(Narra Ethan)
Desperté en un hospital, no sabia la razón de estar ahí, lo único que recuerdo fue el barullo y varios jugadores corriendo.
La enfermera entró y acomodó el suero que pasaba por mi mano, después de un momento de me dedico una sonrisa y salió por la misma puerta de hace rato. Cinco minutos mas tarde, mi madre entró al cuarto y se sentó en un banco al lado de mi.
-¿Cómo te sientes? -dijo mi madre preocupada
-Mejor pero ¿qué ocurrió?
Bajó la cabeza y trato de explicarme.
-Realmente no se bien, por lo que me contaron tus amigos sé que en pleno partido empezaste a marearte y a irte de lado y después te caíste, el doctor dijo que se te había bajado la presión. ¿Por qué no les dijiste que te sentías mal?
-Pensé que se me pasaría después de un rato, a demás me sentía algo cansado.
-Ay Ethan, descansa
Mi madre salió de la habitación y habló con los doctores. Me dieron de alta por la tarde así que para la noche ya me encontraba en casa.
Por la mañana no escuche el despertador, así que mi madre fue a despertarme. Llegué a la escuela media hora tarde por lo que decidí no entrar a la primera clase.
-Ethan ¿cómo te sientes? -escuché una voz familiar
-Brad. Pues mejor que ayer gracias, pensé que estarías en clase.
-No, llegue un poco tarde y dudo que me dejen pasar.
-Igual yo -dije
-Mmm ¿qué te parece si vamos por algo a la cafetería?
-Esta bien
-Oye Ethan hoy es viernes y me preguntaba ¿qué harás hoy?
-Aún no lo sé, supongo que estaré en mi casa toda la tarde y llamaré a un amigo que extraño mucho, ¿por qué?
-Oh... Ya veo, quería invitarte a la playa, ¿qué dices?
-Mmm no lo sé ya se acercan los exámenes y tengo que estudiar.
-Anda vamos, solo un rato -dijo insistente
-Esta bien -dije medio a fuerzas
-Perfecto, a puesto a que soy más rápido nadando que tu
-Eso sin dudarlo llevas viviendo más tiempo aquí que yo -dije como si fuera obvio
-Ethan... Yo también soy de México
-¿Qué? -dije extrañado
-Lo que pasa es que en la escuela donde estaba por mi buen promedio me ofrecieron una beca para venirme a estudiar acá, estuve a punto de rechazarla pero con tantos problemas que tienen mis padres, preferí venirme. Vivo solo, bueno con mi hermana ya que ellos estuvieron de acuerdo en que viniera para no verlos pelear todo el tiempo así que ellos me pagan una pequeña casa aquí y me mandan dinero para mi gasto personal.
-Vaya, es una historia interesante -dije incrédulo
-No tanto -sonrió-¿y tu?, ¿cómo es que llegaste aquí?
-No es la gran cosa, solo le ofrecieron un mejor trabajo a mi papá aquí.
-Ah ya.
El timbre sonó para entrar a la siguiente clase.
Toda la siguiente hora se me hizo eterna, no dejaba de pensar en Elliot y en la horrible posibilidad de que alguien más pudiera enamorarlo.
Al fin el timbre de salida sonó y por suerte no me habían dejado tarea.
-Ethan -dijo Brad- Vamos a mi casa y de ahí a la playa
-Hmm bueno, esta bien.
Emprendimos la marcha hacia su casa que por cierto estaba más cerca de la playa de lo que imaginaba.
Nos detuvimos frente a una casa pequeña color crema, tenía un lindo patio que en efecto tenía un columpio y nos dispusimos a entrar,
-Pasa -dijo cediéndome el paso
-Es una casa muy linda -contesté amablemente
-Gracias, si quieres puedes dejar tus cosas en la sala o en el comedor
Bajé mi mochila y la puse sobre la alfombra, volteé y Brad había desaparecido. Miré mi celular y la voz de Brad hizo que me sobresaltara.
-Toma -dijo dándome un vaso con agua, su voz hizo que diera un pequeño salto
-Gracias
-De nada -dijo sonriente.Nos sentamos en la arena y después nos metimos al mar. Empatamos en la carrera que hicimos y después nos tendimos en la arena. Cuando se hizo mas tarde regresamos a su casa, tomé mi mochila y me dirigí a mi casa.
-¿Dónde estuviste todo el día? -dijo mi madre preocupada
-Con un amigo, lo siento. Te envié un mensaje
-Lo sé hijo no pensé que tardarías mucho.
Me quedé con mi mamá en la sala viendo películas, durante la noche hasta que empecé a escuchar unos suaves y delicados ronquidos. Me levanté del sofá donde estaba y me dirigí a ella, estaba profundamente dormida ya que le acaricié la mejilla y no hizo ni un gesto.
La levanté del sofá y la cargué hasta su habitación. La dejé en su cama, cerré la puerta y me dirigí a mi habitación.
Tomé mi celular y vi un mensaje de Ethan.
"¿Cómo estás hoy mi amor?, te hecho de menos" -leí
"Ansioso por verte, te extraño más mi príncipe" -le respondí
"Te prometo que en estas vacaciones nos veremos mi fiel caballero" -escribió y no pude evitar sonreír
"Te estaré esperando amor mío"*Nota:
Hola mis amores, me siento la peor persona por no haber actualizado en bastante tiempo, por eso decidí escribir estos tres capítulos -están un poco cortos, lo sé- y en verdad agradezco su paciencia, en verdad lo siento por no subir capítulos es que tuve exámenes y la verdad no me da tiempo de nada. Ya voy a terminar mi año escolar y gracias a su paciencia exenté varias materias y solo haré examen final de 5 materias de 12 y cuando acredite mis materias ya tendré vacaciones y más tiempo para escribir. Los amo como no tienen idea. Son lo mejor que me ha pasado y próximamente subiré otra novela. Esta novela aun no termina, según mi imaginación aun falta bastante para que acabe, seguiré subiendo capítulos lo más pronto posible y cualquier cosa se los haré saber de inmediato.
Los amo y gracias por su apoyo.🎈❤️
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Amor Secreto (Gay)
RomanceEthan tiene una vida que para muchos se considera perfecta: Guapo, unos papás increíbles, las chicas tras de él, capitán del equipo de fútbol americano... Pero le falta algo en su vida. Un día su mejor amigo y él se internan en un viaje lleno de ris...