. ⸻No siempre estaré para defender a nuestro hijo, en algún momento el tendrá que hacer tratados de paz con aquella manada cuando sea el líder, y solo por el hecho de pisar esa mugrosa manada lo van a atacar a punta de flechas.

Taehyung se quedó completamente callado, jamás había escuchado a su esposo hablar de aquella manera.

⸻¿Y entonces quien tendrá la culpa?, Yo, yo por no haber hecho algo cuando podía. Mientras yo pueda voy a hacer lo imposible para defender a mí hijo, y no lo haré escondinendolo bajo mis faldas, Taehyung.⸻ Y una vez que terminó de hablar salió de la casa.

Pero justo cuando estaba por irse Yoon-Gi apareció. ⸻¡Papá!, ¡Papá!.⸻ Gritó y luego se aferró a las piernas del alfa.

Taehyung apareció segundos después pero no sé acercó más. ⸻¿Te lo vas a llevar?....

⸻Sí.⸻ Fue lo único que el líder le dijo a su esposo y tomó al niño en brazos.

Y así los alfas se encaminaron detrás de su líder, al llegar a la manada todos  miraron al líder Luna con sorpresa.

Un niño de aproximadamente doce años se acercó al líder Luna y al pequeño de cabellos blanco.  ⸻Para el cachorro...

Se quitó el collar que tenía guardado y se lo dió al alfa quién lo tomó y le sonrió al pequeño. Pero no se esperó que un Omega tomé al cachorro con fuerza.

⸻Hoseok no toques a ese niño.⸻ Dijo con odio.

⸻¿Por qué?... Es un bebé, no hace daño.⸻ Miró a su papá con confusión.

⸻¿Qué pasa aquí?.⸻ El líder de la manada Sol apareció y miró al otro líder frente a el. ⸻Oh, Jungkook, viejo amigo... ¿Qué te trae por aquí?.

⸻Dile a tu marido que la próxima vez que amenace a mí cachorro la pagará el al no poder darte más hijos, apuntar a un niño de seis años con fechas y lanzas no es propio de su manada, ¿Qué clase de cosas le enseña a su hijo?⸻ Jungkook miró seriamente al omega lider.

El líder de la manada Sol miró a su esposo y luego al cachorro albino. ⸻Me parece una bendición que tengas un cachorro albino, de hecho el mío es pelirrojo... Nuestros hijos le hacen honor a los nombres de nuestra manada. No le haremos daño a tu pequeño mientras el no pase los límites, además... Por ahora no nos puede hacer daño,

El líder de la manada Sol habló amablemente. Aunque por dentro se moría de la rabia.

⸻Bueno, espero que cuando mí hijo lidere mí manada ustedes no quieran engañarlo, o de lo contrario la luna desatará grandes inundaciones para sus cosechas y las arruinará.⸻ La voz de Jungkook sonaba baja y grave. ⸻Eso es todo, me retiro...

Y dicho eso Jungkook junto con sus hombres se retiraron. Yoon-Gi  miró al niño pelirrojo que le dió un regalo y lo saludó con su manito. Se recostó en el hombro de su padre mientras lo miraba curioso.

 Se recostó en el hombro de su padre mientras lo miraba curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora