Capítulo 5

696 122 2
                                    

Hoseok tuvo una infancia bastante rescatable, ignorando el hecho de que su padre Omega algunas veces lo trabajaba mal.

Y es que en la manada Sol no todo era bonito, era una manada en la cual por todo juzgaban, no sabían ser tan buenas personas.

Por mucho que quieran aparentar no eran buenas personas.

Hoseok era el hijo de los líderes, jamás se metía con nadie, solo se dedicaba a arreglar cosas de la manada, aunque ahora su padre Omega estaba con la idea de conseguir un marido ideal.

Por dios, aún tenía doce años y apenas y se ocupaba de pequeñas tareas en la manada.

Había escuchado la historia de como el sol bajó y tuvo un hijo, y así se creó su manada, también la de la luna, pero esta estaba algo muy mal contada.

Ya que decían que la enemistad entre ambas manadas se debía a que el hijo de la luna llegó a la manada Sol dispuesto a matar a todos y a querer llevarse al hijo del Sol.

La historia estaba terriblemente mal contada, y Hoseok la supo el día que aquella mujer de blanco lo miró a los ojos, ella estaba asustada, pero en sus ojos pudo comprender que nada era como habían contado.

Entonces ella desapareció aquella noche y nunca más volvió. Al tiempo, cuando Hoseok cumplió nueve años, ella apareció.

El cachorro estaba mirando la luna mientras estaba sentado en el verde pasto del patio de su casa. Y sintió que le hablaban al oído.

No se sintió asustado, aquella voz lo mantenía tranquilo.

"Hoseok... Gracias a ti mí cachorro está vivo y está en una familia que lo ama, muchas gracias, te debo la vida entera, prometo protegerte de todo mal, pero por favor tu protege a mí cachorro, mantenlo vivo de cualquiera que lo quiera matar, sea quien sea."

Fueron las palabras que el pequeño oyó. Al llegar la mañana mientras desayunaba con sus padres, el no se sentía cómodo con su padre Omega, y eso lo notó el líder alfa.

Por lo que al terminar de comer llevó a su hijo a un paseo.

⸻¿Qué te sucede?⸻ Preguntó el alfa a su pequeño.

⸻Sonará tonto, pero creo que la luna me dió una misión. El líder de la manada Luna tiene un bebé albino, y... La luna me dijo que lo proteja, lo quieren matar.⸻ Explicó un poco.

El líder miró a su hijo y asintió. ⸻Esa es una misión súper importante, bebé. Debes cumplirla, pero no se lo digas a tu padre, ¿Si?.

Hoseok asintió y miró a su padre. ⸻¿Por qué me crees?.

⸻Porque yo era de la manada Luna hijo... Me termine enamorando de tu papá y dejé todo a un lado, para todos aquí soy alguien ajeno a esa manada, pero en realidad, yo... Era muy amigo del Líder luna.⸻ Soltó un Suspiro. ⸻Es un secreto, ¿Bien?.

Y el cachorro simplemente asintió.

Al pasar los años el líder Sol siguió educando a Hoseok con buenos consejos, evitando que su Omega lleve a su hijo por mal camino.

Hoseok sabía que hacía mucho tiempo sus padres ya no se amaban, pero ninguno se quería separar del otro o incluso su padre alfa no quería tener otro Omega.

Hoseok sabía que hacía mucho tiempo sus padres ya no se amaban, pero ninguno se quería separar del otro o incluso su padre alfa no quería tener otro Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la noche, Hoseok se sentó en el verde pasto y miró hacia el cielo.

⸻Papá Sol, ¿Estás arrepentido por lo que sucedió?... Aún no es tarde para pedir perdón, a veces las personas aún pueden perdonar.

Y aunque parezca tonto hablar de aquella manera con el Sol, en realidad sí lo estaba escuchando. El Sol al igual que la luna escuchaban a sus hijos.

Hoseok podía hablar con ambos ya que era hijo de ambos, por un lado era hijo del Sol al ser hijo de su padre Omega, y también era hijo de la luna al ser hijo de su padre alfa quién nació en la manada Luna.

El Sol sintió una tristeza enorme y volteó hacia la luna quién estaba sentada con las rodillas en su pecho mirando a los de su manada.

Miró al cachorro quien le habló y asintió. ⸻Está bien... Hoseok.

Yoon-Gi se escapó de casa, corrió hacia el bosque y luego buscó un lugar para hablar con la Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon-Gi se escapó de casa, corrió hacia el bosque y luego buscó un lugar para hablar con la Luna.

Tomó aire y luego se sentó, miró hacia el cielo y sonrió. ⸻Hola mamá... Yo... Yo quería venir a contarte cómo estoy, vendré cada que pueda, mí papi no me deja salir mucho, dice que soy pequeño.⸻ Empezó a decir. ⸻Mira, estos juguetes me los hizo mí papá cuando yo era bebé, dijo que estaba muy ansioso por qué yo los usara. ¿Qué es ansioso?... Bueno, no importa.

Miró a su alrededor y notó las flores que se abrían a sus costados.

"si las flores se abren a tus lados significa que la Luna está contenta de escucharte o que quiere que le sigas hablando"

Yoon-Gi recordó lo que sí papi le dijo. ⸻Son bonitas, mami, gracias.⸻ Acarició una pequeña flor que se volvió a cerrar. ⸻Ay... No, no, no te cierres, perdón. Ya no voy a volver a tocar otra.

La Luna quién estaba escuchándolo con atención rió, su bebé era muy tierno. ⸻No, bebé, se cerró porque es tímida.

En estos momentos Yoon-Gi no la podía oír pero aún así quiso hablarle.

Yoon-Gi miró hacia el cielo y sonrió. ⸻El cielo está bonito, la nubes están esponjosas y el sol está cálido, pero no hace tanto calor. Es un bonito día. ¡Ah!, Mami, cuando la nieve empiece a caer ya no vendré, papi dijo que es peligroso.

Yoon-Gi se sentía orgulloso de haber recordado tantas cosas que su papi le dijo.

En lo que restó de la tarde el cachorro se la pasó hablando con la luna, le comentaba varias cosas de el, y también le dijo que se iría temprano para no preocupar a su papi.

Cuando llegó la hora de despedirse Yoon-Gi tiró un beso al cielo y luego se levantó para irse.

Cuando llegó la hora de despedirse Yoon-Gi tiró un beso al cielo y luego se levantó para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































































—𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷

¡Gracias por leer!

Usen su imaginación para imaginarse a la luna sentada allá en el espacio ah.

ARGENTINA ESTÁ EN LA FINAL, DIOS NO ME LA CREO, VAAAAMOOOOOOO ARGENTINA

Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora