┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓
Diciembre había llegado por fin, el fresco de la época se podía sentir perfectamente a penas ponías un pie fuera de tu hogar, pero esto no evitaba que los chicos terminaran con sus ultimas promociones del año.
Y gracias a un ser de luz, lease Bangchan; esa semana comenzaban sus vacaciones. Todos tenían planes particulares, la mayoría iría a sus hogares para pasar las fechas festivas con sus familias después de no verlas hacía un tiempo. Aquellos dos que vivían aún más lejos de sus familiares lamentablemente no pudieron hacer el viaje tan largo en esa corta semana pero si acordaron pasar las fiestas juntos, siendo ellos la familia que el otro tanto extrañaba.
Por otro lado, un par de idiotas se dirigía camino a la casa del menor de ellos. Y fue el mayor quién se animó a conducir todo el camino al hogar de su compañero, de esta forma tenían un poco más de privacidad y paz antes de presentar formalmente a Minho con la familia Han.
En el camino iban cantando y contando anécdotas de cuando eran pequeños, humillandose mutuamente antes de que la señora Han lo hiciera por ellos. Sin embargo era algo tan íntimo que no sentían vergüenza, solo les gustaba compartir pequeñas partes de si mismos antes de que se conocieran.
La canción que sonaba en los parlantes era el último éxito de Twice "I can't stop me" y era acompañado por los coros de Jisung y una coreografía que parecía imitar la original. Lee Know rápidamente se sumó al chico, cantando algunas partes vocales y raps.
Sabían como entretenerse juntos y jamás se creaban silencios que no supieran disfrutar. En general casi nunca estaban en silencios, si lo vemos de otra forma.
A mitad camino se encontraron una gasolinera que contaba con un bar café y no dejaron pasar la oportunidad de tomar algo calentito antes de seguir el camino, no sin antes pasar por el baño.
-Ahh~ mi cabello está rebelde hoy -Las quejas de Jisung comenzaron una vez se vió en el espejo del baño-
Minho lo miraba desde su lugar mientras se lavaba las manos; sin sacarlas, las pasó con suavidad por el cabello del más bajo acomodando unos mechoncitos locos por ahí. Al final bajó las manos a las mejillas de Han antes de dejar un pequeño beso en su frente aún con el barbijo puesto.
-Estas precioso cariño -El halago tan sincero por parte del castaño le llegó al corazón al aludido y bajo la tela sobre su rostro una sonrisa se dió lugar- Vamos por ese café.
Sin más que hacer allí pidieron su café y volvieron a tomar camino a la casa Han, esta vez estaban más callados compartiendo pocas palabras pero aún así disfrutando la presencia del otro, echándose una que otra miradita con una sonrisa.
No faltó mucho tiempo para que Jisung comenzara a dar indicaciones claras de como llegar a su casa en la ciudad. En unos minutos ya estaban en frente del hogar del pequeño Jisung.
Bajaron sus maletas y cuando hubieron cerrado el auto se dirigieron a tocar la puerta. Un grito de "Ya voy" fue lo que recibieron para momentos después ver la puerta abrirse por una señora de baja estatura, con pocas canas y muy hermosa. No había duda, la genética Han era gloriosa.
- Cieloo~ -Dijo yendo a abrazar a su hijo. Había pasado tanto tiempo de que no se veían que ella realmente podía llorar en ese momento. Dejó algunos cariños en la nuca y espalda de su hijo antes de darle un besito en la frente- ¡Te extrañamos tanto cariño!
ESTÁS LEYENDO
Only One - Minsung
FanfictionLa vida era difícil, pero descubrio que gracias al cariño de ese chico todo era más fácil, más llevadero e incluso más divertido. Cambiemos la frase. La vida era difícil, cuando «ÉL» no estaba a su lado. Lo descubrió luego de mucho tiempo, quizas...