(Narra Elliot)
Estábamos en el parque de diversiones, todos nos la estábamos pasando muy bien, pero noté a Ethan un poco preocupado.
-¿Pasa algo? -pregunté sacándolo de sus pensamientos
-¿No crees que Britney ha actuado de una manera algo extraña?
-Hmm no la conozco mucho, pero he notado que está más callada de lo normal y... Ahora que lo mencionas, no deja de mirarnos
-Exacto, honestamente no sé que le pase y ha de ser muy malo si está tan callada, hablaré con ella.
-Me parece bien -dije dandole mi apoyo
Nos dirigimos a un espectáculo de animales marinos, por suerte habíamos sido los primeros, así que alcanzaríamos un buen lugar. Antes de tomar nuestros asientos, Ethan se detuvo a hablar con Britney mientras yo apartaba su lugar. Cuando regresó, Britney ocupo el lugar que yo estaba apartando para Ethan y Ethan se sentó del otro lado.(Narra Ethan)
Hablar con Britney no sería una mala idea, después de todo tal vez necesite ayuda.
-¿Te encuentras bien? -pregunté tratando de entablar una conversación
-Oh, si muchas gracias. Solo estoy algo cansada
-Menos mal, quiero decir pudo ser otra cosa
-¡Ay!, para nada. Ya sabes el estrés de la escuela
-Eso espero
-Bueno, vamos. Nos están esperando -me dio un beso en la mejilla y se adelantó a sentarse junto a Elliot, él solo la miro extrañado e hizo una mueca, me senté al lado de Britney ya que del otro lado de Elliot se encontraba Danie.
El show comenzó.
Britney no dejaba de observarme de reojo y se la pasó parte del tiempo agarrándome la mano. No importa cuantos esfuerzos hiciera yo en soltarme, ella siempre encontraba una manera de unir su mano con la mía. Alcancé a ver la mirada triste de Elliot, en ese momento, solo tenía ganas de ponerme junto a él y abrazarlo sin soltarlo.
Al terminar la función, me acerqué a Elliot, su rostro se iluminó y alcance a notar que había volteado a ver fugazmente a Britney y ella solo lo observaba con una mirada de desaprobación. Caminamos por el parque dando vueltas mientras estábamos todos en grupo, hasta que Britney se acercó a mi y me agrazó mi brazo alejando a Elliot de mi.
-¿A dónde quieres ir Ethan? -pregunto con su femenina voz melosa
-No lo sé ¿tú?
-A donde tu quieras -dijo y volvió a besarme la mejilla.(Narra Elliot)
No sé que ocurría con esa chica, al parecer trataba de alejarme de Ethan, pero dudo que el se deje manipular cono para caer tan bajo, después de todo, yo confío en él.
-Oigan chicos, esperen un momento iré al baño -dije para poder aclarar mis pensamientos
-Si, igual yo -dijeron unos más.
Caminé entre varias personas para lograr llegar al baño hasta que una mano me jaló haciendo que tropezara.
-¿Britney? ¿Qué es lo que quieres?
-Lo mismo que tú, quiero a Ethan
-¿Qué?
-No te hagas, sé muy bien que entre Ethan y tú hay algo
-¿Quién te dijo? -pregunté nervioso
-Eso no importa, el caso es que es cierto
No dije nada
-Así que solo he venido a decirte que te alejes de él, no permitiré que por personas como tú, Ethan tenga una mala influencia y se convierta en gay así como tú comprenderás.
Me mordí el labio inferior para evitar llorar.
-Conozco a Ethan, y él no caería tan bajo como para ceder a una persona ofrecida como tú -no me importaba que ella fuera mujer, le diría todo lo que pienso de ella, y afin de cuentas, no la estaría insultando ni nada, solo le dirá sus verdades.
-Eso ya lo veremos -dijo y se abrió camino empujándome con su hombro.
Entré al baño y me mojé la cara, solo quería despejar las horribles palabras de Britney de mi mente.
Regresé con los demás y esperamos a los que faltaban.
Avanzamos hasta llegar al uno de esos juegos donde te mojabas, por suerte, todos traíamos ropa de repuesto.
Me senté junto a Ethan y para mi mala suerte, Britney se sentó a su lado, y peor aún tomo su mano y recostó su cabeza sobre su pecho.
Terminando el juego salimos empapados.
Nos fuimos a cambiar y caminamos en busca de otro juego.
-Este juego me encantó, deberíamos repetirlo -le dijo mirándolo
-Ah si, en otra ocasión tal vez -dijo Ethan cortante y yo sonreí al ver la cara sorprendida de Britney ante la indiferencia de mi Ethan
Ella notó mi sonrisa y me lanzo una mirada entre asesina y de "vas a ver" y en un rápido movimiento le plantó un beso a Ethan en los labios, él trató de separarse, pero Britney lo aferraba a ella.
-Vaya Ethan, no sabía que Britney y tú tenían una relación. -dijo Mario
-Nosotros no... -Ella lo interrumpió
-Si, llevamos unas cuantas semanas -me quede sorprendido
Ella solo me daba una mirada de "gané" y yo bajé la mirada.
-Awww que bello, hacen una linda pareja -dijo Samantha
-Lo sabemos -dijo Britney aferrándose al brazo de Ethan mientras él la miraba desconcertado y molesto.
-Hey Elliot, ¿no te alegra tener una cuñadita? Digo, Ethan y tú son como hermanos literalmente -dijo Fred
-Este sí, felicidades... Amigo -dije y me fui corriendo para tratar de perderlos de vista
-Elliot, espera -dijo Ethan pero no le hice caso.
Corrí con las manos encubriéndome el rostro tratando de quitarme las lágrimas y logré sentarme en una de las bancas que se encontraban frente a unos locales de postres.
Ni me había dado cuenta pero en esa misma banca, habían dos personas, no las reconocí puesto que no las vi bien, solo de pasada.
-¿Elliot? -Escuché mi nombre en una voz tan familiar, me giré y me llevé una gran sorpresa
-¿Brad?
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Amor Secreto (Gay)
RomanceEthan tiene una vida que para muchos se considera perfecta: Guapo, unos papás increíbles, las chicas tras de él, capitán del equipo de fútbol americano... Pero le falta algo en su vida. Un día su mejor amigo y él se internan en un viaje lleno de ris...