La congresista Victoria Neuman programa una audiencia contra Vought, con Lamplighter como testigo principal. Después de que Vought descubre la traición de Annie, Hughie convence a Lamplighter para que se una a él en un intento de rescate. Mientras tanto, Homelander y Stormfront manipulan a Ryan para que deje a Becca. A-Train sospecha de la Iglesia del Colectivo.
Aprendiendo de Becca sobre la captura de Ryan, Butcher hace un trato con Edgar para ayudar a Vought a reclamarlo en la cabaña de Homelander. Sin embargo, Butcher y Spiderman reniegan del trato e intenta salvarlos de Stormfront. Cuando Stormfront ataca a su madre, Ryan la paraliza con su visión de calor de sus ojos, pero también de forma accidental mata a Butcher. Spiderman perdona a Ryan, después de que el chico se ponga de su lado por encima de Homelander,
mientras que Queen Maeve usa las imágenes del avión que este dejó caer con los pasajeros en su interior, para obligar a Homelander a dejarlos ir. Con el pasado nazi de Stormfront filtrado, Edgar detiene su plan de vender el compuesto V mientras The Boys y Spiderman son absueltos de todos los cargos y Annie es reintegrada a los Siete.
Spiderman y los muchachos hacen un funeral a Butcher sabiendo que deben acabar con los siete a toda costa, Homelander está frustrado por la muerte de Stormfront y la traición de Queen Maeve, Spiderman y Queen Maeve comienzan a formar una gran amistad, los muchachos y Spiderman encuentran seis sueros del compuesto V.
Y deciden llevárselos para poder matar a los Siete, (en el universo de Tobey) Harry en este punto de la historia, su mayordomo le cuenta la verdad sobre la muerte de su padre y se convierte en el New Goblin, Norman Osborn, Harry visita a Otto en la cárcel y le pregunta que fue lo que le hizo a Peter, Otto le cuenta lo sucedido hace 2 semanas, Harry le dice que reactive la máquina pero este se niega Harry se va Frustrado, y decide hacer un portal dimensional por su propia cuenta, pasa los meses y Harry logra recrear la máquina, se pone su traje y guarda su planeador en una mochila y la enciende y la máquina lo absorbe, Harry llega y ve que nueva york se ve diferente, decide ver las noticias y se ve como los supuestos "héroes" de aquí solo desean gobernar el mundo y ve que Peter y los muchachos ahora son fugitivos y decide ir a buscar a su amigo, Spiderman le cuenta a los muchachos como obtuvo sus poderes, cuando luchó contra el Duende verde y el Doctor octopus y les cuenta que el no es de este mundo, los muchachos a principio no le creen pero Hughie si le cree ya que no hay un héroe con esas habilidades arácnidas, en eso Harry llega los muchachos y Spiderman se ponen a la defensiva, pero Harry se retira la máscara, Spiderman: Harry? Como es que llegaste aquí?
Harry: muy fácil reconstrui la máquina de Otto, veo que hay héroes que son solo un chiste, los muchachos se presentan y le cuentan a Harry sobre lo que ha pasado con Butcher, lo que está haciendo Vought y sobre Homelander, Harry: vaya la situación es muy grave y como planean derrotar a todos esos Supers?.
Spiderman: con esto, Peter le enseña el compuesto V a Harry y le explica los efectos que tiene, Harry queda sorprendido y luego los muchachos, Spiderman y Harry, en la torre de los Siete, un enfurecido Homelander destruye cosas porque Spiderman es más popular que el, Homelander comienza a maldecir a Peter y a los muchachos y decide que esto tiene que acabar de una vez por todas, los muchachos, Spiderman y Harry descubren que hay una arma capaz de matar a Homelander.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys
Aksinuestro amistoso y vecino Spiderman esta en medio de una batalla contra Doc ock, este villano ha creado un portal dimensional, que permite viajar a otros universos, el portal se abre absorbiendo a Spidey, en un mundo donde los héroes sólo son un chi...