capítulo 3: monstruos entre nosotros

182 7 1
                                    

Ahora informados, The Boys y Spiderman saben que Vought ha usado súper caridades para contrabandear el Compuesto V disfrazado de vacunas y hacer súper bebés desde 1971. Annie se entera de que Ashley fue despedida y Stillwell exige que cumpla con su imagen diseñada. Annie se niega, remarcando que despedirla después de denunciar un acoso sexual perjudicaría a Vought. Stillwell, consciente de que fue Deep, hace que se disculpe públicamente y lo transfiere a Sandusky, Ohio, para un año sabático.
Spiderman le dice a Butcher que saldrá este le dice que no haga estupideces, Spiderman se va balanceándose por la ciudad, hasta que aparece Black Noir y lo ataca, Spiderman intenta escapar pero Black Noir no dejará que escape comienza una batalla encarnizada donde Black Noir sigue como si nada, Spiderman le da varios golpes a Black Noir sin contenerse y logra romper su máscara, Spiderman se sorprende al ver el rostro de Homelander antes de que pueda dar un golpe más Black Noir escapa, Spiderman esta confundido por ver el rostro de Black Noir, cuando Spiderman regresa les cuenta esto a los muchachos.
Lm: quieres decir que Black Noir es un puto clon de Homelander
Spiderman: así es Lm
Butcher: sospecho que lo clonaron para matar a ese hijo de perra cuando se saliera de control.
Hughie: ahora hay que ser sigilosos para que no nos encuentre.
Spiderman: si no nos queda de otra.
Spiderman y los muchachos informan
a Susan Raynor, Hughie se va a visitar a Annie, Hughie y Annie reservan una habitación de hotel, donde tienen una noche sexo y él acepta presentarla a su padre. Mientras tanto, Deep encuentra su traslado a Sandusky, Ohio, aburrido. Lleva a una fan a su apartamento, pero ella lo ataca sexualmente por sus agallas, lastimándolo. Por otro lado, Homelander celebra una reunión para discutir el asesinato de Hughie a Translucido, la extorsión de Ezequiel y el asesinato de Robin por parte de A-Train. Él acusa a Starlight de conspiración, pero Queen Maeve la defiende. Cuando A-Train llama a Hughie, afirmando que tiene a su padre como rehén, The Boys y Spiderman se dan cuenta de que Mesmer los ha traicionado; un enfurecido Butcher asesina más tarde a Mesmer. Hughie obtiene un frasco del Compuesto V para distraer a A-Train y permitir que Kimiko lo deje lisiado. Por otro lado, Homelander le pregunta al científico de Vought, el Dr. Vogelbaum, sobre Becca Butcher, que le informa de que estaba embarazada de su hijo, pero ambos murieron y Vought lo encubrió. Cuestionando la oportunidad de la revelación, Vogelbaum expresa su pesar por criarlo en un laboratorio, llamando a Homelander su "mayor fracaso". Por su parte Butcher le pide a Raynor que proteja a las familias de Hughie y LM a cambio de pruebas. Mientras Raynor acusa a Stillwell y Vought, se entera de la existencia del súper-terrorista sobrehumano "Naqib". Annie se enfrenta a Hughie, que le explica el uso que hace Vought del Compuesto V antes de que Butcher llegue para exiliarlo y le dispare.
El Pentágono clasifica el Compuesto V como sustancia controlada y lista a The Boys y a Spiderman como fugitivos mientras Annie se enfrenta a su madre. Vought niega el regreso de Deep a los Siete, causándole un colapso emocional. Un A-Train herido, enojado por ser perfilado racialmente mientras no está disfrazado, rebota en el Compuesto V. Por otro lado, Butcher lleva a Hughie a Mallory, quien se niega a participar, pero les informa sobre Stillwell y le advierte a Hughie sobre el ansia de venganza de Butcher. Hughie sale para pedirle ayuda a Annie y disculparse por lo que paso previamente con Butcher, pero ella se niega por desconfianza. Mientras tanto, Queen Maeve se abre y le pide a Starlight que vuelva a ser ella misma. Homelander confiesa en privado a Stillwell que él hizo en secreto a los súper-terroristas, y tienen sexo. 
En un sitio negro, Hughie ayuda a Frenchie y a LM a liberar a Kimiko. Starlight los rescata y cuando llega A-Train, ella y Hughie luchan con él hasta que el velocista sufre un ataque al corazón. Hughie aplica la reanimación cardiopulmonar, pero Starlight se hace cargo para que pueda escapar. Mientras tanto, Butcher toma a Stillwell como rehén y le coloca explosivos C-4 para provocar a Homelander, Butcher espera pacientemente a que Homelander, Homelander se hace presente pero sorpresivamente Homelander mata a Stillwell con su visión de calor, Butcher: que cruel pero cuando peleabas con Spiderman tus manos temblaban, Homelander: ese maldito no es nadie solo trata de llevarse la atención de la gente pero no lo permitiré lo buscaré y lo mataré con mis propias manos, Butcher activa los explosivos posteriormente Homelander salva a Butcher de su explosión suicida, y le muestra dónde Becca ha estado criando en secreto al hijo de Homelander, aturdiendo tanto a Butcher como a Becca.
Spiderman se preguntaba donde podía estar Butcher, en eso Homelander aparece detrás de nuestro héroe, Homelander: esto no se queda así Hombre araña verás que el único dios aquí soy yo y no permitiré que me quites mi sueño de ser el gobernante de este mundo, enseguidamente Homelander activa sus rayos pero Spiderman las esquiva y comienza a darle golpes a Homelander, este le da un rodillazo haciendo que Spiderman salga volando este regresa balanceándose y ataca sin contenerse, Homelander logra romperle un brazo a nuestro héroe, Homelander: ahora si este será tu fin insecto, en eso sorpresivamente Butcher aparece y embiste a Homelander con un camión escolar, Butcher ayuda a Peter a levantarse y ambos escapan, un enfurecido Homelander promete matar a Spiderman y a los muchachos.

 Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora