┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓
Las vacaciones se acercaban pero en tanto esas fechas tan esperadas de Navidad llegaban, en la cual tendrían una semana entera para descansar, debían seguir con sus apretados horarios y practicas interminables.
Era una de esas fechas donde la luna no parecia querer aparecer pronto, por lo que el día se estaba haciendo interminable.
En la mañana habían tenido una entrevista de la cual salieron agotados mentalmente, si bien había sido un poco divertido aún así cada cosa los consumia poco a poco empujandolos al cansancio.
Y luego de un ligero almuerzo debían empezar a practicar las nuevas coreografías de las canciones que ya sabían que entraban en el próximo lanzamiento. Además de que siempre les gustaba practicar alguna que otra canción vieja para no perder la constumbre y olvidar la coreo.
Al final terminaron todos acurrucados unos con otros sobre el sofá se la sala de ensayos y ninguno parecía tener ganas de levantarse de allí.
Una vez BangChan tomó la iniciativa de empezar de nuevo todos le siguieron el paso con un poco de pesar, sin duda la carta del líder era algo que Chris sabía cuando aplicar y todos obedecían ante esa parte del mayor.
Las horas y horas de sudar mientras bailaban con la misma intensidad en que lo harían en un concierto, parecian no terminar más pero fue el mayor de todos quién les tuvo piedad y dió por finalizado el día para que cada quién tomara su camino y luego se encontraran en el departamento.
Casi todos se fueron por su lados, pero al contrario de lo pensado fueron 4 los que quedaron en la sala donde practicaban su baile. Félix y Bangchan observaban a los niños enamorados desde una esquina de la sala, parecían estar acordando practicar unas coreografías en las que Han había tenido algunas dificultades, sin embargo las manos de Lee Know estaban muy pegadas a la cintura del menor.
-Mmm, como era nuestra apuesta Bokie? -Murmuró cerca del oido del chico-
-Yo dije una semana y tu más de eso...
-Creo que alguien me debe un poco de dinero, ahh pero quién será? -Gracioso se burlaba de la expresión en el rostro ajeno. La derrota estaba rozándole el oído-
Era cierto que desde esa apuesta los chicos habían tardado en hablar de sus sentimientos era poco más de una semana. Incluso hasta ahora nada había salido de los labios de ninguno, solo pequeñas acciones físicas entre ellos.
Sin dudas era Félix quien debía pagar la apuesta, indignado por esto hizo un pequeño berrinche antes de quedarse mirando a los tortolos coquetearse sutilmente mientras "Ensayaban"
- Chris, ninguno vino a hablar contigo todavía? -Quizo cambiar un poco de tema, pero también le preocupa un tanto eso. Era algo que afectaba al grupo en conjunto, no solo a ellos dos como pareja-
- Sí, Minho me dijo que quería hacerlo pero no encontramos el momento. O a lo mejor nosotros somos los que están alucinando -El otro chico se rió ante eso y el mayor no entendía por qué-
-En serio Chris, ellos no pueden no ser algo, miral– os...
Al voltear la vista hacía el par del cual el tema de conversación podían apreciar como sus labios estaban peligrosamente cerca y por unos segundos parecía que realmente estaban por hacerlo, casi se besaban...
Fue Félix quién dejó escapar un gritito fan que parecía sonar como un "Yo lo sabía" pero cuando usaba su voz aguda era un poco difícil entenderlo. Sin embargo Chris tapó su boca cuando los otros dos chicos voltearon a verlos como si no hubieran notado su presencia en todo ese rato.
Han sintió sus mejillas acalorarse y la sensación fue compartida aunque realmente no hubieran hecho nada, esas pequeñas cercanias eran propias de ellos, privadas.
- Ahhh~ desde cuando están ahí? -Preguntó mientras se acercaba a sus compañeros, ambos aún avergonzados-
- Nunca nos fuimos... -Aclaró Chan-
- ... No me digas eso hyung, ahhh~ que vergüenza -Lino intentaba aguantar las risas nerviosas pero al ver a Jisung de esa forma le fue casi inevitable- No te rías es tu culpa -Como ya era costumbre le dió un pequeño golpecito en el brazo al mayor-
- Bueno~ algo que me quieran decir? -Bangchan se colocó en pose de madre y los observó con un gesto impenetrable-
- Nada que agregar, además no se porque Felix se hace el inocente, ayer los vi a ustedes dos -Señaló a ambos menores- Hacer lo mismo.
Felix no pudo evitar el dejar salir una nueva carcajada por lo mal que habían sonado esas palabras, levantó los hombros y se fingió demencia. Todos volvieron a verlo extrañados por la reacción del chico.
Chan los miró a ambos con gesto serio antes de abrazarlos y poder recordar ese día como un pequeño acercamiento al futuro. Todos aceptaron gustosos el abrazo fraternal que les ofrecía su líder, aquella persona que seguramente daría todo por sus chicos, y sus chicos darían todo por él.
Al final los 4 se quedaron un rato más hablando en la sala, sentados en el sillón compartieron anécdotas, recuerdos y sentimientos para poder cerrar aquella noche antes de volver a su hogar. Eran felices al saber que contaban con sus amistades en cada fase de su vida, sabían que tantas cosas nuevas estaban en sus caminos individuales y compartidos, pero si se tenían los unos a los otros todo sería un tanto más llevadero.
Con los sentimientos a flor de piel, finalmente pudieron descansar de ese agotador día y las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina.
┗━━━━━°❀•°: 🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Only One - Minsung
FanficLa vida era difícil, pero descubrio que gracias al cariño de ese chico todo era más fácil, más llevadero e incluso más divertido. Cambiemos la frase. La vida era difícil, cuando «ÉL» no estaba a su lado. Lo descubrió luego de mucho tiempo, quizas...