capitulo 13: el Regreso de Soldier Boy

33 1 0
                                    

Mientras eso ocurría Soldier Boy busca a los muchachos y a Spiderman, todos se sorprenden de que Soldier Boy haya escapado, todos se ponen en posesión de pelea pero Soldier Boy le dice que no esta aquí para obtener venganza solo quiere liberar al mundo de su hijo Homelander, Peter le explica a Soldier Boy que Homelander está haciendo cosas atroces, Soldier Boy no puede creerlo y dice con furia, Soldier Boy: hijo de puta está desquiciado, Peter y los muchachos informan a Mallory sobre lo que está haciendo Homelander, la situación se pone más difícil debido a que todos el mundo está en contra de Homelander, Ryan se queda asustado por lo que oye de su padre, Peter y Harry deciden entrenar a Ryan para que pueda ser responsable de sus actos a la hora de salvar a las personas, Queen Maeve nota que Ryan ha mejorado bastante y que casi está a nivel de Homelander, los muchachos y Spiderman saben que Vought a quedado al borde de la quiebra, Homelander está en la torre de los Siete, mirando la foto en la que se ve a Homelander junto con los demás miembros de los Siete, en eso la mitad siniestra de Homelander aparece y dice, Homelander (siniestro): vamos tigre porque esa cara?, tu puedes acabar con Black Noir, no seas cobarde, mira tarde o temprano tendrás que enfrentarlo, o que acaso te da miedo morir?
Homelander: déjame solo.
Homelander (siniestro): me das asco, te escondes en las sombras no puedes escapar de tu destino, Homelander rompe el espejo y se va mientras la mitad siniestra de Homelander se ríe, Peter y Queen Maeve salen a comer y se llevan a Ryan y a Soldier Boy, Soldier Boy conoce un poco más a su nieto y le pide perdón por haberlo lastimado, Ryan perdona a su Abuelo, Peter le dice a Soldier Boy, el plan para terminar con Homelander, Soldier Boy acepta ayudar a matar a Homelander, todos después de comer regresan con los muchachos, Frenchie le dice a nuestro amigable vecino Spiderman que lograron localizar a Black Noir, estos van rápidamente al lugar donde se encuentra Black Noir, cuando Peter y los demás llegan Black Noir les lanza bombas que hacen que nuestros héroes salgan volando, (aclaro que los que fueron a confrontar a Black Noir son Spiderman, Harry, Queen Maeve, Ryan y Soldier Boy) Peter es alertado por su sentido arácnido y logra esquivarlo una cuchilla que por poco lo atraviesa, Soldier Boy se abalanza en contra de Black Noir pero este es muy superior en cuanto a fuerza, Harry lanza bombas cuchillas para distraer a Black Noir, este las esquiva pero Soldier Boy le da varios golpes haciendo que este pierda el equilibrio y Soldier Boy intenta dispararle pero este se levanta y le da un puñetazo que hace que salga volando, Spiderman llega y le da varios golpes y lo enreda en sus telarañas para que no pueda escapar y todos comienzan a darle golpes a Black Noir hasta que rompen su máscara todos al excepción de Spiderman se quedan sorprendidos, Black Noir con una risa dice, Black Noir: se lo que piensan si esto es un sueño pero no, no lo es, yo hice esos crímenes y la verdad se sintió muy bien jajaja, todos morirán y nadie podrá detenerme jajajajajaja, Spiderman: CÁLLATE MALDITO BASTARDO TU HICISTE ESTO PARA HACERLO VER COMO UN MONSTRUO Y ESO NO TE LO PERDONARÉ!!!, y seguido de eso Spiderman le da un potente golpe que lo deja inconsciente, en eso la policía llega y Spiderman y los muchachos se retiran, Black Noir se levanta y huye del lugar.

¿como Spiderman y los muchachos podrán detener a Black Noir?

Autor: pues poniéndole unos santos vergazos xd

 Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora