Capítulo 8

614 117 11
                                    

Al llegar a su casa, Yoon-Gi entró por la ventana, le costó bastante entrar por ella ya que estaba muy alto.

Se quitó la ropa, la metió bajo la cama. Se puso ropa más cómoda y se tiró a su cama. Había pasado la mejor noche de su vida.

Cerraba sus ojos y sonreía como un tonto. Pero pronto esa sonrisa se borró, no podía enamorarse de ese Omega, no, no podía hacerlo, era de otra manada.

Pronto su pecho dolió, y mientras más pensaba en lo imposible que sería su amor por Hoseok aún más dolía. Abrió sus ojos los cuales brillaban en un gris claro igual que el de la luna.

Empezó a sudar frío, su respiración se agitaba cada vez más, empezó a sentir calor por todo su cuerpo, su alfa se estaba cerrando, se negaba a estar con otro Omega que no sea Hoseok.

Pronto perdió el conocimiento y cayó de la cama haciendo que se produzca un sonido en seco.

Jungkook que iba pasando, al escuchar aquel sonido entró a la habitación de su hijo, viéndolo en el suelo completamente desvanecido.

⸻¡Taehyung!⸻ Llamó mientras se acercaba a su hijo.

Lo tomó en brazos y lo dejó en la cama, corrió los cabellos que Yoon-Gi tenía pegado en su frente gracias al sudor.

Taehyung llegó unos segundos después, lágrimas salían de sus ojos al ver a su pequeño Yoon-Gi en aquel estado.

⸻¡Trae algo Taehyung, hay que antenderlo!

Realmente el Omega no sabía cómo reaccionar, jamás había visto a su hijo de aquella manera y eso le ponía los pelos de punta y los nervios a flor de piel.

Corrió por retazos de tela y agua, volvió con su esposo e hijo, se arrodilló a un costado de la cama metiendo los retazos de tela para así ponerlos en la frente de su hijo al igual que en algunas partes de su cuerpo también.

Todo el cuerpo de Yoon-Gi estaba caliente.

Jungkook por su parte salió de la casa a buscar hierbas frescas que sirvan para bajar la fiebre de su hijo, le prepararían un baño con esas hierbas para que relaje todo su cuerpo.

Jungkook por su parte salió de la casa a buscar hierbas frescas que sirvan para bajar la fiebre de su hijo, le prepararían un baño con esas hierbas para que relaje todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻Cariño, nos tenías preocupados.⸻ Taehyung habló a su hijo mientras le acariciaba el rostro con suavidad y ternura.

El alfa menor tragó en seco, se sentía mal por preocupar a su madre de aquella manera, sabía que era muy sensible. ⸻Lo siento, no sé que me sucedió.

Claro que sabía que le pasó, pero por obvias razones no diría nada.

⸻Sabemos eso, por eso llamamos a la curandera de la manada. Ella nos dijo que tu alfa se estaba cerrando, ¿Te has enamorado Yoonie?

Y entonces Yoon-Gi palideció.⸻N-No sé, quizá... Sí, puede ser, pero también hay otras razones.

Jungkook quién escuchaba todo sonrió de lado. ⸻¿Es un forastero?

Hijo de la luna | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora