Capítulo 15

453 96 13
                                    

Todo era realmente un caos. Gracias al cielo empezó a llover haciendo que el fuego se apague. Yoon-Gi suspiró aliviado, pero en eso vio una sombra en el bosque. Preparó su flecha pero cuando se dió cuenta que era Hoseok se sorprendió.

Hoseok que minutos atrás se había escapado de los brazos de los omegas que lo retenían, llegó hasta el lugar donde ocurría aquella pelea entre manadas. Soltó un grito significativo de la manada Sol, era casi como un aullido, era usado antiguamente por los líderes para hacerles saber a sus hermanos de la manada que debían parar.

En eso toda la manada Sol bajó la cabeza y esperó a que alguien diera una orden.

El padre de Hoseok quedó estático ante eso, ¿Cómo era que Hoseok pudo hacer ese sonido?, ni siquiera el había podido.

⸻¡Pelean en vano por un territorio que no les pertenece!... ¡Nosotros vivíamos en las montañas donde el sol nos bañaba cada que salía en las mañanas!, ¡Este no es nuestro lugar!...⸻ Hoseok gritó para que todos lo oigan. ⸻¡Nuestro lugar es allá arriba cerca de nuestro padre, y el de la manada luna es aquí abajo, cerca de los ríos!, ¡Ellos son agua y nosotros el fuego!, ¡Dejen esta pelea que por años fue absurda!.

Hoseok lloraba pero no se notaba debido a la lluvia que caía. Todo quedó en silencio por algunos minutos pero entonces se escuchó como algunos de la manada Sol empezaron a soltar sus armas al suelo.

⸻¡El exiliado tiene razón!.⸻ Gritó uno.

Todos asistieron, estaban de acuerdo con el, mientras que su propio líder estaba aún con su cara seria de enojo. No podía creer que su hijo en pocas palabras había pido cambiar el razonamiento de la manada entera.

Quizá el nunca fue un buen líder y Hoseok tenía más poder en su voz que el en todo su cuerpo fornido.

Todo parecía acabar cuando de repente una flecha impactó en el pecho de Hoseok. Yoon-Gi que para ese entonces ya había bajado del árbol, corrió hacia Hoseok y lo sostuvo en brazos notando que el Omega empezó a temblar.

La flecha tenía veneno, el alfa lloró y gritó ante eso, su Omega, estaba perdiendo a su Omega.

⸻Quita la flecha, Yoon-Gi.⸻ Pidió Hoseok con voz quebrada.

El alfa negaba, no haría eso, eso podría matarlo aún más rápido.

⸻¡Hazlo!⸻ Dijo nuevamente pero esta vez un poco más fuerte.

Y a Yoon-Gi no le quedó más remedio que acatar la orden y quitó aquella flecha escuchando el chillido que Hoseok emitió.

El Omega le sonrió y cerró sus ojos con lentitud.

⸻¡No!, ¡No!, ¡Hoseok no te duermas!, ¡No te duermas!...⸻ Lo abrazó y lloró a mares.

El padre de Hoseok quedó estático ante eso y corrió hacia donde había provenido la flecha, están seguro que había sido su Omega.

Todos los que se habían quedó viendo el suceso se sorprendieron cuando Yoon-Gi empezó a brillar, del bosque también provino una pequeña luz que se iba acercando.

Era Taehyung con Jimin en brazos, el cual lloraba a mares y brillaba igual que Yoon-Gi. El Omega lider bajo al pequeño y el corrió hacia su padre abrazando el cuerpo inerte de su mamá.

Yoon-Gi gruñó y gritó fuerte haciendo que resuene en todo el bosque. Se alejó un poco y miró hacia el cielo, la luna no se veía, pero sabía que estaba allí.

⸻Mamá... Si me amas un poco, devuélveme a Hoseok, es lo único que te pido, por favor.⸻Pidió entre lágrimas.

Tenía el corazón destrozado, y más aún teniendo a Jimin allí acariciando el cabello de su mamá con suavidad.

Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora