┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓
Estar agotados se quedaba corto para explicar lo que sentían.
No solo les llevaba muchísimo esfuerzo físico hacer canciones y presentaciónes para KINGDOM, si no que cuando faltaba uno de ellos no se sentían totalmente completos. Es como si algo se hubiera desvanecido; esfumado. Ninguno estaba cómodo realizando ensayos y grabaciones sin Hyunjin y como era un tema delicado a penas hablan de ello.
No había distancia entre ellos, seguían queriendose como siempre, pero si había mucho silencio en la mayoría del tiempo. A pesar de eso seguían apoyandose como siempre.
Bangchan intentaba hasta lo imposible por que todos estuvieran bien, y lo lograba a duras penas porque el mismo estaba cansado. Por eso fue que una noche, solo en su estudio terminó por dejar salir las lágrimas resguardadas por días, que de a poco se hicieron semanas.
Se culpada de todo, sentía como el patrón se repetía y volver a recibir comentarios de odio diciendole lo mal lider que era por dejar salir a Hyunjin de esa forma le destrozaba el corazón. Y aunque todos le decían que no era su culpa, él sentía que algo debía hacer para recuperar a esa parte de Stray Kids que realmente se había perdido.
Ya no eran niños perdidos, ahora eran niños que había perdido su brillo personal y conjunto. Pero debían seguir dándolo todo por stay, por sus chicos y por todos los sueños que estaban cumpliendo. Se dijo que debía ser fuerte, se secó las lágrimas y decidido fue a hablar con su manager, necesitaba noticias del caso de Hyunjin...
Por otro lado, claro que Chris no era el único con los ánimos bajos. Todos estaban en un estado de pena impresionante, abatidos por el trabajo y la falta de alguien en la casa.
Pero nadie esperaba la reacción de Jisung.
El chico no hablaba con nadie.
No sonreía. No bromeaba y para hacerlo peor ni siquiera quería ver a Minho. No quería ver a nadie en general.Se la pasaba encerrado en su habitación, escribiendo, componiendo o simplemente durmiendo en la cama de Hyunjin. Aquel chico que en un principio parecía ser su próximo mayor enemigo hoy en día era parte importante de su vida e incluso podría llegar a llamarlo más que su hermano mayor, era su amigo cercano, lo quería demasiado y la falta que le hacía dañaba su corazón.
Los chicos ya no sabían que hacer, incluso Lee Know acudió a Félix para que lo ayudara con su pareja, sabía que el menor tenía esa capacidad de confortar a la gente con su amabilidad. Pero nada funcionaba por lo que terminó por romperse.
Nadie lo vió llorar. Nadie podía saber que Minho también sufría por estas cosas, se supone que es su Hyung fuerte y confiable. Por lo que esa noche frente al espejo del baño lavó su rostro hasta que las lágrimas se camuflaron con el agua de la canilla...
Una carta entre sus manos lo hacía dudar entre si leerla o no, hasta el momento no había tenido el valor de leerla no por miedo a lo que Jisung sintiera, si no por miedo a todos las emociones que podría llegar a tener con esa carta. Pero era hora de hacerlo de una vez, si quería salvar su relación.
Con delicadeza, sentado contra la puerta del baño, abrió la carta y divisó la bonita letra de su novio...
«Hola Honnie ‹𝟹
Seguro tardas días en leer esto, te conozco, pero aún así me enorgullece que hayas encontrado la fuerza para hacerlo. Gracias por eso.
ESTÁS LEYENDO
Only One - Minsung
FanficLa vida era difícil, pero descubrio que gracias al cariño de ese chico todo era más fácil, más llevadero e incluso más divertido. Cambiemos la frase. La vida era difícil, cuando «ÉL» no estaba a su lado. Lo descubrió luego de mucho tiempo, quizas...