016 - Replay

53 2 0
                                    

┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓

Poco a poco las energías del grupo estaban mejorando.

De nuevo se los podía ver gritar locuraa, reírse y bromear entre ellos como siempre habían sido. Y en momentos de cansancio una conversación animada de temas triviales siempre les animaba el corazón.

Cuando uno de ellos recibía noticias de Hyunjin corría a contarles a los demás. No eran más que textos cortos que intercambiaban con el chico, pero saber que seguía bien y que aún estaba con ellos los reconfotaba mucho. Gracias a Dios no tardaron en conocer que su investigación casi terminaba y tenía todas las de ganar. Se iba a probar de una vez por todas que Hwang Hyunjin era inocente de todas esa falacias de las que lo acusaban.

Y mientras eso pasaba, Kingdom también estaba llegando a su final. Debían componer una canción que lograra ser icónica, llamar la atención de todos y que jamás fuera olvidada. Algo nuevo y diferente.

3Racha, como siempre juntos, compuso la que sería quizás la mejor canción para presentar como stage final. Habían combinado diferentes aspectos y a Chris le hacía gracia que se haya insípirado en su animal representativo para la letra de la canción.

Los días de grabación estaban siendo no tan pesados como lo esperaban. Trabajar juntos no era considerado un trabajo, estaban haciendo lo que amaban de la mano de sus mejores amigos. Sin duda era un trabajo ideal para ellos.

Uno a uno iban pasando al estudio y del otro lado del cristal con un micrófono y audífonos realizaban su parte de la canción. Del otro lado, 3racha daba algunas indicaciones, como subir la nota de una parte o volver a grabar porque la toma quedó mal. Así poco a poco quedaban menos miembros que pasar, el último en grabar fue Jisung, seguido de eso hizo unas partes junto a Chan y Bin.

De esta forma dieron por finalizado el día de grabación, escucharon detenidamente como había quedado los vocales sin pista, luego con la pista y se dijieron entre ellos que podían dejsr los arreglos vocales y efectos diferentes para ptro día, ahora se merecían descansar al menos una noche.

Por esto mismo los 3 que aún quedaban en el estudio emprendieron camino a su departamento, gracias a algún dios estaba todo ordenado, limpio y tranquilo. Tanto que les preocupó pero al ver a los chicos barriendo o limpiando polvo de las superficies de los muebles, casi se largan a llorar.

Con muchos ánimos, mentira, se unieron a la limpieza. Así fue como Lee Know tomó camino a la cocina, podrían preparar algo bueno y nutritivo para la noche pero se dió cuenta de que le faltaban ingredientes para el Bulgogi que quería preparar.

Cuando Jisung entró a la cocina en busca de algo para tomar le preguntó si lo acompañaba a la tienda a comprar el ajo y algunas bebidas para la noche. El menor aceptó gustoso, al fin una escusa para safar de limpiar.

Afuera no hacía frío, la época del año se prestaba a usar manga larga pero los abrigos ya no eran del todo necesarios. Por este motivo ambos chicos se sentían a gusto. Sin duda, cuando hay buen clima, hay buena actitud.

Una vez llegaron a la tienda Jisung se quedó afuera esperando al mayor debido a que dentro había bastante gente, es sabido que las multitudes y Han no se llevaban bien. Muchos le preguntaban que era diferente entre un concierto y entrar a un supermercado lleno, ambos tenían cantidades grandes de personas, pero el se sentía diferente. En los conciertos estaba sobre un escenario, la gente a su al rededor lo amaba y el podía brillar. En un supermercado era una persona normal llena de ansiedad por pagar dos manzanas...

Pero así aprendió a vivir a lo largo de esos años. Convivir con su condición era cada vez más fácil y luego de pensar eso recibió un mensaje, al leerlo su sonrisa aumentó.

Only One - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora