┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓
Pequeños rayos de sol comenzaban a caer sobre su rostro pero a pesar de esto no le tomó importancia, aquello que más había llamado su atención a la hora en que sus ojos se medio abrieron fueron los fuertes brazos de Lee Know envolviendo al chico por la cintura. Le costó unos minutos recordar que la noche anterior se habían quedado dormidos en aquella posición.
Con 0% ganas de levantarse y 100% ganas de quedarse en los brazos de la persona que amaba, simplemente se dedicó a disfrutar la cercanía mientras el otro aún dormitaba tranquilo.
Pocos minutos pasaron para que el castaño en su espalda empezara a remolonear en su cuello y nuca sacándole una que otra risita. Y en el momento que las manos ajenas comenzaron a acariciar su abdomen y pecho sabía perfectamente que el mayor se había despertado.
-Se dice "Buenos días" -Bromeo al igual que Minho había hecho con él el día anterior-
-Mmm, buenos días...
Con un poco de esfuerzo logró liberarse del abrazo del mayor para poder acomodarse cara a cara con él en la cama, una vez lo hubo hecho las manos de Lee volvieron a ubicarse en la cintura ajena tomando total posesión de esta.
-Deberiamos levantarnos... -Lo único que recibió fue una respuesta en modo de quejido y en simultáneo la cabeza del castaño reposó sobre el pecho del menor- Minhoooo~ realmente hay que aprovechar el día para algo más que dormir.
Sin respuesta alguna lo único que quedaba por hacer era acariciar los suaves cabellos del chico entre sus brazos hasta que decida que era buen momento para levantarse.
Pasaron unos cuantos minutos donde el simple hecho de estar así recostados les reconforto el alma y los corazones. Si bien ambos estaban un poco nerviosos por la repentina cercanía que habían toma las últimas 24 horas a ninguno de los dos les molestaba aquello, al contrario, se sentían felices de saber en pequeña parte que los sentimientos que habían tenido últimamente eran parcialmente correspondidos.
Supieron que era un buen momento para levantarse cuando escucharon a Chris gritar desde la cocina que vengan a desayunar.
╚»🍀«╝
Si había algo que Han amara más que la compañía de Lee Know, eran las flores.
Disfrutaba muchísimo del simple hecho de ver y oler un ramillete de flores, por eso cada vez que una fan le regalaba aquel detalle se lo quedaba y lo cuidaba con su alma. Y para Minho esto no era una secreto, sabía perfectamente el particular gusto de su compañero por las flores por lo que le propuso aquella "Cita"
-Se que te gustará, solo dejame sorprenderte.
-Ese "Dejame sorprenderte" me asusta un poco, pero no tengo nada que perder.
Así fue como ambos chicos emprendieron camino en esa pequeña aventura juntos. Lee Know era quién conducía el auto mientras que Han solo se dedicaba a escuchar música y disfrutar del pequeño viaje, pocas eran las ocasiones donde ambos salían solos sin staff de supervisión. Y es que ambos amaban la privacidad, a pesar de haberse convertido en figuras públicas apreciaban cada momento a solas que tenían.
Jisung no tenía ni idea de a donde iban pero parecía que su mayor sabía perfectamente el destino, por lo que simplemente confío en él. Ni cuenta se había dado cuando sus ojos se quedaron fijos observando el perfíl del castaño, pensó que se veía muy atractivo concentrado mientras conducía. El mayor se dió cuenta de los ojos sobre él y sonrió antes de echarle una mirada que decía más que mil palabras. Involuntariamente las mejillas del azabache se tornaron un tanto rojas.
ESTÁS LEYENDO
Only One - Minsung
FanfictionLa vida era difícil, pero descubrio que gracias al cariño de ese chico todo era más fácil, más llevadero e incluso más divertido. Cambiemos la frase. La vida era difícil, cuando «ÉL» no estaba a su lado. Lo descubrió luego de mucho tiempo, quizas...