Capítulo 6

615 119 4
                                    

14 años después....












Ahora Yoon-Gi era un apuesto alfa de veinte años que venía con su padre de una gran caza la cual pasa la manada fue buena ya que tendrían mucha carne que comer.

Y en honor a eso fesjetarian en el fogón del la manada.

En aquel festejo muchas omegas se acercaron al alfa para buscar que el las aprobara para así tener la oportunidad de ser su Omega.

Pero el alfa nada que hacía caso.

Y cuando la fiesta terminó Yoon-Gi se encaminó rumbo al río en donde iría a ver a la luna.

Cuando llegó se sentó a orillas del río y estuvo allí por varios minutos tarareando una melodía dulce.

Aunque eso duró poco ya que escuchó un ruido venir desde enfrente, miró con atención mientras se preparaba para algún ataque sorpresa.

Pero bajó sus alarmas cuando vio que se trataba de un Omega pelirrojo de la manada Sol. Aquel Omega lo quedó mirando con curiosidad.

Y aquel Omega de veinticinco años de nombre Hoseok jamás había visto a un alfa tan peculiar cómo el.

Miró hacia la luna y luego a ese alfa, algunos recuerdos vagos vinieron a su mente, una mujer igual que ese alfa había pasado por su aldea hacia mucho tiempo atrás.

Era una mujer tan rara, pero ahora viendo a ese alfa quizá no le parecía tan raro.

⸻¡Oye!, ¿Eres hijo de ella?.

Yoon-Gi parpadeó varias veces y luego asintió. Sus padres siempre le dijeron que era un cachorro de la Luna debido a que llegó a ellos de una manera especial y sobre todo por ser albino.

Hoseok quería preguntar más pero escuchó voces de alguien de su aldea. ⸻¡Es mejor que corras! A los de mí aldea no les agradas.

Y Yoon-Gi sabía eso, sus padres se lo habían dejado en claro aquel horroroso día en el que casi muere en manos de los de la manada Sol.

Se dió la vuelta rápidamente y corrió lo más rápido que pudo hasta su casa en donde sus padre Omega esperaba por el.

Al llegar lo abrazó con fuerza oliendo el aroma que este desprendia, pues era casi lo único que lo calmaba en momentos así.

⸻Tienes que tener cuidado, Lunita, por favor. Si a ti te pasa algo yo y tu padre nos moriremos.⸻ Taehyung habló con un nudo en la garganta.

⸻Lo prometo papi, lo prometo.⸻ Dijo mientras se agarraba con fuerza del omega.

Hoseok sonrió, el niño había crecido fuerte y sano, la última vez que lo vio fue hace años, era tan solo un bebé, y ahora era todo un hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok sonrió, el niño había crecido fuerte y sano, la última vez que lo vio fue hace años, era tan solo un bebé, y ahora era todo un hombre.

Era todo un alfa hecho y derecho, se notaba a leguas que debía de tener a todos los omegas detrás suyo.

Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora