Capítulo 2

743 134 8
                                    

Dos años después...

En la manada Luna estaban todos felices, el líder había podido tener un heredero, a nadie le importaba que no fuera hijo biológico de el y tampoco de su Omega. Sabían que era un regalo de la luna para ellos.

Yoon-Gi ahora tenia dos añitos de edad. Se la pasaba caminando o corriendo mientras que Taehyung o Jungkook corrían detrás de el por si se caía.

Ahora mismo él cachorro estaba jugando con sus juguetes mientras Jungkook lo miraba con amor. Y Taehyung estaba detrás de su esposo con una seriedad marcada en su rostro y en sus manos el arco y flecha de su marido.

⸻Jungkook... Deja de mirar a Yoon-Gi, tienes que ir a cazar, la vez pasada no fuiste porque te lo pidió él, esta vez no te salvas.⸻ Dijo mientras su esposo al parecer se hacía el sordo. ⸻Jungkook a las una...

Y cuando empezó a contar el alfa se volteó con una sonrisa. ⸻¿Ya te dije que te ves hermoso?

⸻Sí.⸻ Dijo cortante. ⸻Tu también, pero más guapo te verías trayendo un ciervo para que tu hijo pueda comer.

Y entonces el líder de la manada se puso serio, claro, tenía que ir a cazar para poder darle de comer a su cachorro, que mal padre era.

⸻Sí, tienes razón. Ya me voy.⸻ Tomó sus cosas y se fue dejando al omega y al cachorro solos en aquella gran casa.

⸻Vamos Gi... Es hora de tu bañito y así luego dormir un rato hasta que papá venga y nos despierte con los ruidos que hace.

Yoon-Gi rió tiernamente y alzó sus brazos para que Taehyung lo tome.

Cuando el pequeño estuvo bañado y cambiado, el Omega líder de la manada le dió su biberón de leche haciendo que se duerma al instante.

Dejó al cachorro con una beta la cual hacia mantenimiento de la casa de los líderes y salió de allí.

Se reunió en el fogón con los y las omegas, y betas de la manada. ⸻Es importante que tengamos todo listo para la llegada de nuestros alfas y betas luego de la caza.

⸻¡Sí, líder!.⸻ Dijeron y se pusieron a trabajar.

Un grupo limpiaba las ollas, parillas, afilaban cuchillos. Otro grupo preparaba las verduras, especias, frutas. Y otro grupo hacia ricos panes, bizcochos y pasteles dulces.

A pesar de ser omegas ellos también hacían trabajos pesados, los días de caza a veces solían tardarse días, y en ese tiempo los omegas y los betas de la manada también solían preparar ricos baños y ropas para sus alfas.

No eran una manada en la cual los alfas eran los que tenían el control, no. Por algo los alfas líderes tenían un Omega.

Y no era solo para tener cachorros y dejar herederos, era para que sean su pilar y también que le ayude a llevar por un buen camino a la manada.

Taehyung mientras limpiaba la parte del fogón y también acomodaba las leñas secas miraba a todos los de su manada trabajar en armonía.

Sonrió orgulloso de eso, y que nadie en la manada se tratara con discordia. Todos eran hermanos allí, aunque fueran de distintos padres eran todo hijos de la madre luna y nadie podría cambiar eso.

 Todos eran hermanos allí, aunque fueran de distintos padres eran todo hijos de la madre luna y nadie podría cambiar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora