┏━━━━━°❀•°:🍀 - 🍀:°•❀°━━━━━┓
Las vacaciones habían finalizado, y luego de una despedida emotiva con los Han en donde Minho le prometio a sus suegros cuidar de Jisung, finalmente debieron volver al trabajo y a su vida cotidiana. Pero esto no evitaba las pequeñas salida de unos jóvenes enamorados, evitando al mundo y sus cámaras de vez en cuando deseando ser dos don nadie para vivir con libertad su romance.
El día se prestaba para hacer de todo, ambos chicos coincidian en una cosa, era un buen momento para una cita de verdad. Una cita donde pasaban todo el día juntos, de la mano, diciéndose cuanto se quería y riendo de cada idiotez.
Se preguntaron, a donde podían ir, hasta que dieron con la respuesta más obvia. Namsan estaba a la vuelta de la esquina y núnca habían ido, menos como pareja. Ahora debían ir y sellar su amor con un bonito candado en forma de corazón, pata su suerte consiguieron uno color celestito con detalles dorados.
A la mañana ese fue su objetivo, pasearon por las calles de Seul buscando ese candado que les había gustado tanto, porque en la torre Namsan vendían candados pero no eran muy lindos que digamos, por lo que prefierieron buscar en el centro de la ciudad hasta que dieron con él.
Una vez listos emprendieron camino a su cita. Ambos se habían vestido bonitos y casuales al mismo tiempo, hacía un poco de frío pero ya se sentían los motes de la primavera, por donde fueras habían flores naciendo y los días soleados daban calorcito. Por lo que solo llevaban unos abrigos ligeros juntos a sus jeans favoritos digamos porque iban a juego.
Una vez llegaron, cortesía del conductor Minho, se decidieron por bajar. El clima estaba ideal y ellos lo sabían. Fue Lee quién no pudo evitar subir una foto del paisaje hablando de lo bonito que estaba el día, solo el entendía que no se refería exactamente al día.
Caminaron juntos unos minutos, el predio estaba un poco despejado por lo que no había tanta gente como era de imaginar, por esto pudieron estar en paz y hablar de cosas matutinas.
-Me alegra tanto que te lleves bien con mi familia, ellos te adoraron Minho -Iban juntitos de las manos viendo las flores y plantas del lugar-
-A mi me gustó mucho conocerles, son una familia muy bonita y que la hija de tu hermano sea un gato me hace sentir comprendido -Arrugó su naríz en dirección a Jisung el cual sonrió por eso-
No iban muy disimulados, no tenían ganas de ocultarse de todos y todo. Eran solo ellos siendo personas normales, lo único que llevaban eran barbijos pero en esa parte del mundo era muy normal, sobre todo en primavera con las alergias.
-Hablando de eso, realmente quiero conocer a Soonie, Doongie y Dori. Me hace ilusión.
-Y mis niños deben conocer a su papá -Ambos se sonrieron antes de seguir con su camino-
No tardaron en llegar a los teleféricos. La única forma rápida de subir a la montaña y a la torre era esa, desgraciadamente entraba dentro de sus planes ir allí arriba siendo dos personas con terror a las alturas. Se sintieron idiotas por no pensar en eso antes de planear toda una cita allí.
No perdieron el tiempo, era ahora y aquí, si no tomaban la iniciativa sin pensarlo seguramente luego se arrepentirán y terminarían dando vueltas pensando si subir o no. Evitaron eso y simplemente subiero con ayuda de los chicos que trabajaban en el lugar, que cuando les tocó su turno les dieron las indicaciones antes de que el teleférico arrancara de nuevo con ellos arriba.
ESTÁS LEYENDO
Only One - Minsung
FanfictionLa vida era difícil, pero descubrio que gracias al cariño de ese chico todo era más fácil, más llevadero e incluso más divertido. Cambiemos la frase. La vida era difícil, cuando «ÉL» no estaba a su lado. Lo descubrió luego de mucho tiempo, quizas...