capítulo 14: los G-men han llegado

22 1 0
                                    

Después de que Peter peleará con Venom, en la torre de los Siete, Homelander manda a los G-men a que busquen y maten a Spiderman y a los muchachos, este equipo fue fundado por un hombre llamado John Godolkin en algún momento después de 1984. Godolkin había robado o recreado la fórmula del Compuesto-V y consiguió un trato con Vought-American.lo que les permitió plenos derechos de marketing, siempre que la empresa permitiera que los G-Men operaran con mucha más independencia que sus otros equipos. Godolkin atrajo a seis niños bajo una fachada de juguetes, dulces y promesas y los secuestró a su mansión, donde rechazó sus eventuales solicitudes de irse a casa y les dijo mentiras que serían entrenados para ser superhéroes. Eventualmente, Godolkin comenzó a inyectarles el Compuesto V una vez a la semana, donde morirían o ganarían superpoderes. A pesar de que se les administró la droga tan tarde en la vida que era extremadamente peligrosa, el proceso tuvo éxito y los niños se convirtieron en Five-Oh, Silver Kincaid , Nubia, GroundHawk , Critter y Devine, los miembros del primer equipo de G-Men.
Spiderman se balancea por las calles, cuando es atacado por este nuevo equipo de "Superhéroes", Spiderman se defiende y se preguntaba que quienes eran estos rufianes, pero sería mandado a volar por Groundhawk, Spiderman se levanta y empieza una pelea encarnizada donde este lograría matar a Kincaid, Spiderman sabe que estos Supers se parecen a los X-men, y no se contendría esta vez, los G-men notan que Spiderman no se contenía e intenta matarlo pero Peter se las ingenia para ganar, GroundHawk sería el que más pelea le daría a Spiderman, ambos pelean hasta que Spiderman logra derribar a GroundHawk y le advierte que está vez no les tendría piedad, pero GroundHawk lo saca volando y dice que no le tienen miedo y los G-men se retiran, Spiderman regresa con los muchachos, llegaría muy herido, Hughie cura las heridas de nuestro protagonista, los muchachos ya sabían sobre los G-men, en la mansión G, Homelander y Godolkin estarían enojados porque no cumplieron su misión, Homelander los amenaza con matarlos si no le traen a Spiderman y a los muchachos, Homelander le da un golpe en el estómago a GroundHawk y le dice que no vuelvan hasta tener a Spiderman, en otro lugar, Peter estaba investigando sobre ese equipo de  supuestos héroes, Black Noir se entera del nuevo equipo y decide que después de matar al Hombre araña, matará a los G-men, Peter descrube que Godolkin había abusado sexual y mentalmente a esos héroes, y se entera que Godolkin secuestró a varios niños para su equipo de superhéroes, y que este Hombre les inyectó a esos niños con compuesto V, ahora con información, Peter y los muchachos van a por los G-men, al llegar a la mansión donde viven los G-men, ve a los G-men asesinando a Godolkin, GroundHawk le aplasta la cabeza de un fuerte martillazo, Peter y los muchachos luchan contra los G-men, la pelea es muy sangrienta, pero los G-men se retiran cobardemente, Peter idea un nuevo plan para acabar con los G-men.

 Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora