1º Mes Juntos

12.3K 463 35
                                    

(Narra Ethan)
Ha pasado ya un mes desde que le pedí al hombre mas maravilloso del mundo que fuera mi novio. Me sentía tan afortunado de estar a su lado, y exactamente hoy era nuestro primer mes como novios oficialmente.
Chris entró a nuestra escuela al poco tiempo de que salí del hospital, aun que no solo él, también Louis su inseparable amigo.
Al principio no nos hizo caso, pero despues comenzo a agredirnos frente a toda la escuela, lo cierto eran que nadie sabia aun que Elliot y yo andábamos. Y hasta ahora no tengo ni la menor idea de si lo intuyen.
Terminando las clases, me fui con Elliot a estudiar a su casa. Pasamos un rato agradable y luego nos fuimos a ver películas acostados en su cama.
-¿Qué tienes mi amor? -dije preocupado
-Oh nada mi vida es solo que... Chris me desespera mucho y si él dijera algo sobre nosotros dos a toda la escuela, no sabemos la reacción que puedan tener y para empezar ese fue el motivo por el que me cambie aquí, me terminaron molestando mucho y en verdad no me gustaría que te pasara lo mismo.
-Tranquilo -dije acurrucándome en sus brazos-Si el nos hace algo, te prometo siempre estar contigo, si te tienes que mudar de nuevo, nos vamos juntos.
-Gracias -dijo mientras se inclinaba a mi y me daba un suave beso en los labios.
-Oye ¿qué te parece si mañana nos vamos un rato a caminar al parque después de la escuela?
-Si, me parece perfecto -me contesto aun con una mirada triste

(Narra Zoe)
Vaya que esos dos tortolitos se adoran, si la gente se detuviera a verlos tan solo cuidadosamente, cualquiera notaria que se aman. Pero la gente es tan tonta que solo se fija en lo superficial por ejemplo la otra vez ambos iban tomados de la mano y se soltaron muy delicadamente e inconscientemente, no se como los demás no lo notaron, pero si se enterara de la relación de Ethan y Elliot no me imagino como puedan ponerse los dos y mas Elliot que a pesar de ser un chico guapo y musculoso, es creo que la persona mas sensible que he conocido. Yo los quiero a los dos, son mis mejores amigos y jamas los cambiaría por nada del mundo.
-Hola Zoe ¿Qué haces tan solita sentada a la hora del descanso? -dijo Chris en tono burlón-¿Qué? ¿Acaso tus "amiguitos" decidieron tener privacidad y te hicieron a un lado?
-Cierra la boca Chris y si estoy sola es por que me gusta estar sola, aparte quiero darles su espacio y no me debo entrometer.
-Mmm no, a mi se me hace que te hicieron a un lado-baje la mirada, me estaba sacando de mis casillas- o.... Espera no me digas que te enamoraste de uno de tus estúpidos amiguitos gays.
Cerré los ojos, en primer lugar odiaba que insultaran a mis amigos y más a ellos, numero dos no me gustaba ninguno de ellos, de hecho la mayoría de la escuela sabe quien realmente me gusta.
-No Chris, no me gusta ninguno de ellos, son como mis hermanos. ¿Pero sabes que he notado?-el cruzó los brazos- Tu si le andas echando el ojito a Matt ¿eh?-se sonrojó- Bien que me doy cuenta cuando salimos de educación física hacia las regaderas te vas platicando con Matt y sales juntito a el, o cuando en clase lo miras y hasta la baba casi se te cae, descuida te entiendo, Matt es un buen chico y es guapo no te miento. -sentí su mirada penetrante que si sus ojos fueran dos pistolas, ya me hubiera asesinado.
-Vaya, no sabía que fueras tan observadora Zoe, al parecer eres más lista de lo creí, bueno no importa. No comentes nada de eso si no quieres que Ethan o Elliot sufran las consecuencias.
-Como digas -dije secamente.
Me dirigí al salón de clases, y tome asiento. Ya solo faltaban dos horas y saldríamos.
-¿Qué hay chicos? -dije alegre al ver a Ethan y Elliot sentarse
No los había visto en todo el día por que hoy teníamos clases distintas.
-Hola Zoe -dijo Elliot sonriente
-Los extrañe
-Nosotros a ti Zoe, por cierto ¿qué ha pasado con Josh el chico que te gusta?
-No lo van a creer, me invitó hoy a salir al rato-dije totalmente emocionada
-Oh Zoe que padre -dijo Ethan
-¿Ustedes que harán?
-Iremos al parque y después a mi casa.
-Pues diviértanse.
Entró el profesor y las clases continuaron y me parecieron eternas

(Narra Elliot)
Saliendo de la escuela, nos fuimos a casa a dejar nuestras cosas y enseguida al parque.
El parque que frecuentábamos, estaba súper cerca de nuestras casas así que podíamos estar ahí todo el rato que quisiéramos.
-¿A dónde me llevas mi amor? -dijo mientras le vendaba los ojos y lo guiaba al caminar
-Es una sorpresa -le susurre al oído
-Amo las sorpresas
-Yo también las amo pero no más que a ti Ethan -dije suavemente.
Hice que se sentará en una banca. Le pedí que aún no se quitara la venda de los ojos mientras yo acomodaba unas cosas.
-Bien ya esta -dije mientras le quitaba la venda de los ojos
-Oh Dios mío Elliot... Es hermoso -dijo Ethan con cara se ternura.
Nos quedamos en el parque hasta el anochecer cuando apareció una figura que ambos creíamos conocer.

