Mentiría si dijera que no nos sorprendimos, porque por más que este en una banda es super piolita.
Literalmente tengo las veces contadas con las que hable con el.
— ¿No nos estas webiando verdad? — se para la Barbi de repente.
— Nop, de verdad puedo ser rey. — asegura el Cristobal.
A su lado esta su mejor amigo el Agustin igual de sorprendido que nosotros.
Parece que es verdad entonces.
— Yo quiero ser la mascota entonces. — se para el Agustin levantando la mano.
Taylor weona te amo.
— Bueno parece que tenemos todo listo. — digo parándome también. — Entonces, ¿estamos todos de acuerdo con los reyes y la mascota?
Escucho un gran si a coro así que con la mano les indico que se pueden retirar.
— Se irá informando de todo a sus presidentes de curso, acuérdense que la cuota son quinientos pesos para mañana, manden ideas a sus presidentes para el lienzo que mañana se empieza a pintar, si necesitan algo estamos en la sala cuarenta, cuatro medio A o en la sala dieciséis que es la del ceal. Que se queden porfa los del cuarto A y B.
Esperamos a que se vayan retirándose los demás a lo que el Seba aprovecha de hablar con los del ceal más chicos.
Con la Mimi anotamos los nombres en la nomina de alianza y le envió un mensaje al profe Javier diciéndole que ya tenemos una alianza lista.
Hago otro grupo aparte de los miles que tengo del colegio, pero este es especial para la alianza.
Alianza negra.
Agus, Barbi 🫧, Cris, Emmita 🧚🏻♀️💗.......mateito 👎
que es esta wea?
[12:15]sebitaa
un grupo pa que te saqui una foto con una paloma tonto weon
[12:15]mateito 👎
trátame con cariño que me pongo a llorar 😢
[12:15]sebitaa
aver llora
[12:16]corten su wea, seba vente pa acá rápido que te veo parado como weon
[12:16]Bloqueo mi celular y miro directo donde esta el Seba quien viene caminando rápido al escenario.
— Ustedes se quieren mucho parece. — nos dice el Agus pasando por nuestro lado para ir a inscribir donde la Mimi.
Saco mi teléfono y tacho de la lista los reyes junto a la mascota ya que los tenemos.
Reviso mis notificaciones viendo si tengo algún mensaje y aprieto cuando leo el nombre de mi hermana.
Belly 🦋💓
Suerteeee
[12:25]chistosa
[12:27]pero gracias belly
[12:27]— Dicen que para el lienzo quedaría bien el darth vader, los hombres de negro, Batman y muchos otros que anote.
La Pía se sienta como si hubiera corrido un maratón, lleva desde ayer escribiendo nombres de personajes, los que van a estar en actividades y nos había dicho que su batería socia estaba en el suelo.
Y la comprendo completamente, esto lo hago porque soy sapa, me gusta el chisme, perder clases y pelear, sobretodo pelear.
— Acuérdate de pasarle todo esto a la Fran, van a juntarse en la tarde para empezar el lienzo.
ESTÁS LEYENDO
Gane mi rey
Romance(Chilensis) La Elisa chata de cuarto y sus obligaciones del centro de alumnos, todavía quedando las alianzas está dispuesta a hacer todo lo posible para que sean las mejores alianzas y la mejor generación. Cristóbal el minito asocial buena onda de s...