El líder de la manada Sol corría entre las ramas y árboles siguiendo a su Omega, hasta que logró atraparlo y ambos rodaron montaña abajo cerca del lago.
⸻¿Qué has hecho?⸻ Miró a su esposo. ⸻ Eres su madre e intentaste matarlo.
El Omega miró a su esposo y sonrió. ⸻Es un exiliado, un traicionero, no lo quiero vivo.
Entonces el líder de la manada Sol suspiró y cerró sus ojos. ⸻Nosotros tampoco merecemos estar vivos entonces, solo estorbamos, hasta en la vida de nuestros hijo.
Se acercó al Omega y fingiendo un abrazo apuñaló al omega antes de que pueda decir alguna palabra. ⸻Espero realmente que Hoseok esté bien, apesar de haber sido criados por nosotros.
El líder terminó por matar a su Omega para poco minutos después suicidarse en aquel bosque.
Tres meses después...Hoseok estaba de rodillas entre las tumbas de sus padres. ⸻El más fuerte de la manada se convirtió en el líder y guió a la manada hacia las montañas del sur. Yo me casaré con Yoon-Gi en la siguiente Luna. Sé que quizá no es de su agrado saber eso, pero yo lo amo, me cuida y cuida a Jimin... Lamento no poder seguir con nuestro linaje del sol.⸻ Hizo una reverencia completa y se levantó. ⸻Es la última vez que vendré. Espero descansen en paz.
Se dió la vuelta y se fue de allí con calma, en la manada Luna estaban organizando todo para la fiesta de compromiso del hijo del líder y de Hoseok.
Todo estaba tan bonito, de los árboles colgaban guirnaldas de flores y Taehyung preparaba un vestido junto con una corona para Hoseok. Estaba seguro que se vería hermoso con eso puesto.
Mientras que Jungkook estaba listo para nombrar a su hijo como el siguiente líder para cuando el ya no pueda guiar como siempre.
Todos tenían sus labores para hacer pero Yoon-Gi, oh, Yoon-Gi estaba a la orilla del lago a pensando, se sentía nervioso, ansioso, le sudaban las manos.
Una nueva etapa estaba por comenzar en su vida, no solo estaba la vida de casado, sinó también estaba la idea de que quizá tenga que guiar a la manada en poco tiempo, y eso lo ponía nervioso, nunca antes había guiado y tenía miedo de no ser tan bueno como su padre.
Su padre era tan bueno leyendo las estrellas para evitar perder el camino a casa. Y el tenía tanto miedo de no saber volver.
Cerró sus ojos y tocó la tierra con sus manos y cerró sus ojos, se conectó con el bosque. ⸻Yo puedo.⸻ Se dijo para sí mismo y se levantó para volver con la manada. La fiesta de compromiso sería pronto y uno de los novios no podía faltar.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse
FanficYoon-Gi es un alfa especial y Hoseok pertenece a otra manada