┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓
El tan esperado día libre de los chicos había llegado por fin, aunque él se la habían pasado dentro de la empresa trabajando en un nuevo proyecto en compañía de Yongbok la verdad es que se divirtió bastante.
El día pasó rápido y lo había aprovechado para hacer cosas productivas y que realmente le gustaban, se podía decir que BangChan amaba muchísimo la música y pasar su día creandola con total libertad era de lo mejor para él.
Cuando el sol parecía desaparecer ambos decidieron que era buena hora para volver a los dormitorios. Antes de eso pasaron por la panadería a la cual solían acudir seguido y les llevó a los chicos algunas cosas que sabía y les iba a gustar, se merecían un permitido después de todo lo que habían trabajado este último tiempo.
Les sorprendió que al llegar a la casa el silencio reinara en ella, una cosa poco usual viviendo con 7 jóvenes uno más extrovertido que el otro cuando estaban juntos. Se dijo que seguro todos habían salido por algún motivo, por lo cual solo dejó las cosas en la cocina y se dedicó a prepararse algo calentito para tomar antes de la cena, no esperaba ser interrumpido por un Félix con la mejor sonrisa del mundo.
-Tienes que ver esto -Decia mientras tomaba la mano del mayor y lo guiaba a la habitación de sus compañeros-
En la cama muy pegados y abrazados estaban el par de tontos, al parecer enamorados en secreto, durmiendo plácidamente aún con la luz encendida.
-Te apuesto lo que quieras a que en menos de una semana se hacen novios -Decia Félix con una voz super baja para no despertar a los chicos-
-Hecho, para mi que tardarán más días...
No se preocupó por el hecho de que ambos podrían llegar a tener un interés amoroso en el otro, siendo sincero consigo mismo se lo esperaba desde hace mucho tiempo ya, incluso llegó a pensar que se estaban tardando mucho o lo habían encubierto muy bien. No podía ser real que después de todos esos coqueteos y toques poco "amistosos" estos dos siguieran estancado en la amistad que crearon en su época pre debut.
Sin nada más que agregar sacó al chico rubio de la habitación empujandolo suave desde la cintura ajena. Les debían dar su espacio y no romper con su intimidad.
Espera que alguno de los dos se le acercara pronto para poder hablar del tema más profundamente, para aconsejarlos y advertirles ciertos puntos.
Una nueva etapa se había abierto para StrayKids, una llena de nuevos sentimientos, experiencias y seguramente pequeñas desgracias las cuales estaba listo para afrontar como líder y hermano mayor de aquellos muchachos que quería con todo su corazón.
┗━━━━━°❀•°: 🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┛
Habrán mini capitulos narrados desde las perspectivas de los demás chicos por que puedo quiero y se me da la gana, chauchaaass
Voy a ser buena y subir dos caps hoy día porque puedo y quiero 😻😻
ESTÁS LEYENDO
Only One - Minsung
FanfictionLa vida era difícil, pero descubrio que gracias al cariño de ese chico todo era más fácil, más llevadero e incluso más divertido. Cambiemos la frase. La vida era difícil, cuando «ÉL» no estaba a su lado. Lo descubrió luego de mucho tiempo, quizas...