The Boys y Spiderman se convierten en fugitivos buscados, con Butcher acusado del asesinato de Stillwell. Al esconderse juntos, Hughie, LM, Frenchie y Kimiko descubren que un terrorista superpoderoso con habilidades telequinéticas anda suelto. Intentan informar a Raynor, pero un asesino desconocido la mata. En contra de los deseos de Hughie, Frenchie se pone en contacto con Butcher para guiar a los chicos a enfrentar las nuevas amenazas. Hughie y Annie extorsionan al sujeto de prueba de Vought, Gecko, para que robe una muestra del Compuesto V. El poder de Homelander sobre Vought se ve desafiado cuando el CEO Stan Edgar hace que la superheroina Stormfront se una a los Siete sin su aprobación. Cuando Homelander no logra intimidar a Edgar, regresa a la casa de Becca para ver a Ryan. Mientras tanto, Deep se une a la Iglesia del Colectivo en un intento por recuperar el favor de los Siete.
Butcher llega a un acuerdo con Mallory para capturar al terrorista superpoderoso a cambio de que Mallory encuentre la ubicación de Becca. Entre tanto, The Boys y Spiderman se enteran de que el terrorista es el hermano menor de Kimiko, Kenji, a quien logran someter. A-Train amenaza con exponer la participación de Annie con The Boys y Spiderman cuando despierta de su coma, pero Annie responde sabiendo que él asesinó a Popclaw. Homelander se obliga a sí mismo a entrar en las recónditas instalaciones en las que viven Becca y Ryan para poder convertirse en una figura paterna para su hijo y enseñarle sobre sus poderes. Drogado por la Iglesia del Colectivo, Deep alucina que sus agallas hablan para animarlo a valorarse a sí mismo. Queen Maeve le dice a Elena que debería terminar su relación ya que esto se pone cada vez más peligroso, Spiderman le pregunta a Butcher que donde estaba, Butcher: ese pedazo de mierda me llevó donde estaba Becca.
Spiderman: sigue viva creí que Homelander la había matado.
Butcher: además parece que Becca tuvo un hijo con Homelander.
Spiderman se sorprende con el hecho de que Homelander tuviera un hijo con la esposa de Butcher.
Homelander empuja a Ryan a usar sus poderes. Usando la muestra que adquirió de Gecko, Annie filtra en aparente secreto que el compuesto V es el responsable de dar a los superhéroes sus poderes. Edgar responde enviando a los Siete tras Kenji cuando es descubierto por la policía. Los chicos intentan llevar a Kenji a un refugio de la CIA, pero la llegada de los Siete hace que Kenji escape. Desobedeciendo las órdenes de Homelander, Stormfront asesina a Kenji, masacrando a varios civiles de raza negra en su persecución, e inculpa a Kenji de sus muertes. Edgar utiliza la destrucción para argumentar que los superhéroes son necesarios para prevenir tales incidentes, mientras que lanza el Compuesto V como el trabajo de los científicos renegados liderados por Stillwell.
Mallory le proporciona a Butcher información sobre una superheroína llamada Liberty y la ubicación de Becca. Butcher se infiltra en la instalación con éxotp, pero Becca se niega a salir porque él no acepta a Ryan. Eventualmente, Black Noir descubre la infiltración de Butcher. Amenazada por Homelander, Annie se une a Hughie y Mother's Milk y Peter en la investigación de Liberty. Los cuatro descubren que Liberty es Stormfront y que cometió un asesinato por motivos raciales en los años 70. Cada vez más inestable a causa de la usurpación de popularidad de Stormfront, Homelander expulsa a A-Train de los Siete.
Spiderman está en la cima de un edificio
Eventualmente llega Queen Maeve, Spiderman se pone a la defensiva, pero Queen Maeve le dice que no tiene intenciones de matarlo, Spiderman se relaja y ambos tienen una conversación, Spiderman: se supone que deberías de estar con los disque héroes los siete, Queen Maeve: yo no soy como ellos te lo puedo demostrar, Spiderman ve a unos criminales, Spiderman: a ver intenta detener a esos delincuentes y te creeré, Queen Maeve detienen a los delincuentes, en la mente de Spiderman: tiene razón ella no es como los demás, Queen Maeve regresa con Spiderman, Queen Maeve siente algo por Spiderman, Spiderman se levanta y le dice que la verá más tarde, Queen Maeve se preguntaba si estaba enamorada de Spiderman pero luego se va a la torre de los Siete sin sospechas,
Las protestas surgen contra Homelander cuando sale a la superficie un video de él matando a un civil por deporte. Stormfront ayuda a Homelander a recuperar su popularidad y los dos entran en una relación sexual. Butcher planea su "retiro" en casa de su tía Judy después de fallar en el rescate de Becca, lo que hace que Hughie, Peter y Mother's Milk intervengan. Los tres son atacados por Black Noir, pero Butcher hace que Edgar lo cancele amenazando con revelar información sobre Ryan. Annie descubre que Stormfront ha estado en contacto con Edgar en relación con el hospital psiquiátrico de Sage Grove. Se produce un enfrentamiento entre Annie y Stormfront por la filtración del compuesto V al público. (Apartir de este momento los muchachos ya saben la identidad de Spiderman) Infiltrándose en Sage Grove, Mother's Milk, Frenchie, Peter y Kimiko descubren a los pacientes cautivos del compuesto v. Frenchie reconoce a un ordenanza como Lamplighter, causando una refriega que permite a los pacientes salir. Obligados a trabajar juntos para sobrevivir, The Boys y Spiderman aprenden de Lamplighter que Vought intenta estabilizar el compuesto V en sujetos adultos. Lamplighter es salvado por Mallory a instancias de Frenchie por su remordimiento por matar a sus nietos. Stormfront le dice a Homelander que ella es la primera persona exitosa del compuesto V y la viuda del fundador Frederick Vought. Queen Maeve obtiene un vídeo de Homelander abandonando el avión como recurso contra él. A-Train es atraído a la Iglesia del Colectivo.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys
Acciónnuestro amistoso y vecino Spiderman esta en medio de una batalla contra Doc ock, este villano ha creado un portal dimensional, que permite viajar a otros universos, el portal se abre absorbiendo a Spidey, en un mundo donde los héroes sólo son un chi...