Después de los acontecimientos de la última batalla de Spiderman y Doc ock en este nuevo universo Spiderman hace que la máquina se ahogue, Doc ock escapa antes de que la policía venga,
Seis meses después el Doctor octopus sueña con poder crear un portal dimensional para conquistar nuevos mundos.
El Doc ock después de varias semanas lograr hacer la máquina dimensional
En eso aparece Spiderman,
Spiderman: vaya su proyecto de ciencias se prometedor pero no mucho me pregunto si la comida sabe buena en otros universos.
Doc ock: miren a quien tenemos aquí pero si es el hombre araña estas aquí para ver mi gran obra maestra o me equivoco?.
Spiderman: lo siento Doc pero ese plan tendrá que fracasar.
Doc ock: inténtalo si puedes.
Spiderman y Doc ock empiezan a luchar ambos atacan con ferocidad, Spiderman intenta hacer que el Doctor octopus deje de ser malo y que lo puede ayudar a que los brazos no lo controlen, otto se niega y Doc ock activa la máquina, en eso el portal arrastra todo a su paso, Spiderman no puede sujetarse bien y termina siendo absorbido.
En el mundo de the boys
Se puede ver que hay unos ladrones escapando de la policía, un par de amigos no se fijan que venía un camión a máxima velocidad en eso una mujer se interpone y hace que el camión se destruya, la mujer era la heroína Queen maeve.
Ladrón: no des un paso más le decía mientras tenía una metralleta en sus manos, en eso se ve que unos rayos de color rojo hacen que la metralleta se derrita, se ve a un hombre de pelo rubio caminando hacia el ladron este héroe era Homelander, este sujeta al Ladrón y lo avienta hacia arriba a una muerte segura.
Homelander: están bien muchachos?
Chico 1: si gracias
Chico 2: podemos tomarnos una foto
Homelander: claro.
En una azotea de un edificio un portal se abre y vemos a nuestro amistoso y vecino Spiderman que no tiene ni idea de donde está.
Spiderman: un momento esta no es mi nueva york, Spiderman ve un noticiero donde se ve a Homelander y a Queen maeve deteniendo unos ladrones, en otro lado de la ciudad Huhgie da un paseo con su novia Robin, ellos conversan hasta que A-train por accidente hace estallar a Robin, Huhgie queda en Shock, Homelander que vio lo acontecido se enoja con A-train y le dice que sea más cuidadoso y que pida una disculpa a la familia de Robin, en otro lugar Spiderman estaba columpiandose por la ciudad, en eso ve que están asaltando a unos jóvenes y atrapa en sus telarañas a los asaltantes.
Joven 1: muchas gracias
Joven 2: si viejo estuviste excelente por cierto cual es tu nombre de superheroe
Spiderman: soy el hombre araña
Joven 2: gracias Hombre araña.
Los jóvenes se van agradecidos, Spiderman se retira, peter intenta rentar un departamento para vivir, al otro día Spiderman que pasaba por la ciudad viendo que estaban asaltando a un banco, este pelea con los delincuentes y lo enreda en la pared, En eso el sentido arácnido de Spiderman se activa y vemos a un Homelander sumamente molesto.
Homelander: ¿quien putas te crees para hacer mi trabajo?
Spiderman: yo solo estaba ayudando.
Homelander harto embiste a Spiderman pero este por poco lo esquiva y comienza a darle golpes a Homelander, este usa su visión calorífica, aunque Spiderman lo esquiva y sigue dando golpes que hace que por primera vez Homelander sangre, este se enoja más e intenta cortar a la mitad a Spiderman pero este le da un puñetazo que hace que la nariz de Homelander se rompa, Homelander se asombra a ver que por primera vez lo haya hecho sangrar,
Homelander: esto no se queda así algún día nos volveremos a encontrar y te haré pedazos, Homelander se va en eso un hombre llamado Billy Butcher aplaude y felicita a Peter por haberle pateado el trasero a Homelander,
En algún lugar Starlight se prepara para entrar a los siete, ella es aceptada en la noche mientras Starlight hablaba con profundo, este abusa sexualmente a Starlight, de ahí conocemos a los siete,
Black noir, translúcido, profundo, A-train, Queen maeve, Starlight y Homelander (líder de los siete)Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys
Actionnuestro amistoso y vecino Spiderman esta en medio de una batalla contra Doc ock, este villano ha creado un portal dimensional, que permite viajar a otros universos, el portal se abre absorbiendo a Spidey, en un mundo donde los héroes sólo son un chi...