(Narra Ethan)
Llegando al parque Elliot me vendo los ojos, me comenzó a guiar por el camino hasta que nos detuvimos. Me pidió que aún no abriera los ojos y le hice caso, tardo unos minutos cuando suavemente me quitó la venda de los ojos.
-Oh Dios mío Elliot... Es hermoso -dije mientras veía dos carteles muy lindos que de título decían "Gracias mi amor por este mes tan maravilloso" y un pequeño perrito maltés mirándonos alegremente.
-Me alegra saber que te gustó -dijo rodeándome con sus manos
-Es perfecto mi amor -dije y nos besamos suavemente y luego ambos volteamos a ver al perrito que nos miraba detenidamente con una pequeña sonrisa asomándose de entre su pelaje blanco y suave.
-Veo que alguien quiere ser consentido también -dijo mientras lo tomaba con delicadeza
-Necesita un nombre -dije mientras le acariciaba la cabeza
-Mmm no lo se...
-Ya se... Harry
-Perfecto pues Harry será ahora una pequeña muestra de cuanto nos queremos -Dijo Elliot cuando Harry dio un pequeño ladrido y ambos reímos.
Recogí los hermosos carteles que Elliot me había dado.
Jugamos bastante rato en el parque con Harry hasta que se cansó y decidimos sentarnos frente a un gran árbol, Elliot se acurruco en mis brazos y Harry entre nuestras piernas se quedo dormido.
Comenzamos a platicar, nos hundimos entre besos y abrazos hasta el anochecer.
Estaba oscureciendo y aún seguíamos acurrucados en el parque escuchando los pequeños ronquidos de Harry. Cuando de entre los arbustos salió la sombra de una persona. Se iba acercando a nosotros y nos abrazábamos.
Cuando la luz alcanzo su rostro descubrimos que era Chris
-Hola chicos, vaya creo que acabo de interrumpir en un momento de intimidad -Harry se despertó al oír la voz extraña de Chris
-Déjanos Chris -dije molesto
-No amigos, eso lo decido yo
-¿Sabes? La última vez que pelee con alguien termine rompiéndole la nariz -dijo Elliot haciendo mención de cuando fuimos al parque de diversiones y Harry comenzó a gruñirle a Chris.
-No me interesa, owww ya crearon su familia, díganme ¿quién es la mamá?
Harry se levantó y antes de que pudiera detenerlo le mordió la pierna a Chris
-¡¡Ay!! ¡Maldito perro! -gritó Chris, me levanté y separe a Harry de el y sé lo di a Elliot-Será mejor que tengan cuidado al amenazarme o podré mostrar esta foto comprometedora a toda la escuela, -dijo mientras que nos mostraba una foto en su cámara digital donde estábamos Elliot y yo besándonos.
-¡Bórrala! -amenazo Elliot con soltar a Harry de nuevo
-Sh-Sh-Sh cuidado con lo que me dices, ahora harán lo que yo diga cuando lo diga.
Elliot y yo pusimos los ojos en blanco.
-Bien, ¿Qué quieres que hagamos? -dijo Elliot enfadado
-Por el momento nada, ya veré mañana que se me ocurre que hagan.
Nos fuimos del parque a casa de Elliot
No soporto que Chris nos trate así, no le hemos hecho nada.
Llegamos a casa de Elliot y le pedí que cerrara los ojos, su mamáabrió la puerta y se quedo con Elliot un momento mientras yo subía a la recámara.
Baje rápidamente y guíe a Elliot hasta su habitación.
Al entrar a su habitación Elliot abrió los ojos y esbozó una sonrisa de oreja a oreja soltando a Harry en el suelo
-Oh mi amor tu siempre tan detallista.
En la habitación sonaba una melodía suave, en la cama había una rosa junto a un oso de peluche de casi metro y medio de altura y un cartel inmenso donde venía escrito todo lo que sentía hacia el.
-¿Me haría el honor el mejor novio del mundo concederme esta pieza? -dije extendiendo mi mano.

(Narra Elliot)
Me quede impactado...sin palabras...
Ethan era lo mejor que me había pasado hasta ahora. Al ver en mi habitación aquel oso junto con la rosa el cartel y la música, me sentía muy emocionado.
Bailamos gran parte de la noche. Solo sentí que el tiempo se detuvo y que las demás cosas no me importaban. Solo el.
Mientras bailamos Harry comenzó a correr entre nosotros como si nos imitara.
Me recargue en su pecho y el recargo su cabeza en la mía.
Seguimos bailando.
Llego el momento en que nos detuvimos, levanté la cabeza y me acerque a el.
Suavemente comenzé a besarle el cuello y cuando menos me di cuenta nuestros labios estaban unidos como dos piezas de rompecabezas. Como si mis labios estuvieran hechos para encajar perfectamente en los suyos.

*Nota:
Gracias por leer la novela, no saben como me emociona saber que les esta gustando, en verdad les estoy muy agradecida. Aquí les dejo otro capítulo de la historia, espero sea de su agrado.
Los quiero demasiado.
Con amor para ustedes.

Historia de un Amor Secreto (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora