Homelander pasa el tiempo con Ryan, ya que este ha estado muy ocupado buscando a Spiderman para tener una Revancha, Ryan le cuenta a Homelander que puede controlar sus poderes, Homelander está orgulloso, Spiderman se comunica con Ryan para saber cómo está en eso Homelander oye la conversación y le arrebata el teléfono a Ryan y dice con furia, Homelander: insecto sabia que estabas hablando con Ryan ni se te ocurra acercarte a el porque si no te destruiré esa cara!!!, pero mientras estaba distraído Ryan aprovecha para escapar, Homelander rompe el teléfono y ve que Ryan está escapando este dice furioso y gritando Homelander: Ryan!!!!!!!! No vayas con ese desgraciado oíste!!!! No te acerques a el!!!!, Ryan lo ignora y se escabulle por el drenaje, Homelander grita con furia, Ryan sale del drenaje y se reencuentra a Peter, Harry y los muchachos estos al verlo le pregunta porque está tan asustado, este dice que le tiene miedo a su padre, Homelander, y les pregunta si se puede quedar con ellos, Peter y los demás aceptan, Ryan le pide a Peter que si lo entrena este acepta y ambos entrenan dos semanas y Ryan ahora es capaz de usar sus poderes a su antojo, Homelander desesperado busca a Ryan, pero este último recuerda a Spiderman y supone que Ryan fue con el y se dirige a máxima velocidad, en eso el sentido arácnido de Spiderman se activa y grita Peter: cubranse!!!, Homelander destroza la pared y comienza a pelear con Spiderman, Spiderman (con el traje negro) pelea sin contenerse, pero Homelander le da puñetazos a diestra y siniestra, pero Peter lo supera ya que el Simbionte regenera cada herida que Homelander le hace, Harry saca su planeador y saca sus cuchillas para matar de una vez y para siempre a Homelander pero este lo esquiva y sigue dando golpes a Spiderman, Spiderman solo se reía ya que Homelander estaba más herido que el, Spiderman: ay Homelander cuando vas a entender que solo eres una Basura, Homelander: CÁLLATE TU HICISTE QUE MI HIJO ME ODIE. Homelander lo atraviesa con su brazo izquierdo, todos creen que Peter está muerto pero el Simbionte lo regenera rápidamente y Spiderman le da mucho más golpes a Homelander y lo deja tirado, Homelander está frustrado y humillado pero ve que el Simbionte le da una risa macabra y Peter lo deja ir y le advierte que está vez lo iba a matar, Homelander se va a la torre de los Siete, Peter a darse cuenta de las cosas que ha hecho, intenta separarse del Simbionte y los muchachos hacen lo posible para separar a Peter del Simbionte, Hughie decide usar música a todo volumen y hace que el Simbionte poco a poco se vaya separando de Peter y lo consiguen y encierran al Simbionte, Peter les pide perdón a sus amigos por haberse comportado de esa manera, ellos le dice que no fue su culpa que estaba siendo controlado por esa criatura, Peter va a pedirle perdón a Queen Maeve, esta le dice que no es su culpa mientras le da un beso, Black Noir descubre que Homelander está al borde de un colapso mental, este se ríe diciendo Black Noir: no te preocupes Homelander muy pronto llegará tu muerte jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Que Hubiera Pasado Si Spiderman caía en the boys
Actionnuestro amistoso y vecino Spiderman esta en medio de una batalla contra Doc ock, este villano ha creado un portal dimensional, que permite viajar a otros universos, el portal se abre absorbiendo a Spidey, en un mundo donde los héroes sólo son un chi...