La "cita" - Hyunjin

47 5 0
                                    

┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓

Él no se concideraba una persona irritable, quizás un poco dramático pero más allá de eso era difícil que algo le molestara mucho. Pero aquella tarde todo parecía estar en contra de él.

Los pasos no le salieron del todo bien en la presentación oficial del nuevo comeback, la estilista había tenido muchos problemas con el maquillaje y para variar entre otras cosas que le habían pasado, ahora estaba fumandose a un Han Jisung insoportable porque "No sabía que ponerse"

-Por dios Han, ya basta. Tienes un armario lleno de ropa no puede ser que no encuentres nada que ponerte -Dijo una vez estuvo arto del chico, dejó su celular sobre la cama y se acercó al armario que compartía con el suso dicho-

-Es que no entendés, es como si nada me quedara bien.

-¿Qué mierda dices? Es imposible que a tí te quede algo mal. Incluso una bolsa de consorcio te quedaría genial. Dejate de estupideces ya.

Arrojó toda la ropa sobre la cama más cercana y revolvió entre las prendas buscando aquel pantalón de jean claro que a todos les gustaba por el toque especial que le daba a Han (Nadie admitía que miraban de más la cintura del chico cuando usaba ese tipo de jeans).

Una vez encontró la prenda se la tiró en la cara al jóven y buscó en las perchas de ropa algo de abrigo que quedara bien con una camisa básica blanca, dando así con el cardigan que Bangchan le había regalado al azabache el año pasado por su cumpleaños.

-Ponte eso y deja de molestar de una vez.

-Wooow, alguien tuvo un mal día? -Una mirada llena de furia hizo que levantara los brazos en señal de alto al fuego- Lo siento, gracias por ayudar.

-Si si, de nada, ahora por favor vistete y vete de una vez... Y suerte.

Ambos se volvieron a sumergir en sus mundos, cada uno desde su rincón. Hyunjin en su celular estaba esperando su turno para darse una ducha, ya que casi siempre era de los últimos, mientras que frente al espejo un ahora vestido y peinado Jisung se encontraba aplicando cremas y un poco de maquillaje en su rostro limpio.

Le tocó elegir los zapato, una actividad poco difícil ya que para todo usaba sus converse icónicas. Una vez estuvo listo llamó la atención del más alto y posó de forma ridícula para él.

-¿Cómo me veo?

-Horrendo, como siempre Han.

-Aprecio tu amabilidad Jinnie, gracias -Al igual que siempre bromearon entre ellos-

-Sabes que te ves bien, créeme, ahora vete.

-Ahhh~ Jinnie, gracias -Sin más que decir se despidieron con un abrazo y Han por fin abandonó la habitación-

Hyunjin pudo volver a respirar aire fresco cuando todo se quedó en silencio y tranquilidad, pero en el fondo se preocupaba por Han y Lee Know, sabía que les iría bien, los conocía pero no podía evitar preguntarse que pasará entre esos dos en la noche entrante.

Sin duda un buen momento para tomar una ducha.

┗━━━━━°❀•°: 🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┛

Only One - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora