015 - Desde adentro

33 1 1
                                    

┏━━━━━°❀•°:🌺 - 🌺:°•❀°━━━━━┓

Estaba consumido. Cansado. Agotado. Apagado. O al menos eso sentía cuando debían volver a practicar para nuevas presentaciones de kingdom, esta vez lejos de sus miembros y sobre todo lejos de su pequeño tormento.

La coreografía de Tiger Inside era agotadora pero nada que Lee Know no pudiera soportar al menos hasta el final del show. Los ensayos eran duros pero entre todos buscaban apoyarse, casi todos estaban separados de sus grupos usuales de trabajo por lo que no les quedaba otra que llevarse bien, para su suerte no era difícil. Eran un grupo bastante bien llevado, todos eran amables con todos y las buenas energías no tardaron en entrar.

En especial se había llevado de maravilla con Moonbin del grupo ASTRO, era alguien muy amable y amigable con todos por lo que no le costó sentirse como en casa a su lado. El mismo chico le contó que hace poco había estado con algunos dolores físicos pero que igualmente haría la presentación, Minho pudo comprender aquello, era algo de lo más usual en sus trabajos, aún así le mostró apoyo y preocupacion por la situación.

El día de grabar Tiger Inside estaba cerca y además de eso Minho tenía otras presentaciones que hacer antes de ello. Aún así llegó a tiempo para el vestuario y el maquillaje que tenía solo fue retocado.

Hicieron un pequeño repaso de la coreografía antes de salir a escena. Todos estaban seguro de que lo lograrían y estarían bien hasta el final, pero antes de salir Lee necesitaba un aliento que lo ayudara con los próximo minutos de su vida; como si lo hubiera manifestado su celular recibió una notificación diferente a las demás por la que se apuró en responder.

Sunggie Cariño 🐿️💌
Lo harás genial hyung, de esl estoy seguro. Te envio esto para recordarte cuanto te amo y estoy orgulloso de tí, no necesitas suerte eres Lee Minho, capaz de todo.
✔️✔️

Sunggie Cariño 🐿️💌
Te amo. Te amo. Te amooo~ 😚😚
✔️✔️

Luego de leer aquello esbozo una gran sonrisa mientras guardaba sus pertenencias en el lugar que le habían asignado. Los estaban llamando para comenzar con la presentación, era hora de apurarse y terminar con aquel largo día de una vez por todas. Luego de esto podría descansar en los brazos de su novio toda la noche.

╚»🌺«╝

Si antes se sentía consumido y cansado ahora no podía explicar la sensación que corría por todo su cuerpo.

Sus piernas no respondían, su espalda dolía, sus músculos quemaban y su garganta le ardía por algún motivo. Le estaba costando tanto levantarse del suelo que a duras penas notó la presencia de Moonbin al frente suyo en casi su misma situación.

Un chico del staff les ofreció agua a ambos y con suerte logró llevar la botella a sus labios para acabar con su contenido en pocos segudos. Y es que su organismo pedía hidratación con urgencia a menos que quisiera desmayarse allí mismo.

Agradeció en voz baja y como pudo a Moonbin por quedarse con él e incluso ayudarlo a levantarse cuando él mismo podía consigo. Entre los dos encontraron la fuerza de llegar a los camerinos y desplomarse en el sillón que había en la sala.

La respiración de Lee Know era agitada y en su rostro se reflejaba no solo lo agotado que estaba, si no también el dolor de tanto esfuerzo físico; y es que la coreografía de esa cancion no era algo fácil, requería de mucha energía, energía que el de cabellos morados ya no poseía.

Agradeció por otra botella de agua que le fue ofrecida y bebió el contenido de esta sintiendo como poco a poco podía respirar de nuevo. Con la mente más clara le regaló un poco de agua al chico a su lado, el cual con una sonrisa adolorida mostró su agradecimiento. Dejó unos golpecitos de apoyo en el hombro de Moonbin.

Cuando ambos se encontraron mejor pudieron tomarse el tiempo de volcer a sus ropas de calle, algo cómodo y ligero para sentirse mejor. El staff había traido una cantidad de comida nutritiva y energizante que agradecieron de todo corazón, era lo único que les faltaba para recuperar la fuerza para volver a sus hogares.

Se puede decir que compartieron una pequeña cena juntos y a la hora de despedirse cerraron la noche con un abrazo grupal prometiendose hablar más seguido para seguir con aquella amistad reciente.

La camioneta del staff de la empresa lo dejó en la residencia de los departamentos en donde vivían los chicos e incluso, para su sorpresa, lo acompañaron hasta la puerta. Lo que menos se esperaba es ver a su novio sentado en el sofá de la pequeña sala con sus codos apoyados en sus piernas y su menton en sus manos enlazadas, lo cual le dejaba saber lo preocupado que estaba. Y una vez notó la presencia de su pareja corrió a abrazarlo.

Lee Know no entendía por qué tan repentino acercamiento, como si hiciera años que no se veían y menos comprendió cuando el chico entre sus brazos comenzaba a sollozar.

La reacción del menor le preocupó y olvidó todas sus dolencias para prestar especial atención a su novio. Tomó sus mejillas y lo obligó a mirarlo, le regaló una sonrisa.

-Hey hey, que sucedió?

-Me enteré de lo que pasó hyung, debí estar ahí. Te ves tan cansado -Ahora era Han quién tenía sus manos sobre las ajenas, haciendo ese contacto aún más íntimo- Me preocupe cuando me dijieron que habías colapsado luego de la presentación y no contestabas mis mensajes, nadie me daba más noticias y me imaginé lo peor.

No dejó al mayor hablar y solo unió sus labios posando, esta vez, sus manos sobre el cuello de Minho buscando profundizar el contacto de sus labios; una vez se separaron fue el más alto quién abrazó a Jisung escondiendo su rostro en su cuello aspirando ese aroma tan suyo.

-Yo también te amo Hannie, no te lo dije por mensajes porque quería hacerlo cuando te viera -Cerró sus manos al rededor de la cintura del chico dandole un abrazo como jamás lo habían hecho-

Solían tener gestos de afecto físico como toda pareja lo hacía, pero ambos sentían que esta era la primera vez que tenían un abrazo así, lleno de emociones y sentimientos nuevos, recientes y aún ardientes en sus corazones. La distancia no existía para sus cuerpos y lo único que estos querían era dejar de sentir ese vacío que tanto les dolía.

Lee Minho dejó caer todo su cansancio sobre el cuerpo de su pareja quién lo sujetaba para que no cayera.

Y Han Jisung no pensaba soltarlo por toda esa preocupación que sentía hasta hace un momento.

Sin saberlo se necesitaban mutuamente para estar completos, para recargar todas sus baterías y estar al 100% de nuevo.

No tenían idea de cuanto tiempo habían estado de esa forma abrazados pero si que cuando Changbin los encontró allí en la sala, porque pasaba camino al baño, los mandó a ambos a dormir. Sin poner oposición acataron la orden y optaron por el cuarto de Jisung, que a falta de un integrante era el que más espacio tenía.

Ahora, abajo de aquellas frescas sábanas, sus cuerpos volvieron a unirse fundiéndose en un bonito abrazo.

El de cabellos morados no tardó ni un minuto en caer dormido pero Jisung se quedó admirandolo dormir sobre su pecho. Tenía un gesto tan tranquilo, se notaba lo cansado que había estado ese día, anotó mentalmente consentirlo en todo sentido el día siquiente. Y no pudo resistir dejar un beso en su frente antes de cerrar sus propios ojos para dormir.

Y mentía si dijiera que no está totalmente enamorado de lo qje Lee Minho significaba.

«Dejame sentirte cada noche en sueños
Como nuestras pieles se tocan
A traves de nuestras almas»

┗━━━━━°❀•°: 🌺 - 🌺:°•❀°━━━━━┛

Only One - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora