011 - Navidad

43 4 1
                                    

┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓

La mañana había pasado rápido, parecía que no les alcanzaba el tiempo para hacer todos los pendientes del día, por suerte la reunión sería en la noche de la vispera de navidad.

Minho y Eunji se encontraban preparando los postres de esa noche, ya tendrían tiempo de hacer la cena más tarde pero el postre y las cosas dulces debían estar frías para un mejor consumo.

La señora Han se sorprendió por las capacidades pasteleras y panaderas del jóven, habían hecho cupcakes, galletitas y ahora estaban preparando mochis por primera vez, luego de eso planeaban hacer algunas trufas e ir a comprar chocolates.

Por otro lado padre e hijo se encontraban decorando y limpiando el resto de la casa, la sala, el comedor y el patio trasero. Tenían unas luces que gastaban muchísima electricidad por lo que solo las ponían la noche de navidad para crear un mejor ambiente. Entre los dos hicieron un muy buen trabajo a pesar de ser los más desordenados de la familia.

Detuvieron las preparaciones cuando fue hora de almorzar y se dieron cuenta de que habían olvidado de ese pequeño detalle, por esto mismo terminaron pidiendo unas pizzas a domicilio. Se permitieron comer en la sala con el tele grande, el día anterior habían quedado de ver una película que a los 4 les interesaba.

Antes de conocer a Minho, Jisung tenía la costumbre de ver películas o series con su familia, hacían eso todos los fines de semana o cuando el menor se sentía mal por la razón que sea. Y cuando descubrió que Lee también era fanático de ver programas lo empezaron a hacer juntos, les quedó una pequeña tradición entre ellos.

-Sunggie, dejame ver tu mano -Le pidió su madre extendiéndo la propia para que le diera la mano. Una vez la tuvo más cerca pudo ver el hermoso anillo al rededor del dedo de su hijo, tenía una joya verde brillante, su vista se dirigió a la mano del otro chico- No me había dado cuenta de que compartían anillos, son muy lindos.

-¿Umm? Ah, sí, ese me lo regaló Minho para navidad -Le contó a su madre con una bonita sonrisa- No me lo pienso sacar núnca.

-Es un bonito detalle Minho, gracias por pensar en mi hijo -Decía el señor Han-

-Realmente no es nada y siempre tengo presente a Hannie -Tomó una de las mejillas del menor con cariño y dejó un corto beso en ella-

╚»🍀«╝

La tarde llegó rápido y a los dos jóvenes fueron enviados al centro para comprar lo que faltaba del postre, un pastel y chocolates.

Caminaban juntos a la par con sus abrigos ya que mientras más tarde se hacía mayor era el frío que los golpeaba, por esto mismo también se apuraron en recorrer las calles del centro en busca de lo que querían. Cuando ya tenían todo y volvían al auto Jisung frenó en frente a una vidriera de un local de ropa, mirando con anhelo una camisa blanca con detalles en el cuello y las mangas. Para Minho esto no pasó por desapercibido.

-¿La quieres? -Le preguntó llegando a su lado-

-No traje dinero ni mi tarjeta.

-Te pregunté si la querías, no si trajiste con que comprarla -El menor lo miró con un gesto de sorpresa, de verdad era lo que pensaba?- ¿Entonces?

Only One - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora