002 Lee Know

81 10 6
                                    

┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓

Habían días en los que no se comprendía a si mismo y cuando la duda y la incertidumbre reinaban en el aire era peor.

Se conocía bien, sabía lo que quería, como lo quería y cuando lo quería.

Lo conocía bien a él, lo quería, lo quería de una forma en que los amigos no se quieren y lo quería ahora, solo para él.

Pero sabía perfectamente que eso no sería posible.

Hacia relativamente poco empezó su atracción por Han Jisung y sentía que era un imbécil por tardar tanto en darse cuenta de cuanto le gustaba el azabache, todas las señales estaban ahí y jamás se había tomado el tiempo de verlas, analizarlas y comprenderlas.

Siempre se sentía diferente con Han, como si el menor le diera un lugar cálido y tranquilo solo para él. Como sí estuviera en su hogar, era el mismo sentimiento que tenía cuando estaba con sus gatos. Estaba cómodo y felíz sin ningún motivo.

A veces le ganaban las ganas de abrazarlo y decirle lo bonito que era, muchas veces fue captado por las canas y muchas veces los chicos le dijieron que ellos tenían algo especial. Sin querer darse cuenta siempre pensó que era porque eran muy buenos amigos desde antes del debut, pero ahora explorando un poco más en si mismo logró descubrir muchas cosas.

En definitiva comprendió que querer besar a tu mejor amigo no era algo de solo amistad...

Cuando se dió cuenta de sus sentimientos por el menor simplemente tomó la decisión de dejar que las cosas fluyan, no obligaría al futuro a que sucediera algo. Dejaría al tiempo actuar como quisiera fuera cual fuera ese su destino. No se alejaría de Jisung pero tampoco insistirá en estar cerca suyo todo el tiempo, solo dejaría todo como estaba.

Si se daba, bien, genial, perfecto, él el más felíz.

Si no se daba, quizás en otra vida podría ser. Después de todo siempre dijieron ser almas gemelas.

Estaría bien con ambas cosas, todo dependía de las respuestas de Jisung y de como se irían dando poco a poco las cosas.

Lo que jamás hubiera imaginado es que el azabache pusiera una pequeña barrera entre ambos sin siquiera haber pasado nada. De un día para el otro apenas se saludaban y si Lee quería tener un poco de contacto físico con el menor este lo rechazaba de forma automática. Así hubieron muchos momentos, incluso evitaba vilmente su mirada cada vez que se cruzaban sus ojos.

Un pequeño dolor por rechazo se instaló en el corazón de Lee Know, no tanto por haber sido rechazado muchas veces en los últimos días, si no porque al parecer no había una razón para esto.

Comenzó a preguntarse si había hecho algo mal, algo que incomodara al contrario y por esa razón se habían distanciado. Pero por más que pensara y estrujara su cerebro no llegaba a ningúna conclusión.

Terminó por afectarle aquella distancia, realmente necesitaba de nuevo a su compañero de juegos, de risas, de cariños, de series y películas. Lo extrañaba mucho y supo que se empezó a notar cuando Félix y Changbin hablaron con él.

-La verdad es que hace días que te vemos un poco distraído, te encuentras bien? -Decia el menor de los tres mientras se sentaba al lado de Lee-

Only One - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora