┏━━━━━°❀•°:🧸 - 🧸:°•❀°━━━━━┓
El comeback había sido todo un éxito, God's Menú era todo un hit que sonaba a donde quiera que vayan y los chicos se sentían super orgullosos de su trabajo en estos últimos meses a pesar de que por temas de promociones no tuvieran mucho tiempo para compartir juntos. A esto le sumamos que este mismo día habían publicado su nuevo álbum IN LIFE y recién habiendo terminado las promociones de GO LIVE, les quedaba muchísimo trabajo por delante.
Pero se es sabido que dos de ellos no desperdiciaban ni un minuto juntos, en el escenario, en el backstage, en el departamento, en la empresa. A donde sea que esté StrayKids ellos estaban juntos.
Minho había empezado a compartir mucho más tiempo con Han, y ambos se la pasaban genial cuando estaban juntos, a pesar de esto aún no habían encontrado el valor necesario para dar a conocer sus sentimientos el uno al otro. Pero siempre tendrían todo el tiempo del mundo para hacerlo, porque apurarse?
Agradecían las influencias de Bangchan para poder tener un mísero día de descanso entre las promociones que los tenían agotados. Sin duda era un comeback que les llevaría mucha energía para afrontar. Sobre todo era Han quién más agradecía que ese 14 de septiembre fuera un día libre, podría descansar el día de su cumpleaños.
Mientras todos los chicos habían encontrado algo para hacer aquel día libre, y luego de acordar celebrar juntos en la noche y de paso esperando el cumpleaños de Félix a las 00, era Han quién como casi siempre se quedaba en el departamento agradeciendo los pocos momentos de soledad que podía tener. Le gustaba estar solo de vez en cuando, pero esto no implicaba sentirse solo, sabía que todos sus amigos hubieran preferido pasar el día entero con Hannie, pero él les pidió espacio.
Se encontraba recostado en el sofá de la pequeña sala de estar que compartían casi siempre, solo él y su diario en el cual no dejaba de anotar cosas. Cosas relacionadas con ya saben quién...
«Todavía me cuesta creer que me haya regalado un hermoso ramo con mis flores favoritas. Realmente me siento como un niño pequeños cada vez que está a mi alrededor, es como volver a nacer»
«Hyunjin me sigue presionando para que me declare por fin a Minho, pero realmente me da un poco de miedo, a pesar de todas las "señales" que supuestamente me da de que es algo recíproco. Me aterra meter la pata y decir algo que no sea así, me aterra perderlo para siempre. Él es la pequeña luz en mi camino que me guía a través de las dificultades y obstaculos de la vida, me odiaria para siempre si por decir algo incorrecto llego a perderlo»
«En fin, hoy día es mi cumpleaños, todos se mostraron muy amables conmigo esta mañana antes de partir por diferentes caminos. No me importa quedarme unas horas solo, me prometieron celebrar esta noche como soliamos hacerlo antes del debut, con mucho alcohol y risas. Pero aún así me gustaría que él se quedara conmigo, antes de irse dejó un pequeño beso en mi mejilla, creo que aún sigo rojo por eso. ¿Ya dije que me tiene mirando estrellas? ¿Que me tiene totalmente loco? Creo que me estoy enamorando...»
Una vez hubo terminado de escribir unas pocas actualizaciones en su diario se dirigió a su habitación para guardarlo en su lugar. Antes de salir de esta quizo buscar su laptop, la que usaba para componer y crear su música, a pesar de no estar en el estudio se sentía capaz de escribir al menos la letra de la canción en la que había estado trabajando últimamente.
Esperaba tenerla lista para el próximo álbum ya que no había llegado a subirla para los más recientes, sin más que hacer se puso manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Only One - Minsung
FanfictionLa vida era difícil, pero descubrio que gracias al cariño de ese chico todo era más fácil, más llevadero e incluso más divertido. Cambiemos la frase. La vida era difícil, cuando «ÉL» no estaba a su lado. Lo descubrió luego de mucho tiempo, quizas...