>:v ya se,ya se. No me regañen 7~7
Capitulo 49- Enfrentamiento💔💔
El olor de la sangre se sentía en el aire. El sonido de metales chocando entre si persistía en todo momento.
Respiraciones agitadas se lograban escuchar entre las gotas de lluvia que caían suavemente entre las débiles hojas de los árboles. Las cuales caerían en cualquier momento,ya sea por el agua o las fuertes corrientes de aire que azotaban constantemente el área.Dos fuertes oponentes batallando entre si teniendo uno que otro espectador que se mantenía oculto. Para evitar estorbar o salir herido durante la feroz batalla en la cual se enfrentaban la anterior Princesa De Konoha y el actual Uchiha más respetado de la aldea.
Itachi Uchiha.
Vs
___ Uchiha.
Dos hermanos cuyos caminos se habían visto divididos por ciertas diferencias.
___:-goloea con su katana la de Itachi mientras ambos hacían fuerza contra sus armas. Pues ninguno tenía planes de hecharse para atrás o perder el combate- ¡rinde te Itachi Uchiha!. Tu cuerpo no puede más,!estás por ser derrotado!-frunce su seño viendo con su Sharingan activado a aquel que en un punto de su vida había considerado su hermano mayor-.
Itachi:-hace un esfuerzo apoyando chakra en sus manos logrando mandar lejos la katana de ___ para luego apuntar le con la suya en nuestra de "victoria" y alardeando sobre que había logrado desviar la katana de la chica-.¡Nunca!. Yo seré quien salga victorioso de este combate,te llevaré de regreso a la aldea y ahí se te juzgará cómo es debido y de acuerdo a la ley de Konoha. -la ve serio mientras su mente empezaba a divagar-.(pero....y si la llevo a la aldea...¿La matarán? Quiero que ella regrese...pero lo que la maten..pero...¿si la matan se acabarán los problemas de mi familia?)
___:-saca un par de kunai y se las lanza rápida mente mientras se ocultaba tras un arbol- ¡En tus sueños!. Nunca podrán capturarme,e llegado muy lejos como para que ahora mi cabeza sea cortada...antes necesito vengarme...-apoya su espalda y cabeza contra el árbol y en el que estaba escondida y suspira un poco-. (No debo dejar que me corten la cabeza...al menos no aún,necesito eliminar a Danzo de mi camino...así mi aldea quedará en paz...y alfin...podre reunirme con mi papá...)-cierra los ojos y a su mente llega un vago recuerdo de ella y Minato riendo juntos-. No..prometí proteger la aldea. Y cuidar me..no puedo dejar que me maten -aprieta sus puños y toma su katana y sale viendo a Itachi con una sonrisa- ataca y mátame. ¡Si es que puedes!-se lanza rápida mente contra el dando varias estocadas con su espada contra su hermano mayor-.
Itachi:-empieza a defender se y a contra atacar siguiendo el ritmo de la chica constantemente evitando algún mal golpe y algunas heridas que ella pudiera causar con su katana,pues el había notado el veneno que había en el filo de esta-.
Así ambos hermanos empezaron a batallar mutuamente causando se heridas.
En algún punto de la batalla habían perdido sus katanas empezando a batallar con su avanzado Taijutsu aprovechando su entorno. Impulsando se con árboles o cubriendo se con ellosUna hora después.🕜
___:-algo cansada con su respiración irregular y sangre cayendo por su cabeza-. Demonios...-siente su alrededor tambalear-
Itachi: y-ya verás...yo ganaré...-se tambalea y cae al suelo inconciente mientras su labio estaba partido y varias cortadas en su piel se abrían mas dejando caer sangre al suelo creando un charco de agua de lluvia y sangre mezclada-.
___: ¡Gane!-sonrie y empieza a reir-. ¡Yo eh ganado!...-su mirada empieza a nublarse-. Me la pelaste...hermano...-cae al suelo inconciente-.
Pain:-sale de entre la maleza y los árboles y se acerca caminando a ___ y pasa de Itachi y se agacha cargando la- bien hecho,has demostrado de que eres capaz...pero...aún te falta mucho por aprender. Dejaremos esto aquí por hoy -se aleja llevando a la chica en sus brazos dejando a Itachi inconciente en el suelo-.
***:-llega- y carga a Itachi en su hombro y sonrie- esto cada vez se pone más interesante. A danzo-sama le dará gusto saber que hay una oportunidad de atacar a Akatsuki. Aunque...no lo recomendaría -desaparece tras una cortina de humo llevando se a Itachi con el-.
Un par de horas mas tarde.🕛
___:-abre los ojos encontrando se con el techo de la cueva y se levanta con esfuerzo,notando las vendas en su cuerpo y su ropa limpia- estoy en...casa...-sonrie un poco inclinando su cabeza para abajo- ¿Eh?... Que paso con Itachi...-se trata de levantar y sus piernas fallan provocando una caída al suelo-. ¡AY!
Konan:-entra rápidamente y se acerca ayudando la a recostarse de nuevo- tu cuerpo está muy débil ___... Necesitas guardar tiempo en cama...necesitas recuperar energía y fuerza..
___: ¿Que sucedió?... ¿Y Itachi?...¿Cómo llegué aquí?..-empieza a hacer varias preguntas en un solo momento algo desesperada-.
Konan: pain te trajo de regreso,pero primero que nada cálmate ___... Necesitas descansar,¿si? -la ve algo preocupada por su salud,pues ella sabía que aún no se encontraba bien del todo-. Hablaremos cuando pain regrese de la aldea. Fue con Sasori a buscar tu comida favorita para cuando despertarás..¿Si?
___:-se queda mirando la un momento para después suspirar y asentir con la cabeza suavemente-. Si está bien,esperaré a que pain regrese y entonces haré mis preguntas...solo espero que todos me respondan con sinceridad..
Konan: te prometo que responderemos con sinceridad a cualquier duda que tengas..-acaricia su cabello- iré a ver si vienen. ¿Si? Espérame aquí -se aleja saliendo de la habitación de la chica dejando la sola-.
___:-cierra los ojos pensativa encerrándose a si misma en su propia mente-.(¿Itachi abra muerto?... Es una posibilidad,igual que es posible que siga vivo...pero me preguntó...cómo reaccionara la gente al saber que el y yo nos enfrentamos mutuamente...)-suspira un poco y abre los ojos viendo por una ventana oculta que daba una espectacular vista al cielo estrellado y una ligera sonrisa aparece en sus labios- no importa...no importa que me espere en el futuro...-rie con pesar- mi destino está sellado,seré siempre una criminal y cuando el momento llegué pagaré por mis crímenes...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Konoha(Gaara y tu)
Hayran Kurgu___ Uchiha,mejor amiga de Naruto Uzumaki y contenedora de la bestia de diez colas,ellas se llevan bien,la bestia en realidad es una tigresa color blanco como la nieve,ojos violetas y en sus colas hay aura de los elementos del chacra. Ella conocerá a...