001 Han Jisung

242 14 19
                                    

┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓

Siempre tenía muchísimas cosas en su cabeza, relacionadas al grupo, a él mismo o a cualquier cosa que pasara serca suyo mientras se sumergía en sus pensamientos.

Habían pensamientos de comida, de música e incluso de querer irse a dormir. Pero cada uno de ellos tenían algo en común por más diferentes que sean. En todos estaba incluído Lee MinHo, su compañero de trabajo y hasta ahora su mejor amigo.

Por ejemplo en ese momento pensaba que sería bueno poder salir a tomar un café con Lino el día siguiente, a pesar de su apretada agenda le gustaría poder hacerse un pequeño espacio en ésta para salir y despejar su mente en compañía de su persona favorita.

Y sí, el había denominado, hacía tiempo ya, a Lee Know como su persona favorita en ese mundo. Aquella que con solo una palabra ponía su mundo patas para arriba y que con otras dos lograba acomodarlo y darle forma con sus cuidadosas manos.

Aquellas mano que cada vez que lo tocaban calentaban la zona afectada y enviaban unas pequeñas descargas de electricidad por el cuerpo de Jisung. Amaba esa sensación.

Probablemente podría seguir pensando en todas las cosas que le gustaban de su amigo, incluso podría hacer una larga lista de sus talentos, habilidades, dificultades y cosas que lo hacían ver lindo. Se dijo que por qué no hacerlo, por lo tanto sacó su cuaderno íntimo de su mochila (Odiaba llamarlo Diario, ya que solo escribia en él cuando lo sentía necesario) y se puso manos a la obra.

1- Sus labios: Tenían una forma especial, no eran grandes ni pequeños, finos ni gruesos, simplemente se ajustaban al rostro del chico a la perfección. Le gustaba verlos, mucho mejor si era de cerca.

2- Sus ojos: No podía explicar como amaba los ojos del mayor, no solo por su forma que se le hacía muy bonita, más bien era porque era muy fácil perderse en ellos si te quedabas mucho tiempo viéndolo. Amaba quedarse mirando los ojos del contrario hasta que un "Deja de mirarme así" saliera de sus labios.

3- Su espalda: Estaba bien formada, sin mucha musculatura perfecta para ser abrazada y llenada de mimos como siempre quizo hacer Jisung. No entendía que le veía de atractivo a esa parte de su cuerpo pero sin duda lo era.

4- Su personalidad: Obviamente no olvidaba que lo de afuera no era lo más importante, sabía que si algo le atrajo de Minho en un principio fue su gran personalidad. Sabía con quien bromear y a quien tratar con delicadeza, sin dejar de ser el mismo en todo momento. Otro detalle que notó es que Minho no llora, o al menos no en frente de nadie, prefería guardarse las cosas, llegar a su cama y dejar salir todo allí. En realidad era algo que le preocupaba, intentaría acercarse a él para poder ayudarlo y acompañarlo en aquellas noche donde se quisiera desvelar por la razón que fuera. Amaba lo extraño que podía ser a veces, lo competitivo que era y lo amable que podía llegar a ser. Amaba su amor por los mininos, verlo interactuar con sus gatos le derretía el corazón. Amaba como con solo decirle que ese día se veía bien, el ego de Han Jisung subía.

Y probablemente si no hubiera sido interrumpido por su compañero de habitación hubiera seguido con su interminable lista.

-Hola ¿Qué escribes? -Fueron las palabras que lo sacaron de su mundo, y como Han usaba la litera de arriba Hyunjin solo asomó su cabeza sobre el colchón de esta misma para observar un poco lo que el contrario estaba haciendo-

-Nada importante, necesitabas algo?

-Nah, solo estaba un poco aburrido, los chicos todavía no han vuelto de la empresa y pensaba que estaba solo en casa.

Only One - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora