Después de varias horas la curandera de la manada pudo salvar a Hoseok, Yoon-Gi no se quiso despegar de el ni un solo momento, no quería dejarlo solo nunca más.
No quería que nadie más lo dañe.
⸻Seremos una familia ahora Hoseok. Despierta por favor.⸻ Dijo en un suspiro mientras tomaba la mano del Omega.
Se quedó allí sin moverse siquiera para comer, se quedó por horas cuando al fin el Omega despertó se abalanzó para abrazarlo.
⸻No sabes lo preocupado que estaba...⸻ Cerró sus ojos.
⸻Tranquilo, estoy aquí.⸻ Respondió el Omega con muy poca fuerza.
Yoon-Gi no esperó más y le plantó un beso en los labios al Omega, si no lo hacía ahora estaba seguro que no lo haría jamás. Claro que ese beso sorprendió a Hoseok sin embargo correspondió el beso de manera suave y lenta.
⸻Te amo Hoseok, te amo muchísimo, por favor no te vayas y quédate con nosotros, se mí esposo por favor.
Hoseok cerró sus ojos y suspiró. ⸻Sí... Sí acepto~
Y ambos lloraron abrazados, lo que tanto habian deseado se estaba por dar. Serían una familia, al fin, y nadie los iba a separar.
Con el pasar de los días Hoseok se recuperó de maravilla. Convivía con Yoon-Gi y con Jimin, aunque el cachorro era algo tímido todavía sí le gustaba que sus papás estén juntos.
Así como sus abuelos estaban juntos, a Jimin le gustaba mucho la idea, ahora tenía a dos personas más para jugar con el.
Pero no todo es color rosa, la manada Sol seguía con sus conflictos, no era culpa de la manada Luna tener territorios más altos y con más pasto para que el barro no les afecte tanto.
Pero a los de la manada Sol seguían de insistente con el tema. Y eso a la Luna no le gustaba para nada, no le gustaba que a sus hijos le armen problema.
Y la luna se ponía cada vez más cerca, y eso aumentaba más el nivel del río. Pero al darse cuenta que eso podría afectar a sus hijos.
Entonces una brillante idea cruzó por su mente, le daría sus poderes a Yoon-Gi, entonces él desde la tierra si podría hacer algo más últil que ella.
Pero eso aún no lo haría ya que quería esperar el momento adecuado -o sea cuando todo se vaya a la misma mierda-.
Aunque todo se estaba yendo a la misma mierda ya, Jungkook cada día venia hecho un estropajo de cada pelea que tenía con el líder de la manada vecina.
Un gruñido fuerte se escuchó en toda la sala de la casa. Era de Jungkook quien estaba siendo curado por su esposo.
⸻¡Shh!... Aguanta, ¿Eres alfa o qué?⸻ Dijo burlón Taehyung mientras ponía más ungüento en la espalda de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse
FanfictionYoon-Gi es un alfa especial y Hoseok pertenece a otra manada