Emmita 💓🧚🏻♀️
Estoy abajo
[07:30]xuxetumareeeeeeeeeeee
[07:30]Ya bajoooooooooo
[07:30]— ¡ISABEL APURATE O TE DEJO!
Siempre nos lleva mi hermana mayor o mi mamá, pero hoy la Emma decidió secuestrar el auto de su mamá y hacer de chofer al colegio con la excusa "Ay, si don Benito me conoce, le dije ayer que me guardara un lugarcito. Tú no te preocupi."
Lo bueno es que la Emma es puntual y todos los días me dice que la presi del ceal no puede ser impuntual, así que cuando nos lleva es capaz de llegar una hora antes.
— Ya estoy lista, toma se te quedó tu almuerzo pava. — me dice la Isa pasándome mi bolsito.
Abrazo mi bolsito.
Oh diosito todavía no me has abandonado, te quiero viejito.
— Gracias Isa.
La Isabel es mi hermana chica, y yo soy la de al medio, la mayor es la Julieta, pero hace como tres años se independizó y ya está por terminar su carrera. Viene de vez en cuando a pasar tiempo con nosotras o nos lleva al colegio.
Se sabe que nos extraña porque cuando viene después no se quiere ir. Siempre va a saber que este es su lugar seguro y no quiero ser egocéntrica pero mi mamita, la Isa y yo somos una buena compañía.
Salimos de la casa y caminamos al auto donde está la Emma saludándonos exageradamente.
Abro la puerta del copiloto entrando como si fuera mi auto.
— Buenos días Emmita. — la saluda la Isa.
— Buenos días a las agradecidas nomas, cinturones porfa.
Cuando ve que tenemos puestos los cinturones comienza a manejar al colegio.
— Oye Isa te has dado cuenta que los del ceal los está cambiando la fama ya ni saludan.
Me río.
La weona tiene harta astucia.
— ¿Yo? — preguntó exageradamente señalándome.
— Ay no sé, ¿Isa estai en el ceal y no me dijiste? — le pregunta mirando hacia los asientos traseros por el espejo. — Vo po' tonta weona quien más.
— La astucia, yo no soy na' la que en recreo anda diciendo "oye sabi' que mi amiga es presi del ceal, pura autoridad."
Escucho como la Isa se aguanta la risa, mientras la Emma aprieta sus dedos al rededor del volante.
— Ya no quiero jugar. — dice.
— Te falta odio amiga.
Recalco la palabra amiga, porque la Emma ODIA que le digan amiga.
— Ponte la Taylor ahora o te lanzo del auto. — me amenaza cuando paramos en un semáforo.
— Si jefa.
࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ᳝ ࣪ ִֶָ 𖥔 𓈊 ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 ࣪˖ . ֺ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ◝ 𖥻 ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ꜝꜞ ᳝ ࣪ ִ
— Mateo quédate quieto.
Hace 10 minutos que la Pia está retando al Mateo porque al niño se le ocurrió hacerse trencitas.
ESTÁS LEYENDO
Gane mi rey
Romance(Chilensis) La Elisa chata de cuarto y sus obligaciones del centro de alumnos, todavía quedando las alianzas está dispuesta a hacer todo lo posible para que sean las mejores alianzas y la mejor generación. Cristóbal el minito asocial buena onda de s...