Capítulo diez; So high.

195 13 5
                                    

— Weona cuidado. — hablo saltando unos zapatos que sepa dios de quien son.

Es sábado y el día por el que tanto se emocionó la Emmita llego, hoy iremos a ver las bandas de la Mandi, el Agus y el Cris.

En mi casa están la Emma, la Mimi, la Barbi y la Pia.

El Mateo esta en su casa con el Seba y el Tomi, ya que ellos serán los responsables de llevarnos y traernos.

Mi pieza es un desorden, ropa en el suelo, zapatos por todos lados y un Robin arriba de mi escritorio juzgando todo.

Yo por mi parte estoy lista al igual que la Mimi y la Pia, las del demoro son la Barbi (que para mi es comprensible) y la Emma.

La Barbi se cambio como cinco veces la polera y de los puros nervios esta entrando en estrés, no ha hablado mucho pero todas sabemos que es porque le gusta el Agus, pero no ha querido decirlo en voz alta, porque si lo dice en voz alta es asumirlo y no quiere.

La Emma esta tranquila, pero cambio su delineado mil veces porque no le gustaba como le combinaba con su outfit.

Spoiler: se dejo el primero que se hizo.

— Barbi la primera polera que te pusiste te queda bien, Emma el delineado si esta derecho, de hecho si te pongo una regla pasarías lo recto, ¿podemos irnos ya? quiero salir. — les habla la Mimi.

Giran a verla y se comienzan a parar agarrando sus cosas para irnos.

— Mimi perdón, es que estoy nerviosa, de verdad perdón. — se disculpa la Barbi poniéndose se chaqueta.

— Tranquila, después de todo ya vamos saliendo y aparte te ves hermosa. — le acomoda el pelo.

La verdad es que conseguir el permiso de los papás de la Mimi es muy difícil, ya que el choque cultural es tremendo, un sábado por la noche de la Mimi es estudiar mientras que el de nosotras (depende de la semana) es ver una serie o una película, contando que falta nada para la pdt fue muchísimo más difícil.

La mente maestra de nuestro plan fue mi mamá ya que le tienen más confianza a ella y quizás también porque le caigo bien a la mamá de la Mimi, solo gracias a eso conseguimos que se quede hasta el domingo.

Vamos saliendo de mi pieza bajando por la escalera cuando le mando un mensaje al Teo.

mateito 👎

salgoooo
[22:55]

voyyyy
[22:55]

Por mandar el mensaje me quedo atrás y bajo corriendo lo último que me queda hasta llegar al recibidor donde están las demás poniéndose sus zapatos, guardo mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta de cuero (que no es cuero, arriba los animalitos muerte al estado) y me pongo mis botas.

— ¿Les avisaste que ya vamos? — pregunta Emma.

— Sip, ya deben estar saliendo.

Y efectivamente lo están porque afuera se escuchan unas bocinas.

— Hey, hey, antes que se vayan. — aparece mi mamá. — recuerden no recibir bebidas de extraños, no descuiden sus vasos y sobretodo no se vayan con gente que no conocen por más buenos que se vean. — deja un beso en mi pelo.

— Entendido capitana. — dice la Pia haciendo una reverencia.

Mi mamá ríe por lo que acaba de hacer la Pia y nos empuja para que nos vayamos.

— No se separen, si necesitan ayuda o cualquier cosa no duden en llamarme, cuídense.

Asienten y comienzan a salir por la puerta, yo aprovecho de tomar mi cartera y meter lo que tenia en el bolsillo, mi mamá espera a mi lado a que todas salgan.

Gane mi reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora