introducción.

4.9K 397 3
                                    

En un mundo donde el poder y el destino se entrelazan, Hydra Targaryen; la descendiente feroz de los Targaryen, es conocida por muchos rumores. Considerada la legítima heredera al Trono de Hierro, la reencarnación de Visenya Targaryen y la madre de los dragones, su reputación es temida y respetada. 

Sin embargo, mientras lucha por alcanzar sus ambiciones con una sed implacable de poder, su encuentro con Aemond, un hombre cuyo amor busca pero rechaza, la enfrenta a contradicciones internas. Debatiéndose entre el deber y el amor, y luchando contra la herencia maldita de locura y grandeza que corre por sus venas, su destino se vuelve incierto en un mundo de intrigas y traiciones. Con la corona en juego y su amor en disputa, Hydra debe tomar decisiones difíciles y enfrentar sacrificios dolorosos.

 ¿Cuál será el precio de su búsqueda de poder? ¿Podrá encontrar la felicidad en medio de su sed de grandeza? ¿O caerá en la locura que ha consumido a su familia en el pasado? El camino de Hydra hacia la cima del trono está lleno de peligros y dilemas, y solo el tiempo dirá si su destino la llevará a la grandeza o la perdición. ¿Qué prevalecerá, el deber o el amor, en su corazón? 

165 años antes de Daenerys Targaryen, esta es la historia de una princesa sangrienta, una belleza única y una líder implacable en busca de su destino en un mundo de fuego y hielo. ¿Qué hará Hydra cuando llegue el momento de elegir entre el hombre que ama y hacer lo que es correcto? 

 ¿Qué es el deber comparado con el amor?

DISCLAIMER!!!No todos los eventos son fieles a los libros y/o serie[s]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISCLAIMER!!!
No todos los eventos son fieles a los libros y/o serie[s].

La historia incluye violencia, muertes, escenas sexuales, relaciones con diferencia de edad, e incesto.

𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐄𝐋𝐋 , 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 [𝑬𝑵 𝑬𝑫𝑰𝑪𝑰Ó𝑵]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora