capitulo 16: la muerte de los G-men

30 2 0
                                    

Tras estos acontecimientos, Black Noir también se entera de los nuevos Supers y se disfraza de Homelander y se dirige rápidamente a la mansión G, ahí estaban los G-men platicando sobre que harán ahora, Black Noir llega intentando atravesar a GroundHawk pero tek knight lo salva y todos se sorprenden a ver a Homelander pero lo que no saben es que es Black Noir, todos los G-men atacan a Black Noir pero este esquiva todos sus ataques y uno a uno mata a los G-men, el último de los G-men, GroundHawk descrube que en realidad era Black Noir y le pide explicaciones pero Black Noir lo decapita, a las pocas horas la noticias anuncia la muerte de los G-men a manos del mismísimo Homelander, en la torre Homelander ve las noticias y no recuerda que haya matado a los G-men, esto lo deja muy confundido, Peter se entera y sabe que fue el mismísimo Black Noir que se hizo pasar por Homelander, Peter y los muchachos estarían muy atentos por el próximo ataque que hará Black Noir, Ryan ve las noticias y ve que su padre es un monstruo, Ryan está decepcionado de ser hijo de un psicópata, en otro lado Peter y Queen Maeve salen a comer, ambos tienen una conversación.
Peter: Ay Maeve ya no se que hacer para detener a Homelander y a Black Noir.
Maeve: tranquilo cariño algún día veras que todo esto terminara.
Peter: yo se que si porque no se que haré si no es así.
Maeve: tu nomas encuentra la forma de detenerlo.
Peter: lo pensaré.
Ambos siguen platicando y comiendo, hasta que Harry le avisa a Peter que Homelander está matando a civiles inocentes, este se escabulle rápidamente en un callejón y se pone su traje y se dirige a donde está Harry y los muchachos, en otro lugar Homelander dice con mucha furia.
Homelander: ¿DONDE ESTA ESE DESGRACIADO?.
Spider-Man: me buscabas copia barata de Superman?.
Homelander: tu!!!, INSECTO ESTA VEZ YO SERÉ QUIEN TE EXTERMINE.
Spider-Man: Inténtalo si puedes.
Esto lo diría con voz retadora, Homelander se abalanza contra Parker y le da varios golpes pero Spider-Man lograría esquiva todos sus ataques, Spider-Man le da varios golpes que hace que Homelander le sangre la nariz, este estaría muy pero muy Furioso y activa su visión calorífica pero Spider-Man los esquiva, Spider-Man diria con burla
Spider-Man: jajaja eres demasiado lento.
Homelander: MALDITO VETE DESPIDIENDO DE ESTE MUNDO.
Spider-Man: intentalo si puedes. Ambos pelean sin contenerse, Spider-Man le da varios golpes a Homelander, este estaria muy Enojado y le daria un golpe pero nuestro vecino amistoso lo esquiva y le da una fuerte patada haciendo que Homelander saliera volando, el noticiero estaria narrando lo que estaba pasando, la multitud apoyarian a Spider-Man diciendóle, Tu puedes Hombre araña, Homelander usa su visión calórifica y mata a algunas personas que apoyaban a Spider-Man, este ultimo se enfada y le da una tremenda paliza a Homelander, este se retira no sin antes decirle que lo matará cueste lo que le cueste.

 Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora