capitulo Spin off: Venom

26 1 0
                                    

Este capitulo tratará sobre como Venom se unirá a Stan Edgar, en este Spin off Venom tendrá la apariencia de su película.

Tras a verse separado de Peter, el Simbionte ha intentado obtener nuevos huéspedes pero siguen muriendo a estar mucho tiempo con el Simbionte, el Simbionte se desespera pero solo una persona es compatible con el Simbionte y ese es Stan Edgar (en la historia va ser un señor de piel blanca y tendrá el mismo rol solo que cambiará es el color de piel, tendrá cabello castaño) el Simbionte se une a Stan Edgar y el Simbionte decide que va hacer un anti-héroe, ellos devoran a los criminales de noche, la relación de Stan con el Simbionte es fuerte y se consideran amigos, ellos buscan Justicia aunque tengan que matar a los criminales, muchas personas lo consideran como un héroe, otros como un monstruo y otros como un protector letal, los muchachos se enteran que hay muchos cadáveres de criminales, algunos descuartizados otros hechos esqueleto, se preguntaban que Súper esta haciendo eso, Spiderman se entera también de lo sucedido y decide ir a buscar al responsable de todas esas muertes, cuando llega Justo a tiempo antes de que Venom se devore al criminal, Peter se quedaría paralizado al ver que el Simbionte seguía vivo, este no lo piensa más de dos veces y comienza a pelear contra Venom, ambos está igualados pero Venom tomaría ventaja y azotaria varias veces a nuestro protagonista, Spiderman lograría hacer ruido haciendo que el Simbionte se debilite un par de segundos, Spiderman atacaría ferozmente pero Venom lo saca volando y este trataría de comerse a Spiderman, pero este rápidamente le lanzaría sus telarañas a su boca y provocaría más ruido pero Venom se lo impide, Venom esta a punto de matar a su enemigo pero este recordaría que la venganza no es buena, y se retira del lugar, los muchachos llegarían y se llevarían rápidamente a Spiderman de vuelta a la guarida, a la mañana siguiente Venom estaría atrapando a varios criminales y posteriormente matándolos, las personas se sentirían aliviados ya que tienen un protector letal, Venom ha ganado más fama que Homelander y que Spiderman.

 Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora